https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 29 de diciembre de 2018

Sábado 29 de diciembre de 2018
Sociedad
¡YA LLEGAN LAS CAMPANADAS!

· El rascacielos Taipéi 101 da la bienvenida a 2019 con un espectáculo de luces, proyecciones y fuegos artificiales

El rascacielos Taipéi 101, que fue hasta 2010 el más alto del mundo y que hoy sigue siendo el edificio ecológico más elevado del planeta, despedirá el año 2018 y dará la bienvenida a 2019 con un espectáculo de luces, proyecciones y fuegos artificiales, una ceremonia que ya se ha convertido en referencia habitual todas noches de fin de año en Taipéi, la capital de Taiwán. El Taipéi 101, que se ha consolidado como un símbolo de la prosperidad y el desarrollo tecnológico de Taiwán en combinación con el mantenimiento de las tradiciones y el respeto por el medio ambiente, se ofrecerá al mundo la noche de fin de año engalanado con un espectáculo en el que aparecerán toda un serie de motivos representativos del país, tales como su gastronomía y sus mercados nocturnos, el medio ambiente, la sanidad, la tecnología, la religión, la tolerancia y la democracia, entre otros.


Sábado 29 de diciembre de 2018
Empresas
TAMBIEN CONTROLAN DECANADOS Y RECTORADOS UNIVERSITARIOS

· El objetivo de estas organizaciones no es la independencia, es ayudar a las empresas
Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Catalunya dentro de España, considera que el documento publicado por los medios de comunicación en el que la ANC pretende poner en manos independentistas las cámaras de comercio y organizaciones profesionales, es un nuevo intento de control social por parte del independentismo propio de ideologías totalitarias.

Sábado 29 de diciembre de 2018
Mundo del Vino - Gastro
LINGOTES DE ORO Y TELEVISORES

  • Supercor, Supercor Express, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés ofrecen estas navidades 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Se elaboran en el obrador de la localidad madrileña de Valdemoro

El Corte Inglés esconde este año más de 80.000 euros en regalos dentro de sus roscones de Reyes. Del 1 al 6 de enero, este típico y preciado dulce navideño viene cargado de obsequios. Más de mil regalos que el cliente podrá descubrir al adquirir su roscón en cualquiera de los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Lingotes de oro, televisores de última generación, teléfonos móviles, un Smartphone Samsung Galaxy Note 9 512 GB valorado en más de mil euros y hasta entradas para los conciertos de La Voz de 2019 son, entre otros, los premios que esconden los roscones de El Corte Inglés. Para encontrarlos, el cliente sólo tendrá que consultar en esta URL https://elcorteingles.es/promo-roscones/, si el ticket de compra de su roscón oculta algún regalo.


Sábado 29 de diciembre de 2018
Empresas
SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, PARTE DE LAS CLAVES

· Los diseños y las impresiones online pueden hacer que ahorres mucho tiempo, por lo que es mejor que encuentres una empresa que se amolde a tus necesidades y deseos

Hoy en día es común que la tecnología y el auge de dispositivos móviles permitan que muchas personas hagan sus compras y encargos sin necesidad de moverse de sus casas. Esto puede ser de gran ayuda para que puedas aprovechar tu tiempo. Sin embargo, debes estar atento a que tipo de servicio contratas y a los productos que compras por Internet, para que no haya ningún problema. En el caso de las imprentas online son un negocio en el que ha aumentado la oferta en los últimos años, siendo una forma fácil de hacer los encargos de impresión y diseño. No obstante, es importante que puedas sacarle el máximo provecho a tus productos impresos, por lo que deberás contar con una buena empresa de imprenta online. Por este motivo, te diremos las 8 cosas que debes tener en cuenta al contratar a una imprenta online.


Sábado 29 de diciembre de 2018
Economía
SE PUEDEN PEDIR PRÉSTAMOS CON ASNEF

· Cuando tenemos que cubrir una deuda, tenemos que solucionar el problema de inmediato: si no lo hacemos, empezar a sumar intereses, convirtiéndose en una ruina

En cualquier momento puedes necesitar dinero urgente. Por mucho que lo tengas todo controlado en vida, puede que se te haya presentado una factura más abultada de lo normal, que no te acordases de que se acerca el momento de pagar el seguro del coche o de la casa, se haya estropeado algún electrodoméstico en el hogar, se presente una multa, o cualquier otro tipo de imprevisto económico. Los bancos, desde la crisis de 2008, ya no conceden créditos con tanta facilidad como antes… ¡ni mucho menos a la misma velocidad!