https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 04 de abril de 2020

Sábado 04 de abril de 2020
Lifestyle y moda
BUSCANDO EXPERTOS EN DECORACIÓN DE INTERIORES

· Convertir tu hogar en el espacio perfecto para toda tu familia

Si estás buscando que tu vivienda sea más funcional, cómoda y confortable para tu familia, tienes a tu alcance dos servicios que te ayudarán en caso de querer realizar una reforma en tu hogar, o bien, aprovechar el uso de energías renovables o productos ecológicos, cuidando así el medio ambiente.


Sábado 04 de abril de 2020
Empresas
DESDE ROBOTS CONSERJES HASTA ROBOTS DESINFECTANTES DE ÁREAS

· La tecnología al rescate de la humanidad

Tras la explosión de esta nueva enfermedad y su impacto en nuestras vidas, el equipo de Canonical Robots se ha puesto a trabajar desde el primer minuto para ver cómo podían ayudar y contribuir a vencerla. Con más de 20 años de experiencia trabajando con China, se han puesto en contacto con proveedores, desarrolladores, organismos e instituciones del país donde se originó la epidemia y que mejor conoce sus efectos devastadores y manera de actuar.

Más información:
https://www.canonicalrobots.com/es/productos/14/salud-limpieza


Sábado 04 de abril de 2020
Emprendedores e ideas
REACONDICIONAR UN BUEN MOVIL ES UNA MAGNÍFICA SOLUCIÓN

· Las opciones para reparar pantalla de móvil en Madrid son muy variadas y es posible encontrar un profesional a tu servicio cerca de tu casa, vivas en el barrio que vivas
La pantalla es el elemento más representativo de la nueva generación de móviles. Es la parte visible que más evolución ha tenido desde la aparición de los primeros móviles. El problema es que, al mismo tiempo que se ha hecho más funcional y, sobre todo, más grande, también es más frágil y más susceptible de roturas. A pesar de que existen multitud de protectores en el mercado actualmente muchos no cumplen lo que prometen y no protegen el dispositivo de golpes y arañazos.

Sábado 04 de abril de 2020
Economía
¿CÓMO LOGRARLO?

· En el alquiler a extranjeros, tendrás que tener a una persona que limpie cada vez que la persona se vaya y reunirte con él, cuando una nueva persona llega

Actualmente con las mayores posibilidades que Internet ha puesto a disposición de las personas, uno puedo comprar un inmueble y ni siquiera tiene uno que preguntarse ¿cómo puedo alquilar mi departamento? y uno realmente puede hacerlo sin tener grandes conocimientos de marketing. Tan sólo es necesario publicarlo en algunas páginas web y tener clientes extranjeros que vendrán a ocupar el espacio que uno tiene a disposición.


Sábado 04 de abril de 2020
Economía
LOS MERCADOS, EN ALTA VOLATILIDAD

· Los gobiernos y los bancos centrales están tomando medidas radicales pero no se conocen las consecuencias posteriores

(Investment Desk, Bank Degroof Petercam).- Los mercados financieros han experimentado fluctuaciones excepcionales en las últimas semanas. No sólo las acciones, sino también los bonos, las divisas y los precios del petróleo han vivido sesiones particularmente turbulentas. Los inversores están tratando de evaluar los efectos que las medidas de apoyo y contención de los gobiernos y el banco central tendrán en la actividad económica. Además, los factores técnicos también pesan en la balanza: los indicadores económicos están cayendo en picado en Europa y Estados Unidos, pero en China se están suavizando las medidas de contención aplicadas en la provincia de Hubei, la cuna de la epidemia.


Sábado 04 de abril de 2020
Mercados
CAMBIO DE PRIORIDADES EN I+D+i

  • Desde OncoDNA se sigue trabajando para potenciar nuevos avances en el campo de la genómica y del procesamiento e interpretación de datos genéticos en pacientes oncológicos
La actual situación de pandemia que está sufriendo el mundo por causa del coronavirus SARS-CoV-2 está transformando sin remedio cualquier previsión que se hubiese establecido para 2020 en la mayoría de los entornos. Más aún en el campo de la salud, donde se están volcando los esfuerzos para acabar con esta situación.

Sábado 04 de abril de 2020
Empresas
ALMACENAJE PARA CARGA PESADA

· El equipo de ventas en Alemania ha sido complementado por un equipo técnico desde principios de año. Para estas tareas, AR Racking ha incorporado tres expertos de la industria con muchos años de trayectoria

Como parte de la estrategia de expansión, AR Racking ha fortalecido enormemente su presencia en el mercado de habla alemana con la ampliación del equipo técnico recientemente incorporado. Como parte del aumento de personal, la oficina técnica también ha sido reubicada de Duisburg a la región metropolitana de Frankfurt / Rhine-Main. AR Racking es proveedor integral de soluciones de almacenaje para carga pesada y necesidades específicas y es particularmente conocido por la gran fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega.


Sábado 04 de abril de 2020
Laboral
SE PUEDE SER EFICIENTE Y PRODUCTIVO

· Cinco tips para trabajar en casa de forma eficiente y productiva

El Covid-19 nos ha confinado en casa. Tenemos que quedarnos encerrados para erradicar el virus y, para motivar a la sociedad a que siga este movimiento, se ha creado el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Pero ¿cómo podemos trabajar estando en casa? La respuesta es sencilla, promoviendo el teletrabajo.