https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de diciembre de 2017

Martes 05 de diciembre de 2017
Empresas
NUEVA NORMATIVA GDPR

  • Ante esta situación, Neteris ofrece la posibilidad de analizar los procesos susceptibles de cambio debido a la nueva normativa
Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información orientada a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías, pone a disposición de las organizaciones que aún no se han sumado a la nueva normativa GDPR, su tecnología, experiencia y conocimiento para adecuarse debidamente a los requisitos de la misma.
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos que será exigible y obligatorio desde el próximo 25 de mayo de 2018 está ya en vigor desde el pasado 26 de Abril de 2016.

Martes 05 de diciembre de 2017
Empresas
GRAN FINAL DE AÑO

  • Con la apertura de cuatro nuevas oficinas de propiedad y una franquicia en Salamanca la inmobiliaria ya cuenta con 28 oficinas de propiedad y 77 franquicias
La empresa de intermediación inmobiliaria donpiso ha alcanzado las 105 oficinas operativas en España con la apertura de cuatro nuevas oficinas de propiedad, dos en Barcelona (Calle Rogent 92 y Paseo Fabra i Puig 184), una en El Masnou (Calle Navarra 22) y una en Vilafranca (Rambla de Nostra Senyora 18) y una franquicia en Salamanca (Paseo de la Estación 22). De esta manera, la inmobiliaria ya cuenta con un total de 105 oficinas: 28 de propiedad y una red de franquicias compuesta por otras 77 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

Martes 05 de diciembre de 2017
Sociedad
ENCUESTA REALIZADA POR UNIPLACES

  • Un 15% de los consultados se ven obligados a pedir ayuda económica a sus familiares y a buscarse un empleo para hacer frente a los gastos

España lleva años encabezando la lista de los países preferidos por los estudiantes para cursar su periodo erasmus. Una experiencia a la que acompaña una beca con la que se supone que los jóvenes tienen que hacer frente a los gastos derivados de sus estancias en el extranjero. Sin embargo, según una encuesta realizada por Uniplaces.es servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, esta dotación económica no es suficiente para residir en España.


Martes 05 de diciembre de 2017
Empresas
LA CLAVE, EN EL HUMOR

· ¿Te has encontrado en la mesa de trabajo un cómic? Probablemente sea una guía en forma de cómic humorístico y es la nueva apuesta de la compañía para que sus trabajadores, clientes y usuarios lean las nuevas normativas o protocolos y presten ¡toda su atención!
La efectividad de los manuales de siempre, con un vocabulario aburrido y una longitud que parece eterna, es cada vez menor. Esto hace que los protocolos corporativos no siempre se cumplan como la directiva espera y que la comunicación interna no cumpla con sus objetivos. Sin embargo, la forma de comunicar este tipo de contenido ha comenzado a cambiar.

Martes 05 de diciembre de 2017
Economía
COMPETICIÓN Y PÚBLICO

· La V Edición del Bellyquality se celebrará del 9 al 11 de marzo en la capital
El Festival de Danza Oriental en Madrid sirve de punto de encuentro para bailarines de toda España, pero también para algunos venidos de otros países. Las inscripciones al concurso están cerradas. De hecho tal ha sido el éxito de convocatoria que hay lista de espera para concursar en la nueva edición de la Bellyquality de marzo. La cita, que lleva ya cinco años celebrándose, es una de las mayores reuniones de bailarines de danzas orientales multinivel – desde amateurs hasta profesionales – de nuestro continente, abriendo las puertas a un tipo de danza que aglutina folclores, fusiones y diferentes danzas según las zonas de Oriente Medio e incluso India.

Martes 05 de diciembre de 2017
Economía
LA CIRUJÍA PLÁSTICA, UNA DE LAS GRANDES BÚSQUEDAS

· Basta abrir una revista para ver que el tiempo no parece pasar igual para los famosos o influencers y para el resto de los mortales
Sin embargo, lo cierto es que más allá del conocido retoque fotográfico, muchos optan por pasar por algún tratamiento e incluso por quirófano para disimular algunas huellas no solo del paso del tiempo. Pero no solo se busca mejorar por temas estéticos, sino para paliar algunas lesiones o incluso dolencias como la presbicia, la blefaritis, la parálisis facial, el lagrimeo, el blefaroespasmo, etc. “Cada vez son más las personas que llegan buscando un tratamiento - en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid y Barcelona - que mejore su aspecto y autoestima y les mejore su bienestar físico y mental. Solo hay que echar un vistazo a las búsquedas en cualquiera de los buscadores para encontrar cómo va creciendo esta demanda” comenta el Dr. José Nieto, especialista en Blefaroplastia.

Martes 05 de diciembre de 2017
Economía
LAS UDAS PARA PORTÁTILES, NUEVA TENDENCIA

· -Uno de los regalos estrella para los amigos invisibles son las fundas
Las fundas de móviles, portátiles o tablets tienen la ventaja de no ser excesivamente caras y poder lucir demostrando que se conoce a quien las recibe. “Las fundas hablan mucho de los dueños de los dispositivos. Los hay más clásicos o más atrevidos, con gran humor o incluso que buscan el diseño que más se ajuste a sus creencias o ideas políticas. Es un mundo y una forma más de expresión. Hay que pensar que nos acompañan a todas partes, con lo que es necesario sentirse cómodo con ellas” comentan desde una tienda de fundas móviles en Barcelona.

Martes 05 de diciembre de 2017
Análisis y Opinión
¿ES BUEN MOMENTO PARA LA REFORMA?

· Por Enrique Miguel Sánchez Motos, Administrador Civil del Estado
La necesidad de reformar la vigente Constitución es hoy un tópico compartido por la mayoría de los líderes políticos. Sin embargo todos guardan un exquisito silencio respecto al contenido de esa reforma que aparentemente desean. Ya se sabe que en política suelen aplicarse dos principios principales de pleno sentido común “el que se mueve no sale en la foto” y “se es dueño de lo que se calla y esclavo de lo que se dice” que también todos aplicamos en mayor o menor medida en nuestro día a día. No obstante, tras el fallido intento de ruptura del orden constitucional promovido por la Generalitat y el Parlament de Cataluña, abortado afortunadamente sin víctimas, nos encontramos ante una situación de gravedad excepcional que exige que los partidos claridad y visión para proponer y explicar a los ciudadanos un camino que nos lleve hacia la convivencia democrática y no a la ruptura o al conflicto entre hermanos.

Martes 05 de diciembre de 2017
Economía
AJUSTAR A LOS TIPOS DE DEPÓSITO QUE ESTEMOS BUSCANDO

· Su eres del tipo de ahorrador que aún no ha perdido la esperanza en lo referente a los depósitos, has ido al sitio adecuado. En este artículo, vamos a explicarte todas las claves para elegir un buen depósito y así lograr una buena rentabilidad en las mejores condiciones posibles
En los tiempos que corren, es bastante complicado encontrar una imposición a plazo fijo que realmente merezca la pena. Además, las entidades bancarias intentan “confundir” a sus clientes ofreciéndoles otro tipo de productos aparentemente similares, pero que no ofrecen las mismas garantías. Para esta tarea es útil utilizar herramientas como el comparador online depositosplazofijo.com, en el que podrás encontrar toda la información sobre los mejores depósitos del mercado.