https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de julio de 2019

Jueves 18 de julio de 2019
Lifestyle y moda

Grupo Pikolin ha lanzado al mercado español una versión renovada de su colchón inteligente, SMARTP!k. Una innovación con tecnología 100% española que la empresa ha continuado mejorando en colaboración con Geeksme, compañía especializada en tecnología IoT.

Jueves 18 de julio de 2019
Mundo del Vino - Gastro

Roll Extra, la nueva apuesta de Domino’s Pizza es un nuevo borde con una mezcla de quesos suaves extra fundente y extra sabor, la tercera integrante de la familia de Roll. Con este nuevo lanzamiento Domino’s Pizza se pone en la piel de todos sus Cheese Lovers sorprendiéndoles con un borde de queso único y diferente.

Jueves 18 de julio de 2019
LIbros recomendados
RESEÑA

Las infecciones bacterianas están en auge y los antibióticos farmacológicos resultan cada vez más ineficaces para detenerlas. Las bacterias patógenas son unas supervivientes muy tenaces. Aventajan en inteligencia a la medicina moderna y se convierten en virulentos «supermicroorganismos» cada vez más letales y resistentes a los antibióticos en uso.

Jueves 18 de julio de 2019
Lifestyle y moda
FRAGANCIAS Y OTRAS COSAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

· Existe toda una variedad de complementos y accesorios en el mercado que además de darte buena presencia y tenerte a la moda, te ayudan a mantener tu propio estilo

Lucir muy atractivos depende en gran parte de un buen vestuario. En este caso los accesorios son fundamentales para realzar el estilo, los colores y darle un toque especial a tu personalidad. También es importante complementar con una rica fragancia que dejará una estela a tu paso de la mejor muestra de ti.


Jueves 18 de julio de 2019
Análisis y Opinión
¿EN MARCHA?

· Por Socha (Firma colectiva)

¡Qué le vamos a hacer! Tropezones en el Ayuntamiento de Madrid. De José Luis Martínez-Almeida, el alcalde, y la vicealcaldesa Begoña Villacís. No han entrado con buen pie en la Operación Chamartín. Villacís ha pegado un traspié, ha arrastrado al alcalde y los dos andan tropezando. Cuando conocimos al hoy alcalde, nos encontramos con que conocía lo que Ahora-Madrid (alcaldesa Carmena y concejal Calvo) dejaba traslucir. Eran otros tiempos, él era portavoz del PP en la oposición municipal y trataba de asimilar, y administrar, lo que el Equipo de Gobierno filtraba a los grupos municipales, principalmente a través de la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, que presidía Bosco Labrado, el concejal de Ciudadanos. A través del PP, podría haber conocido la información que tenían los ministros de Fomento del PP (Ana Pastor e Íñigo de la Serna), pero parecía no tener asesorías ministeriales. No obstante, conocía la Operación mejor que el resto de los grupos políticos municipales: El PSOE, que apoyaba a Ahora-Madrid, había sustituido a Carmona por Purificación Causapié y sólo tenía lo que daba Calvo. Ciudadanos, dirigido por Villacís, decidía que el asunto no lo llevara Labrado, que presidía la Comisión Municipal de Urbanismo, sino un aparejador que hacía de asesor, el actual concejal de Urbanismo Mariano Fuentes.


Jueves 18 de julio de 2019
Mundo del Vino - Gastro
RECUPERANDO EL BRANDY CON NUEVOS AIRES

· Varios son los puntos de encuentro para disfrutar de Terry White Brandy por toda la geografía española y ya hay muchas terrazas este verano con sabor a brandy blanco
Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español, llega con mucha fuerza este verano con un diseño muy innovador. Una expresión única y muy arty que da un soplo de aire fresco al mundo de las bebidas espirituosas. Una propuesta completamente disruptiva, suave y fácil de combinar que rejuvenece esta categoría.