https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de agosto de 2020

Martes 11 de agosto de 2020
Bolsas y valores
TRADING ONLINE

· Desde hace unos años y gracias a las nuevas tecnologías de la información, resulta cada vez más sencillo conseguir ingresos extra. Las opciones son numerosas: tiendas online, sindicación, trading online, etc.
También gracias a Internet, cualquier persona puede iniciar un proyecto personal, profesional, empresarial e, incluso, artístico. La red también puede ayudarnos a encontrar financiación para nuestros proyectos de maneras tan diversas o distintas de la tradicional, el préstamo bancario. En este sentido, también las instituciones bancarias han cambiado y ahora existen entidades que sólo trabajan a través de internet.

Martes 11 de agosto de 2020
Análisis y Opinión
LA GESTIÓN DEL GOBIERNO, BAJO LUPA

· Por Enrique Miguel Sánchez Motos, Administrador Civil del Estado

RTVE, este pasado día 10 de agosto, en los subtitulados de su noticiario ofrece reiteradamente las siguientes noticias: "Cataluña confirma 1042 nuevos casos por PCR y siete fallecidos en las últimas 24 horas" "Madrid es la segunda Comunidad que más positivos registra". Querido lector, ¿hay algo que le llame la atención en esas noticias, que aparecen, en ese orden, una y otra vez, en los subtitulados inferiores del noticiario? ¿Le aportan alguna información coherente y comparable? ¿Por qué no aporta RTVE también el número de nuevos casos en Madrid por PCR y el número de fallecidos en las últimas 24 horas?


Martes 11 de agosto de 2020
Economía
MANERAS VIABLES DE OBTENER LIQUIDEZ

· Las continuas crisis han demostrado, entre otras cosas, que los bancos ya no ofrecen préstamos a cualquiera que los solicite, pues la primera norma que toman es la de aumentar las condiciones para concederlos

Pero, en sustitución de estos, aparecen nuevas formas alternativas que abren el abanico de posibilidades. El dinero es la primera página de todo tipo de historias, tristes y alegres. Tener un lugar donde poder acceder a él cuando sea necesario abre la puerta a que la aventura tenga tintes felices. Afortunadamente, a pesar de que no corren tiempos buenos para la financiación tradicional y habitual de las entidades bancarias de toda la vida, existen un buen número de posibilidades alternativas en las que sí es posible conseguir un préstamo.