https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de septiembre de 2016

Lunes 19 de septiembre de 2016
Lifestyle y moda
LONDRES MARCA TENDENCIA EN LO CAPILAR

  • Ya tenemos aquí el otoño, época del año muy abierta a toda clase de cambios, también estéticos
David Lesur, propietario y primer estilista del Instituto de Belleza David Künzle(Ponzano, 42. Ma.drid), nos acerca las novedades y tendencias que a su juicio, marcarán la moda en peluquería para los próximos meses, tanto en cortes como en tonalidades y peinados, desde el fake bob o los hair rings a las trenzas, siempre en boga, o los half buns.

Lunes 19 de septiembre de 2016
Empresas
DE LA MANO DE GOOD SHAPE

  • El proyecto tiene el objetivo de fomentar la salud de los trabajadores en el puesto de trabajo
Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, ha sido elegida por Good Shape, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, para colaboración conjunta y continuar con su programa de “píldoras del bienestar”. Good Shape es una empresa pionera recién salida de laboratorio de investigación psicosocial y técnicas aplicadas a la actividad física y el deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Lunes 19 de septiembre de 2016
Sociedad
DIEZ BANDAS DE ROCK MARCARÁN EL RITMO

  • La organización del evento pone a disposición de los corredores un servicio de autobuses gratuitos para llegar a Cascais

Lisboa celebra, el próximo 2 de octubre, la 29ª edición anual de la Rock 'n' Roll Maratón de Lisboa. Este año, la carrera comenzará en Cascais a las 8.30 hrs. y discurrirá por la carretera de Estoril, ofreciendo uno de los paisajes más impresionantes de la región como telón de fondo. El Rock ‘n’ Roll Marathon Series es un evento de dimensión mundial que organiza carreras a ritmo de rock en ciudades de todo el mundo y que presume de tener en Lisboa el escenario más bonito donde completar una maratón.


Lunes 19 de septiembre de 2016
Tendencias
IMPRESIÓN DE CALIDAD Y REDACCIÓN ADECUADA, ELEMENTOS A CONSIDERAR

· Por Belén Jiménez
Igual que en todo primer contacto necesitamos crear una buena impresión, sucede lo mismo con nuestra tarjeta de visita. Aunque no lo creamos, este pequeño objeto de intercambio es mucho más que un trozo de papel duro de 9 x 5 cm con la información de nuestra empresa. Las tarjetas de visita son la primera impresión que tus futuros clientes tiene de ti y, por ello, deben estar a la altura de las circunstancias. Un buen diseño y presentación, una redacción sencilla y una impresión de calidad, son claves para que tu tarjeta de visita triunfe en manos de quien la tenga.