https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de mayo de 2019

Jueves 30 de mayo de 2019
Lifestyle y moda
MODA BAÑO

Menorca inspira los colores y matices de la nueva firma de ropa de baño 100% española Laluk. En la isla balear fue el lugar donde todo comenzó hace apenas dos años, cuando tres mujeres emprendedoras se unieron en una misión común: la búsqueda de una ropa de baño imposible de encontrar.


Jueves 30 de mayo de 2019
Lifestyle y moda
BELLEZA

Este verano viene cargado de nuevas tendencias en pelo y maquillaje y el reconocido estilista Alberto Cerdán nos las descubre para poder presumir de rostro ideal y un cabello perfecto. Las nuevas tendencias en cabello vienen llenas de cambios, no solo en las medidas, sino también en la estructura y el acabado. Renacen los looks naturales y frescos.

Jueves 30 de mayo de 2019
Lifestyle y moda
BELLEZA

Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables y con un poder de atracción concentrado que han ido tejiendo su destino desde 1984. Ahora Guerlain ha creado su nueva generación de básicos partiendo de este icono del maquillaje. Se trata de su línea "on the go" compuesta por cuatro básicos para un cutis radiante y luminoso que llegan en un formato inconfundible, ultramoderno y “para llevar”, de uso fácil e instantáneo, en cualquier lugar y situación, y permiten lucir un color luminoso y bronceado los 365 días del año.


Jueves 30 de mayo de 2019
Lifestyle y moda
BELLEZA

Los años pasan y la primera zona afectada es nuestro rostro. Todas las mujeres quieren presumir de una piel más joven y bella, aunque sabemos que no es una tarea sencilla. Collistar lo pone un poco más fácil con su nueva línea Lift HD®. La nueva línea de tratamiento facial antiedad de Collistar combate la flacidez de la piel, suaviza la forma del óvalo y eleva el perfil del rostro.

Jueves 30 de mayo de 2019
Lifestyle y moda
BELLEZA

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique promueven el uso de protectores solares, seleccionando los cuidados para el sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.


Jueves 30 de mayo de 2019
Economía
LO PRINCIPAL, SABER PARA QUÉ LO QUEREMOS

· Comparar las condiciones que ofrecen las empresas, analizar los intereses y las comisiones o saber con precisión el dinero exacto que necesitamos son pasos necesarios para contratar el mejor crédito online
La petición de un crédito debe realizarse después de seguir una serie de pasos previos que ayuden a tomar la mejor decisión y encontrar el crédito que mejor se adapte a nuestras necesidades particulares. Por ello, no es aconsejable que una persona, por mucha necesidad que tenga de obtener financiación, se lance a lo loco a contratar un crédito con la primera compañía que vea. Es importante hacer una labor previa de investigación para tomar, en definitiva, la mejor decisión para nosotros.