https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de julio de 2018

Jueves 19 de julio de 2018
Bolsas y valores
SESIONES EN TODOS LOS CONTINENTES

· Una de las ventajas más atractivas de Poloinvest es que no depende de la tasa de inflación, una situación que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar operaciones sobre la base de distintas sesiones en diversos continentes
Peter Lynch, famoso empresario e inversor estadounidense, decía que que el destino de un inversor lo marca su estómago, no su cerebro. Una expresión que refleja que, aunque los conocimientos financieros son muy importantes a la hora de invertir en bolsa, las acciones que se llevan a cabo utilizando esos conocimientos previos tienen una importancia vital en la obtención del beneficio final. La realidad es que las operaciones bursátiles tienen una gran dificultad para todos aquellos inversores que se quieren iniciar en este mundo. Por suerte para esos inversores novados, actualmente existen brokers como Poloinvest, asociado a la comisión financiera ubicada en Hong Kong, en la República Popular China.

Jueves 19 de julio de 2018
Empresas
PRODUCTO DE CALIDAD A BAJO PRECIO

· Detrás del éxito de Hawkers se esconden cuatro jóvenes emprendedores de Elche procedentes del sector del diseño y del ámbito empresarial
El verano es época de gasto, pero también de ahorro. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones, la marca de gafas de sol Hawkers ha puesto en marcha su particular campaña de rebajas con descuentos de un 25%. Y el canal elegido ha sido Forocoches. Hasta finales de julio y gracias a sus códigos descuento activos, es posible adquirir modelos exclusivos a precios muy rebajados. Es una buena manera de ahorrar y de empezar las vacaciones con buen pie.

Jueves 19 de julio de 2018
Empresas
UN MÉTODO EFECTIVO

· Innovador sistema de prácticas de conducir, preventivo y erficiente

El examen teórico del carnet de conducir es un examen práctico necesario para demostrar que una persona es capaz de circular por ciudad y carretera con seguridad y respetando todas las normas de tráfico. Es de suma importancia, dado que es un documento oficial en el que se demuestra ante las autoridades que las personas tienen la capacidad para conducir el vehículo para el cual se han examinado. Antes de presentarse al examen es indispensable tomar clases de conducir. Sin embargo muchos aspirantes suspenden el mismo día del examen debido a los nervios, la inseguridad o al hecho de no conocer bien las zonas donde se realizarán las pruebas. En España la tasa de suspenso alcanza el 55% de los alumnos.


Jueves 19 de julio de 2018
Economía
SE SIMPLIFICAN PROCESOS

· Mientras que tradicionalmente se buscaba el apoyo de los ingenieros para diseñar la pieza en sí, las nuevas tecnologías, en especial la posibilidad de crear piezas a través de impresión en 3D, han dado un giro a los procesos

A partir del fichero de nube de puntos obtenido mediante el digitalizado, se puede realizar una reconstrucción de superficies o ingeniería inversa. Este proceso consiste en pasar la nube de puntos a un fichero de superficies o un sólido cerrado (fichero iges o stp) que pueda emplearse en cualquier sistema CAD” explica SODEINTEC. Cada vez son más las opciones para poder escanear en un mapa de nube de puntos. Una vez se obtiene ese tipo de fichero, es posible reconstruir, readaptar o rediseñar piezas que sirvan de soporte para multitud de sectores.


Jueves 19 de julio de 2018
Empresas
DE LA MANO DE TELEFÓNICA

· El proyecto migrará los actuales centros de datos de la entidad al Alcalá Data Center de Telefónica

Inversis, referente en la prestación de servicios integrales de inversión y outsourcing de servicios financieros, ha cerrado un acuerdo con Telefónica para migrar sus centros de datos al Alcalá Data Center de la compañía. Se trata de un proyecto pionero en España, que lo convierte en la primera entidad financiera de nuestro país en tener sus centros de datos en activo externalizados, utilizando tecnología de hiperconvergencia, que permite el almacenamiento y el cómputo homogéneo de los datos. Esto permitirá a la entidad simplificar su infraestructura, así como ganar agilidad en sus procesos de negocio a través de la hiperconvergencia, la combinación de los componentes virtuales y físicos de una infraestructura (servidores, redes y hardware de almacenamiento) en un único dispositivo contralado por software.Inversis se convierte en la primera entidad financiera en desarrollar la hiperconvergencia en sus servicios de negocio en España, un innovador concepto que permite unificar el almacenamiento y el procesamiento de información entre distintos centros de datos.


Jueves 19 de julio de 2018
Empresas
EL CORTE INGLÉS EMPRESAS SE HARÁ CARGO DE VESTIR A LOS CASI 25.000 EMPLEADOS DE CORREOS

El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas ha trabajado, junto con un equipo multidisciplinar de la compañía postal y de paquetería, en el diseño de las prendas que están realizadas con tejidos técnicos más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo

El Corte Inglés Empresas, especialista en vestuario profesional para empresas y organismos públicos, vestirá a los empleados de Correos durante los próximos cuatro años. El personal de reparto a pie y motorizado dispone ya de un nuevo uniforme de trabajo fabricado con tejidos técnicos, más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo. El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas, junto con un equipo multidisciplinar de Correos formado por las Subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras, han trabajado sobre los diseños y ergonomía de las prendas y en la propuesta de una variedad de tejidos muy técnicos, idóneos para la confección y adaptados a las necesidades del personal de reparto de Correos. El Corte Inglés Empresas es el área de negocio que, dentro del Grupo El Corte Inglés, se encarga del diseño, la confección y la fabricación de uniformidad profesional para empresas y organismos públicos.