https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de septiembre de 2019

Miércoles 04 de septiembre de 2019
Viajes y hoteles
VANGUARDIA Y TRADICIÓN

· Marco Polo, el mayor viajero de todos los tiempos, describió a Hangzhou, la capital de esta región china como “la ciudad más bella del mundo”, y ahora esta espectacular urbe milenaria, los frondosos bosques, monumentos únicos y su tradicional gastronomía de la provincia de Zhejiang, está al alcance de los viajeros españoles gracias al vuelo directo que une Madrid y Hangzhou

El Departamento de Cultura y Turismo de la provincia de Zhejiang, junto al director ejecutivo de la OMT, Zhu Shanzhong, y el director para la región Asia-Pacífico de esta entidad, Xu Jing, serán los anfitriones, este próximo viernes 6 de septiembre, a partir de las 16,30 horas, del show audiovisual, la exposición y la presentación “Hermosa China, Pintoresca Zhejiang”. Todos estos atractivos serán los asuntos centrales que protagonizarán el show audiovisual, la exposición y la presentación organizada por el departamento de Cultura y Turismo de la provincia de Zhejiang, que tendrá lugar este viernes 6 de septiembre en la Fábrica Real de Tapices de Madrid.


Miércoles 04 de septiembre de 2019
Economía
ESTAR ATENTO A LAS MEJORES OFERTAS

· No todos los supermercados valen lo mismo
Conseguir ahorrar a final de mes es una de las tareas más complicadas en la vida de muchas personas. Son muchos los gastos que deben afrontar cada día y se antoja realmente difícil no ceder ante las necesidades establecidas por la publicidad. Sin embargo, prestando especial atención a los detalles, seremos capaces de generar un sustancial ahorro en labores tan importantes como la compra semanal.

Miércoles 04 de septiembre de 2019
Economía
NO TODAS LAS ZONAS DE VIENTO SON IGUALES

· Esta energía es obtenida del viento, y es uno de los recursos más antiguos que el ser humano ha explotado, siendo actualmente la más eficiente de todas las energías

En un mundo que pugna por sistemas de energías eficientes, no contaminantes y renovables, la energía eólica es una de las más importantes de aprovechar, pues además de todos los beneficios que brinda, es inagotable. La importancia de los recursos eólicos está basada en que es un tipo de energía que es amigable con el medioambiente. El hecho de no utilizar combustibles fósiles para la producción de energía, hace que este tipo de energía sea más limpia y también más barata. Es una de las energías renovables y puede generar un impulso económico muy importante.