https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 02 de febrero de 2020

Domingo 02 de febrero de 2020
Análisis y Opinión
UNA AMENAZA GLOBAL

· Por Santiago Castillo, periodista y director de www.asianortheast.com
El coronavirus tiene y va a tener aún más consecuencias de las previstas, pues al impacto económico dentro y fuera de China, además de la enorme repercusión en el turismo y las exportaciones se une la grave situación en que queda el mundo del deporte con unos inminentes Juegos Olímpicos Tokio (agosto 2020) que puede impedir la llegada de deportistas chinos y sembrar aún más psicosis ante la incertidumbre que supone convivir con esta epidemia que ya afecta prácticamente a todos.

Domingo 02 de febrero de 2020
LIbros recomendados
NOVEDAD EN ALMUZARA

· Por Gabriel Cortina
Este libro termina con una pregunta escrita en mayúsculas: ¿Te animas? "Liderar con la palabra" Se trata de aprender a hablar bien, de que tu forma de comunicar te ayude a cumplir los objetivos profesionales. El planteamiento es sencillo, pero se expone como un plan de trabajo, como una guía en forma de diez claves. El resultado que asegura María Zabay es convencer y triunfar.

Domingo 02 de febrero de 2020
Coleccionismo e Inversión
14 Y 15 DE MARZO EN LA CASA DE CAMPO DE MADRID

· El Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo acoge una vez más la feria "No solo militaria", la mayor concentración de España sobre coleccionismo militar, uniformes, condecoraciones, libros maquetas y Airsoft

El próximo sábado 14 y domingo 15 de Marzo de 2020 se celebrara en el pabellon de Cristal en el recinto ferial de la Casa de Campo la LV edición de la Feria de Antigüedades "No sólo Militaria", la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft. En esta ocasión, al igual que en anteriores celebraciones, se podrá comprar, vender e intercambiar todo tipo de material de militaria: Medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas y munición inutilizada, postales, equipamiento, fotografías, banderas, parches e insignias, maquetas, reconstrucción histórica, miniaturas y dioramas militares, juguetes antiguos... además de poder disfrutar en familia o con amigos de una concentración de vehículos militares de época, reunión de Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con la idea de promocionar el sector de Airsoft, en colaboración con los principales distribuidores españoles, se va a montar varias galería de tiro para que todos los asistentes puedan probar las última novedades en armas de Airsoft, que hacen las delicias del público de cualquier edad.

· Más información en :::>>> https://www.nosolomilitaria.es/