https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de julio de 2020

Lunes 27 de julio de 2020
Emprendedores e ideas
BUSCANDO TU MEJOR REPUTACION ONLINE

· SemRush es una valiosa herramienta que tiene el objetivo de contribuir en la ejecución de nuestras estrategias de marketing digital. Para poder garantizar el éxito y el crecimiento constante de nuestra página web debemos llevar a cabo el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, una tarea para la que SemRush es de gran utilidad
Dentro del marketing digital existe una gran cantidad de aspectos y elementos de gran relevancia que debemos tomar en cuenta para aumentar la presencia de nuestro negocio en la internet. En este sentido, el posicionamiento SEO es una de las estrategias de mayor importancia que nos aseguran el aumento exponencial del tráfico en nuestra plataforma web.

Lunes 27 de julio de 2020
Viajes y hoteles
VARIEDAD GASTRONÓMICA

· El Principado de Asturias ha sido pionero en el desarrollo del turismo rural en España y cuenta con una gran oferta de alojamiento rural
Asturias es un lugar ubicado entre el mar y las montañas, es conocido como "paraíso natural" debido a sus espectaculares paisajes. El poderoso contraste de los tonos verdes y azules estimula todos los sentidos de todos los que lo visitan. Debido a su entorno natural privilegiado, formado por valles, lagos, playas, ríos, cordilleras, el 40% de su territorio ha sido reconocido como un espacio natural protegido. La costa asturiana es, además, una de las mejor conservadas de toda España. Definitivamente, si buscas naturaleza pura en tus vacaciones, Asturias es el destino idóneo para ti.

Lunes 27 de julio de 2020
Análisis y Opinión
LAS CRISIS HACEN DESCENDER LOS ESTANDARES

· Por Josu Imanol, Delgado y Ugarte. Economista (www.jidelgadoyugarte.wordpress.com)
Desde hace décadas las empresas incorporan a sus estructuras departamentos de calidad. Y pari passu ha habido un auge en el sector de empresas, que se dedican a otorgar certificaciones de calidad. Por eso estos departamentos empresariales de calidad vienen dedicando todo su tiempo a hacer acopio de papeles, en los que tan sólo figuran si han logrado alcanzar unos objetivos relativos a niveles presupuestados; a veces ni siquiera ad hoc, para la empresa en cuestión. Y así muchas, yo diría que demasiadas empresas creen que tienen una calidad totalmente probada.