www.elmundofinanciero.com

La videncia en el amor

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maria
12/09/2016
09:21:09 AM
Ref. 1600
Buen artículo. Yo la página de POF (Plenty of Fish) ya la he probado, pero no me ha gustado nada. ¿Alguien ha probado Meetic o Edarling? Dicen que son las más serias para buscar pareja online. El caso es que el PC creo que se está quedando algo obsoleto para esto del amor y quizás más que agencias de buscar pareja, quizás sean más efectivas las aplicaciones para ligar con el móvil, como Tinder, Grindr, Adopta un Tio, etc. La prueba es que las páginas de citas de toda la vida como Meetic, Edarling o Badoo han sacado sus propias apps para ligar para hacerles la competencia, pero en mi opinión están un paso por detrás. Supongo que las nuevas tecnologías ayudan mucho a encontrar contactos esporádicos o incluso nuestra media naranja, pero donde esté el hablar cara a cara con otra persona...
Un saludo
(0)   (0)  
atenea
01/07/2016
10:10:26 PM
Ref. 1499
Internet forma ya parte de nuestras vidas en todos los aspectos de la vida, haciéndonos mas fácil las relaciones personales, encontrar pareja, trabajo, proyectos, compras y un sinfín de posibilidades a nuestro alcance desde la comodidad de nuestros hogares
www.ateneasexshop.com
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: