www.elmundofinanciero.com

Verdad, lealtad y grandes horizontes

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

alfredo blaya martinez
22/08/2016
06:49:35 PM
Ref. 1578
MAGNIFICO ARTÍCULO. LAS TRES CONDICIONES QUE PROPONE EL AUTOR, SON CONDICIONES INDESPENSABLES PARA EL PÓLITICO HONESTO, COMO SON TRES CONDICIONES PARA EL SER HUMANO HONESTO,EL SER HUMANO CON VALORES ÉTICOS Y MORALES. PERO EL AUTOR, ESTOY SEGURO QUE EXPRESA UN PROFUNDO ANHELO Y DESEO, COMO YO TAMBIÉN LO DESEO, Y CON LA ESPERANZA DE QUE EN EL CAMINO DE ESTE SIGLO XXI, AL QUE ÉL ALUDE , PUEDA ALGÚN DÍA SER REALIDAD, PORQUE HOY, EN ESTE TIEMPO QUE CORRE, ÉL TIENE QUE SABER, COMO YO TAMBIÉN, QUE LO QUE IMPERA EN LOS HOMBRES (Y LOS POLÍTICOS NO SON MARCIANOS), SON EL EGOISMO DEL INDIVIDUO SOBRE LOS DEMÁS, EN SUS DOS VERTIENTES , PARA EJERCER EL PODER SOBRE ELLOS Y PARA SEDUCIRLOS PARA SI O SU CAUSA, Y EL MATERIALISMO DESFORADO EN TODAS SUS VERTIENTES, TENER AMBICIÓN PARA POSEER COSAS, PARA UTILIZAR BIENES, GASTAR, NO TENEMOS LÍMITE, NO HAY FRENO.....CONSUMIR LO QUE SEA, MÓVILES, DROGAS, ALCOHOL, SEXO SIN CONTROL, ETC.....EN FIN, CREO QUE EL CAMINO ES MUY LARGO, PARA ALCANZAR TAN ELEVADOS OBJETIVOS EN LOS PÓLITICOS. SERÁ ASI, CUANDO SEAN ALCANZADOS POR LOS HOMBRES.
(0)   (0)  
Miguel
22/08/2016
06:40:58 PM
Ref. 1577
Buen artículo, pero eso supone jubilar a unas cuantas generaciones. Los jovenes de hoy están muchisimo mejor preaparados que nosotros t con un poco de suerte no saben que ocurrió en la guerra mas que por libros de texto y no por herencia o comunicacion directa. Me parece mucho mas importante escribir la letra de nuestro himno que rebocar fachadas historicas. El sentimiento de pertenecer y la bandera vendran en los siguientes juegos cuando con lagrimas cantemos.
(0)   (0)