https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de agosto de 2015

Jueves 20 de agosto de 2015
Empresas
MÁS POR MENOS

· En Movistar+ ‘Somos del fútbol’, con más partidos en directo, más equipo y el estilo Plus de siempre
EL EQUIPO. La Casa del Fútbol perfila su equipo de cara a la nueva temporada. En las grandes citas de CANAL+ Partidazo, Carlos Martínez, Michael Robinson y la incorporación como novedad de Julio Maldonado ‘Maldini’. Junto a ellos, un amplio equipo con nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez o Juanma de la Casa, entre otros. En el plano técnico, se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, 'Boquerón' Esteban, Alberto Toril, David Belenguer y Ángel Vivar Dorado al equipo que sigue contando con Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.

Jueves 20 de agosto de 2015
Exterior
UN PASEO POR LA CAPITAL LUSA A TRAVÉS DE SUS TERRAZAS

· Si este verano has elegido Lisboa como destino vacacional, no olvides recorrer algunas de las mejores terrazas de la ciudad
Lisboa es una de esas ciudades que merece ser contemplada desde las alturas, con el atardecer y el río Tajo como telón de fondo. En verano, las terrazas de los tejados son uno de los lugares más concurridos por lisboetas y turistas, que se acercan para tomar una copa con amigos y disfrutar de un rato agradable.

Jueves 20 de agosto de 2015
Empresas
CUENTA EN MADRID CON 19 CENTROS ASISTENCIALES PROPIOS

· La Mutua cuenta con más de 390.000 trabajadores protegidos en la comunidad
Asepeyo ha recaudado durante el pasado ejercicio en la Comunidad de Madrid un total de 297,1 millones de euros, de los cuales 177,6 millones corresponden a las cuotas por contingencias profesionales y 119,5 millones a contingencias comunes. La Mutua protege en la comunidad a 390.037 trabajadores y tiene 34.361 empresas asociadas en contingencias profesionales, 321.120 trabajadores en contingencias comunes y 49.048 trabajadores autónomos adheridos.