www.elmundofinanciero.com

Crece la indignación por las implicaciones directas del PP en la gestión de Bankia

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
criscristalina
31/05/2012
05:47:36 PM
Ref. 33
Esto de Bankia y el pp-psoe-sindicatos, etc., ya supera todo lo visto en inmoralidad y falta de escrúpulos para salvar el culo. Si esto de Bankia no se empieza a investigar desde ya, y si los españoles no estamos dormidos del todo, debería provocar una revuelta. Y no pacífica, que lo "pacífico" se lo pasan por el arco de triunfo. Se están buscando y nos están buscando la ruina más absoluta. ZP la cagó, vale, pero Rajoy no sabe por dónde tirar. Se le ve desarbolado, abatido. Y, en otro orden de cosas: la dimisión (debería ser fulminante) del Sr. Dívar. O dimiten él y todo el consejo, o el desprestigio de la judicatura va a ser de proporciones épicas. Me niego a pagar con mis impuestos los findes con chulazo de nadie.
(15)   (0)  
Javier
31/05/2012
07:33:40 AM
Ref. 32
Para futuros comicios electorales: ofrezco mi voto a aquellos partidos políticos que incluyan en su programa electoral el firme compromiso de llevar a cabo la depuración de responsabilidades por la estafa a la que estamos siendo sometidos los ciudadanos, hasta sus últimas consecuencias, o sea, llevar a cabo una investigación parlamentaria totalmente transparente a la ciudadania (y los "mercados" esos que han perdido nuestra confianza) y las consecuentes investigaciones y acusaciones penales (por ejemplo a la FAMILIA cuya trayectoria profesional se ha caracterizado por la estafa y desfalco sistematico: los Rato).
Lógicamente esta oferta está vetada a los partidos políticos traidores para con la ciudadanía: PSOE, PP, IU, CiU, ¿UPyD?.
(16)   (0)  
e
30/05/2012
07:04:12 PM
Ref. 31
Es ya escandaloso, hay que empezar ya una revuelta y no con tintes pacíficos...
(27)   (0)