https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de diciembre de 2018

Miércoles 05 de diciembre de 2018
Laboral
UNA BUENA PRESENTACIÓN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

· A la hora de elaborar un currículum vitae debes tener en cuenta numerosos factores para no cometer errores o saltarte información importante
La elaboración de un CV es tarea ardua a la hora de buscar trabajo, en especial porque en muchos casos no sabemos exactamente cómo debería ser para poder llevar a cabo una correcta presentación y que las empresas se fijen en nosotros. Por ello, para dar solución a este problema ofrecemos plantillas curriculum con diseños profesionales y adaptados a las necesidades cada profesión y profesional. En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que un Currículum Vítae es en la mayoría de los casos la mejor y única forma de acceder a un puesto de trabajo. Por tanto, es vital que tengas en cuenta las claves para elaborar correctamente un Currículum Vítae profesional y que las empresas quieran leerlo para saber más sobre ti.

Miércoles 05 de diciembre de 2018
Laboral
UN BUEN CV AYUDA

· Buscar un empleo parece ser un procedimiento bastante normal, ya que realizas la solicitud de forma online o presencial y, si tienes suerte y te adaptas al trabajo, la empresa acaba por llamarte

Tendrás que asistir personalmente para la entrevista y es allí donde te tocará hablar sobre el conocimiento que podrías aportar a la compañía. Después de esto, dicha entidad tomará una decisión de forma cuidadosa para elegir a la persona que esté más cualificada para ocupar el puesto de trabajo que ofertan.


Miércoles 05 de diciembre de 2018
Sociedad
UN PLAN PARA CADA GRUPO

· Hay que salir de lo común con un toque envidiable

Las despedidas de solteros son fiestas muy especiales organizadas por los familiares y amigos de quien está a punto de contraer matrimonio. En la actualidad este tipo de fiesta ya no son tan clásicas, la tendencia general ha avanzado enormemente yendo mucho más allá de un evento donde comer, beber y hacer las últimas locuras. Incluso puede llegar a ser realmente auténtica e inolvidable si se busca la asesoría de profesionales en el lugar indicado que logren ofrecer un pack completo con diversidad de actividades novedosas que prometen un momento con mucha diversión que nunca podrá olvidarse.


Miércoles 05 de diciembre de 2018
Economía
TODO TIENE QUE ESTAR MUY LIMPIO

· Toda la publicidad se construye a partir de una buena estrategia de márketing
Si quieres alquilar o vender tu casa de una manera más eficiente, rápida y obtener más dinero, necesitas de unos cuantos consejos y sentido común para lograrlo. Una buena estrategia de acondicionamiento inmobiliario consiste en invertir tiempo y dinero en la publicidad de tu hogar. Para ello debes minimizar los puntos débiles, potenciar los fuertes y construir argumentos irresistibles para tus potenciales visitantes y clientes.