https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de enero de 2019

Viernes 18 de enero de 2019
Sociedad
120 ANIVERSARIO DE LA GESTA DE BALER (FILIPINAS)

· La obra será esculpida por el insigne escultor Salvador Amaya a partir del boceto del genial pintor Ferrer Dalmau, con quien ya ha colaborado para otras esculturas

El Ejército de Tierra conmemorará a lo largo de este año 2019 la efeméride del fin del sitio de Baler (Filipinas), motivo por el cual colabora con la Fundación Museo del Ejército para destacar la hazaña de los soldados españoles que lucharon y defendieron heróicamente el destacamento de Baler durante casi un año. Con la idea de recordar este acto heroico, la Fundación va a erigir en Madrid una estatua del Teniente Martín Cerezo -quien estuvo al mando- con el fin de resaltar las virtudes de aquellos militares que participaron hace 120 años y contribuir así a la Cultura de Defensa. La Fundación Museo del Ejército ha recurrido a un procedimiento inusual, que tiene los antecedentes en la antigua "suscripción pública" por la que se erigían en algunas capitales ciertos monumentos, y ha impulsado una campaña de micro-mecenazgo para financiar dicha figura figura, que realizará el escultor Salvador Amaya, a partir de un boceto del pintor Ferrer Dalmau, con quien ya ha colaborado en otras magníficas esculturas. La efigie se quiere inaugurar el próximo 30 de junio, fecha que coincide con el Día de la Amistad Hispano-Filipina.


Viernes 18 de enero de 2019
Empresas
SERVICIO INTEGRAL

· Los cerrajeros de confianza no sólo se encargan de las llaves extraviadas o las cerraduras estropeadas, sino también a los modenros cerramientos electrónicos
Las llaves y cerraduras, son parte fundamental en la seguridad de todo hogar. Es por ello, que cualquier desperfecto en este sentido debe ser atendido por cerrajeros en Madrid urgentes tan pronto como se a posible. De esta manera, se logra prevenir situaciones desagradables, a la vez que se ofrece protección tanto a la vivienda, como a las personas que viven en ella.

Viernes 18 de enero de 2019
Empresas
HAY QUE BUSCAR CREAR MARCA

· La publicidad es un área fundamental para cualquier empresa que quiera impulsar sus ventas, por lo que muchas empresas se dedican a ella para ampliar su cartera de clientes
Al igual que las presentaciones personales, la publicidad comercial tiene una importancia absoluta para dar a conocer a la empresa y los productos que ofrece. Sin embargo, existen compañías que no logran entender la importancia de este enfoque, siendo necesario puntualizarlo de forma directa.

Viernes 18 de enero de 2019
Empresas
PROPUESTAS INTERESANTES Y ASEQUIBLES

· Carpas plegables, sillas, mesas... Todo lo que necesitas para crear algo de calidad

A la hora de organizar un evento, es necesario contar con todo un arsenal de equipo tanto en lo que respecta a personal como materiales. La idea que se quiere materializar requiere de recursos y, por supuesto, de una planificación previa bastante concienzuda para conseguir el resultado que se desea. Sin embargo, sin la materia y el equipo, no se puede hacer nada.


Viernes 18 de enero de 2019
Lifestyle y moda
¿UNA WEB DE UÑAS DECORADAS?

· ¿Quieres innovar?, ¿aprender de manicura? Todo esto y más en esta genial web
Todos los detalles, por pequeños que sean, cuentan. El look más moderno y chic, e incluso el más retro o vintage, debe tener en cuenta no solo las prendas de ropa ni los complementos, también cosas como el peinado, el color de pelo o, mejor aún, el acabado de las uñas. Sí, esa parte que tan poco valoramos, y que forma parte de nuestros dedos y nuestras manos es capaz de transmitir muchísimo más de lo que aparenta. Cuidar tus uñas es importante, pero impregnar tu estilo con ellas es fundamental si te gusta estar a la moda y lucir un aspecto inmaculado y característico.

Viernes 18 de enero de 2019
Lifestyle y moda
HAY QUE ELEGIR BIEN LA CLÍNICA

· En las clínicas más avanzadas, se suelen realizar la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), siendo este método el más empleado en la actualidad
Actualmente, cada vez más clínicas ofrecen la posibilidad de llevar a cabo una intervención de implante capilar a un precio muy económico. Por suerte, la importante mejora en las técnicas de este procedimiento hacen posible que muchos hombres y también, aunque en menor proporción, mujeres, luchen contra un problema muy normal y extendido como es la calvicie. Sin embargo, son aún muchas las dudas que esta intervención plantea para los que no son especialistas en el tema y andan buscando una clínica para operarse. Por eso, tras leer muchas webs y recabar toda la información posible, se deben de aclarar las incógnitas principales. De esta forma, se tendrá una idea más clara en lo que respecta a este procedimiento.