https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de marzo de 2017

Jueves 09 de marzo de 2017
Empresas
FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL

  • The Focused Leader aporta un nuevo enfoque de liderazgo basado en el equilibrio de 3 dimensiones:física, mental y emocional

“Y de esta manera, convertirse en un líder centrado”, explica Santiago de Miguel. El programa se parte de un autodiagnóstico de los líderes, y un acompañamiento posterior que asegure el mantenimiento en el tiempo de el equilibrio en los líderes asistentes al programa. ¿Puede afectar nuestro estado físico, mental o emocional en nuestra capacidad de tomar decisiones? Según el CEO de People Excellence, “la correlación es extraordinaria”


Jueves 09 de marzo de 2017
LIbros recomendados
NOVEDAD EDITORIAL

· Un repaso a la historia de España desde una vertiente políticamente incorrecta
Javier García Isac, una de las voces más polémicas y seguidas de la radio española, recorre la apasionante historia española del siglo XX. Comenzando tras la pérdida del Imperio de ultramar en 1898 y terminando con la victoria de José María Aznar, García Isac nos descubre y ayuda a interpretar los hechos más relevantes de un siglo conflictivo, cuyas consecuencias todavía son más que evidentes en la España del tercer milenio. Con un estilo claro, conciso, concreto y directo, sin concesiones de ningún tipo, Javier García Isac nos ofrece una visión alternativa pero muy rigurosa y documentada de la historia más reciente de nuestro país, poniendo en cuestión las tesis sostenidas por el sistema y reabriendo debates que nunca debieron ser cerrados.

Jueves 09 de marzo de 2017
Análisis y Opinión
LA CARNE DEL MOMENTO

· Por Javier Garcia Isac, director RadioYa
Es muy posible que España sea el país de Europa donde la imposición de las ideologías de género se esté aplicando con mayor fuerza y fiereza, y donde la represión y persecución de los que pensamos diferente también sea mucho mayor que en los países de nuestro entorno. Nos pensamos que somos libres solo por el hecho de acudir a unas urnas con cierta asiduidad. Nada más lejos de la realidad. Vivimos la época de mayor ausencia de libertad individual y de pensamiento nunca antes conocido.

Jueves 09 de marzo de 2017
Análisis y Opinión
MAÑANAS QUE DAN PARA POCO

· Por José Luis Heras Celemín
Mocha. Sin punta. Desacertada. Conducida ‘del ronzal, con la locución adverbial que define el modo de hacer de quien usa bridas y ronzales, para manejar y conducir asuntos. Dada la actualidad, la Sesión número 32 del Pleno del Congreso de los Diputados podía haber sido de las que merecen releerse en el Diario de Sesiones. Hace unas horas, 48, el Presidente del Gobierno había asistido a una reunión en el Palacio de Versalles (Francia) invitado por el presidente francés François Hollande, para reunirse con la alemana Angela Merkel y el italiano Paolo Gentiloni. Todo el mundo sabía que el motivo de la reunión era «impulsar el proyecto europeo en momentos en que éste se ve desafiado por el “brexit” y el auge de los populismos..., días antes del Consejo Europeo de los próximos 9 y 10 de marzo», según explicaba el diario español La Vanguardia. Y que Francia, Italia, Alemania y España, los países más poblados de la Unión Europea, se habían pronunciado por lo que la Agencia EFE había difundido como noticia: «Se decantan en principio por una Europa a varias velocidades que permita avanzar a aquellos que quieran mayor colaboración en ciertos ámbitos prioritarios».

Jueves 09 de marzo de 2017
Empresas
TABLETAS PARA TODO, Y PARA TRABAJAR

· Si eres un usuario fiel de Samsung, te gustará la Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas y pantalla Super AMOLED
En los últimos años, el uso de las tabletas en el ámbito laboral se ha estado extendiendo cada vez más. Aunque todavía son necesarios los ordenadores portátiles de gran potencia, sobre todo para realizar tareas que requieren de un software pesado, los dispositivos más pequeños también sirven para hacer multitud de trabajos. Una tableta es fácilmente manejable, pues puedes transportarla de un espacio a otro e incluso utilizarla con comodidad mientras esperas un autobús o un tren. Por ello, son unos terminales de especial utilidad para todos aquellos que tienen varias reuniones diarias en lugares alejados.