https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de septiembre de 2018

Martes 11 de septiembre de 2018
Lifestyle y moda
RESALTAR LA MIRADA

  • Este tipo de miradas regresan siempre como tendencia de manera cíclica, obviamente se llevan más en fiestas
Celebrities tan dispares como Alexis Bledel, Cara Delevingne, Zooey Deschanel, Madonna o Selena Gómez han optado por las pestañas con efecto muñeca rota en algún momento de su vida, ya sea en una gala, una película, una entrega de premios o un video musical. Se trata de un estilo que infiere un look aniñado y cierta ternura, delicadeza y fragilidad pese a tratarse de una técnica algo ruda que consiste en agrupar pestañas unas encima de otras, centrando toda la atención en la parte alta o baja de la mirada.

Martes 11 de septiembre de 2018
Sociedad
LA BEBIDA PREFERIDA

  • El 48 % de los encuestados la eligen como su bebida favorita

Afterworks, fiestas de la vendimia, catas de vino, Oktoberfest… Septiembre y octubre son los meses con mayor número de propuestas para practicar uno de los deportes que mejor se nos da: levantar la jarra o la copa. Y aunque a muchos les surge la duda ante la pregunta de “vino o cerveza”, los españoles lo tienen claro a la hora de elegir su bebida favorita. Y es que, según una encuesta realizada la agencia de viajes online Rumbo.es, el 48% de los españoles afirman que la cerveza es su bebida preferida, por encima del vino (20 %) o los cócteles (14 %).


Martes 11 de septiembre de 2018
Mundo del Vino - Gastro
TERRAZA DE LA REINA PRESENTA

  • En la Terraza de la Reina te ayudamos a con la vuelta a la rutina reponiendo energía

3…2…1… ¡Comienza la RENTRÉE! Y con ella la vuelta a la rutina, a los horarios y a los nuevos propósitos. Una de las buenas intenciones cada año, es empezar una alimentación sana. Por eso, la Terraza de la reina (Plaza Vázquez de Mella, s/n), te propone durante septiembre que tomes el ¡HEALTHY APERITIVO! para adaptarte de nuevo al ritmo diario, sin perder el hábito del aperitivo y con alimentos que combaten la ansiedad. Convierte esta hora en un momento divertido, de ocio y sobre todo saludable. En definitiva, este mes te ayudamos a recuperar la clásica hora del aperitivo, tan instaurada en nuestra dieta Mediterránea. Saludable 100%.