https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de febrero de 2019

Jueves 07 de febrero de 2019
Mundo del Vino - Gastro
GASTRONOMÍA

Celebrar el afecto y el cariño nunca está de más. Y si es un restaurante mejor que mejor. Los restaurantes derrochan talento e imaginación para que las parejas puedan disfrutar en San Valentín de unos platos especiales con menús cerrados de lo más original.


Jueves 07 de febrero de 2019
Tendencias
LA REVOLUCIÓN VEGGIE

  • Los nuevos yogures de verduras de Milbona ya se pueden encontrar en los lineales de Lidl en tres completas variedades: zanahoria y fresa, espinaca y manzana, y calabaza, plátano y albaricoque

En su apuesta por la sostenibilidad y las variedades en materia de alimentación saludable, Lidl lanza su nueva línea de yogures de verduras, única en el mercado, bajo su marca propia de productos lácteos Milbona. La compañía se convierte así en la primera cadena de distribución en ofrecer en España este innovador producto disponible en tres completas variedades: zanahoria y fresa, espinaca y manzana, y calabaza, plátano y albaricoque. Con el lanzamiento de este innovador producto, Lidl da respuesta a las tendencias que están revolucionando el panorama de la alimentación en España. Estos nuevos postres lácteos muestran una vez más la visión de Lidl y su misión por seguir aportando a los consumidores las soluciones más completas y asequibles para dar respuesta a sus necesidades.


Jueves 07 de febrero de 2019
Empresas
I ESTUDIO HÁBITOS DE PAGO DE SUMINISTROS

  • El 40% de los españoles planea cambiar de proveedor de luz o gas en los próximos 6 meses
Según el INE, el gasto anual de los hogares españoles en electricidad superó los 700€ en 2017 lo que representa un incremento de más del 55% desde 2007. Este elevado gasto preocupa a los españoles, pero no es lo único. En el pago de suministros como la luz o el gas, los consumidores buscan fórmulas para ahorrar en sus facturas, pero también comienzan a valorar la experiencia de pago. Tanto es así que según GoCardless, empresa líder a nivel mundial en pagos recurrentes, cerca del 83% de los españoles reconoce que se cambiaría de proveedor de gas o electricidad si la experiencia de pago fuese mala.