https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de julio de 2020

Jueves 23 de julio de 2020
Empresas
LA SEGURIDAD, AL MÁXIMO

· Si este sector ha estado a la altura durante el estado de alarma, ahora más que nunca, pasa a ser clave para garantizar la seguridad de ciudadanos y trabajadores que acuden a centros de ocio y trabajo

La empresa sevillana Mersant Vigilancia se ha convertido en una de las empresas líderes en la provincia hispalense en tan solo 5 años desde que se fundara. Con presencia también en Galicia, la Comunidad Valenciana, Cádiz, Madrid y Asturias, han ido consiguiendo un crecimiento que les ha permitido triplicar la facturación en solo unos años. Todo un hito en el sector en el que dan trabajo a más de 350 personas.


Jueves 23 de julio de 2020
Economía
HASTA EL 29 DE JULIO

  • El Corte Inglés estrena la campaña “Un Verano de Oportunidades” con promociones únicas en una gran selección de productos y marcas de moda, accesorios, zapatería, deportes, electrónica, electrodomésticos, hogar y belleza

El Corte Inglés lanza “Un Verano de Oportunidades”, una nueva campaña con grandes descuentos en una selección de productos y marcas de moda, accesorios, zapatería, deportes, electrónica, electrodomésticos, hogar, juguetes y belleza. Estas ofertas únicas estarán disponibles en determinados días comprendidos entre el 23 de julio hasta el 29 de julio en todos los centros de El Corte Inglés y en la web. Estas ofertas estarán disponibles en determinados días durante el periodo que abarca desde el 23 de julio hasta el 29 de julio en todos los centros de El Corte Inglés y en la web.


Jueves 23 de julio de 2020
Economía
HISTÓRICO ACUERDO

· Por Azad Zangana, Senior European Economist and Strategist

El histórico acuerdo para crear el fondo de recuperación de la UE debería salvaguardar el futuro de la Unión e impulsar los activos de riesgo europeos. Una de las cumbres más largas de la historia de los líderes de la UE terminó después de cuatro días de intensas conversaciones con un acuerdo sin precedentes. El club de los 27 estados miembro acordó crear un fondo de recuperación de la UE de 750.000 millones de euros (también conocido como Next Generation EU o UE de la próxima generación), que estará compuesto por 390.000 millones de euros de subvenciones y 360.000 millones de euros de préstamos que se distribuirán entre los estados miembro para ayudar a la recuperación de la pandemia de coronavirus.


Jueves 23 de julio de 2020
Empresas
AMPLIO ABANICO DE OPCIONES

· Empresa líder en la fabricación y distribución de banderas en toda España
Las banderas publicitarias son uno de los recursos más utilizados por las empresas para ganar visibilidad y destacar la ubicación de los negocios en los espacios exteriores. ClickBanderas es una fábrica de todo tipo de banderas publicitarias que se ha convertido en un referente en España gracias a la variedad de propuestas, la calidad de su trabajo y a sus precios atractivos.

Jueves 23 de julio de 2020
Economía
PASOS PARA COMPRAR EN CHINA

· Si estás pensando en importar de China diferentes tipos de productos, tanto para uso particular como para tu negocio, vamos a indicarte a continuación todos los pasos que debes seguir para que tu compra sea segura
China es un país que se caracteriza entre otras muchas cosas, por la venta de una gran cantidad de productos de calidad. Por lo que si estás interesado en comprar, pero todavía puedes tener algunas dudas que no te hacen sentir seguro, en el siguiente artículo vamos a despejarlas todas, para que puedas comprar con total seguridad.

Jueves 23 de julio de 2020
Mundo del Vino - Gastro
UNA NOVEDAD QUE VIENE PARA QUEDARSE

· Tras la crisis del COVID-19, los establecimientos hosteleros han tenido que reinventarse e incluir nuevos formatos para poder cumplir las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades, siendo las cartas digitales un método muy utilizado en la actualidad

Teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias que se han impuesto desde las autoridades a causa de la pandemia, en la actualidad los restaurantes han tenido que modificar su formato tradicional para incluir nuevos elementos que sirvan para cumplir todas estas normas de manera correcta. Entre otras cosas, la desinfección y la limpieza en el establecimiento son fundamentales, al igual que han prohibido poder compartir los elementos comunes, tales como las cartas. En este sentido, algunas empresas se han decantado por ofrecer un nuevo formato de cartas, totalmente digitales, muy fáciles de usar y sobre todo, modernas y seguras.