https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de agosto de 2020

Miércoles 12 de agosto de 2020
Emprendedores e ideas
TODO TIPO DE DISEÑOS PROFESIONALES

· Hablamos sobre David Barreiro, un programador especializado en la puesta en marcha de soluciones de comercio electrónico que pone a nuestra disposición todo su talento con el objeto de que logremos que nuestras webs lleguen al siguiente nivel. Sigue leyendo y conócelo

David Barreiro pone a nuestra disposición es mucho más amplio y conviene revisarlo para estar al día de todas las posibilidades que nos ofrece, hay que decir que el programador del que hablamos crea Apps desde cero y utilizando la misma tecnología que usan Facebook o Netflix en las suyas, lo que supone una minimización del tiempo de programación y que no tardemos más de lo necesario en ver nuestras aplicaciones en las Stores de Android e Ios.


Miércoles 12 de agosto de 2020
Emprendedores e ideas
SECTOR LOGISTICO Y COVID-19

· La llegada del COVID-19 ha sido un duro golpe para diversos ámbitos de la economía, que se han visto obligados a adaptar sus servicios a las nuevas condiciones que la pandemia ha provocado. El sector de la logística ha sido una pieza fundamental en el crecimiento del e-commerce en la primera mitad del 2020.

El comercio a través de plataformas digitales es una de las mejores soluciones al problema del abastecimiento, en medio de las restricciones sanitarias por el COVID-19. La comercialización de múltiples productos y mercancías ha operado una exitosa migración a la economía digital apoyados principalmente en Internet y en los servicios ofrecidos por las mejores empresas de logística del país.


Miércoles 12 de agosto de 2020
Sociedad
UN AUTOR CUYA PINTURA HABLA POR SI SOLA

· En de la segunda de las cuatro exposiciones organizadas este verano por Sigüenz(A)rte con el patrocinio del Ayuntamiento, en las que reivindican el talento inmenso de cuatro artistas seguntinos: Teresa García, Emilio Fernández-Galiano, Maxi Robisco y Dimas Fernández
Sigüenza. Ha sido inaugurada la segunda de las exposiciones pictóricas programadas por la Asociación Sigüenz(A)rte, en esta ocasión dedicada al pintor seguntino, nacido en Madrid, Emilio Fernández-Galiano. Javier Fúnez, presidente de la entidad organizadora de este ciclo reivindicativo de la obra de artistas locales y universales que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sigüenza, recordó que 'Pictórica' -así se llama- también subrayará en los próximos días la obra de Máximo Robisco y de Dimas Fernández. Fúnez destacó la colaboración del Ayuntamiento con su organización, y afirmó que la pintura de Emilio Fernández-Galiano “habla por sí sola”, para dar paso posteriormente al resto de intervinientes en el acto inaugural.