https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de septiembre de 2020

Lunes 14 de septiembre de 2020
Empresas
EL ARTE ILUMINARÁ LA M-30

  • La artista Rocío Asensi iluminará la fachada oeste del edificio con su obra Renacimiento

La singular fachada del icónico edificio madrileño Los Cubos vista desde uno de los nudos más transitados de la M-30, en su cruce con la Avenida de América (A-2), se llenará de luz y energía entre el 11 y el 15 de septiembre gracias a la obra artística Renacimiento, que devuelve la vitalidad a esta imponente y singular arquitectura vanguardista. Durante cinco días y desde las 21:00h hasta las 24:00h, esta pieza artística podrá ser disfrutada por miles de madrileños y visitantes que circulan por esta zona, que es uno de los enclaves más transitados de la ciudad, conecta el centro urbano con el aeropuerto y reúne un gran número de empresas.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Directivos
NOMBRAMIENTO

  • Pasión, innovación y aporte de valor añadido son las claves del perfil del nuevo Director Comercial de Patatas Meléndez

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, anuncia que incorpora a un nuevo Director Comercial, Alain Betancourt. Sus 20 años de trayectoria profesional han estado ligados a los productos frescos, principalmente en Carrefour España, S.A. (1997 a 2018) donde ha desempeñado posiciones de Responsable Formación Nacional Productos Frescos y Coordinador nacional, Responsable Proyecto Nuevo Modelo Comercial de Productos Frescos, y Director Desarrollo de Ventas de Productos Frescos en Supermercados Carrefour. Es el artífice de, entre otros hitos, la automatización de los pedidos de productos frescos para todo el grupo; o del desarrollo del nuevo modelo comercial Carrefour Gourmet, materializado en el supermercado premium Carrefour Market, ubicado en la madrileña calle Conde de Peñalver.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Mundo del Vino - Gastro
EL RESTAURANTE DE ESTILO NEOYORKINO

  • Una suculenta carta donde la mezcla de sabores, la creatividad y el producto de calidad transportan al cliente a un oasis de sensaciones guiado por el paladar
Zielou ha renacido con más fuerza que nunca, abriendo sus puertas el pasado 27 de septiembre, tras una remodelación total del espacio, una nueva carta de cócteles de autor y un nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís. Un fichaje que promete romper las reglas de la cocina haciendo vibrar a los comensales más allá de los límites de la imaginación.
Zielou, en esta nueva etapa, apuesta por la creatividad y la transgresión en su cocina junto a Kiko Solís, profesional de los fogones con una fuerte personalidad inconformista a la vez que valiente, que se refleja fielmente en sus presentaciones. Creaciones diferentes, únicas, con la mejor materia prima e impresionantes presentaciones, elaboradas a partir de técnicas innovadoras, consiguiendo platos divertidos, sorprendentes y exquisitos que retan todos los sentidos.

Lunes 14 de septiembre de 2020
Empresas
EVENTO VIRTUAL

  • España ante la oportunidad para convertirse en el nodo digital para el sur de Europa

El próximo 7 de Octubre a las 10h, el sector de Data Center y de infraestructura Cloud se reunirá de forma virtual con el Congreso de los Diputados y los principales actores para debatir su futuro y su impacto en la economía digital de España con los diversos grupos políticos. Entre los principales objetivos de este este encuentro están: ser reconocido como sector clave en la digitalización del país; crear un marco regulatorio simple, transparente y eficaz; obtener apoyo por parte de las organizaciones gubernamentales e institucionales y atraer inversiones extranjeras a través de la promoción de la región como destino de inversión, poniendo en valor las ventajas.


Lunes 14 de septiembre de 2020
Directivos
NOMBRAMIENTO DE ESCP BUSINESS SCHOOL

  • Además se responsabilizará de todos los contenidos relacionados con la innovación en el aprendizaje, los aspectos pedagógicos y de innovación digital

El profesor español de ESCP Business School, José Ramón Cobo, ha sido ascendido globalmente en la organización al puesto de Associate Dean for Learning Innovation. Cobo, pasará a dirigir el área de Transformación Digital y Experiencias de Aprendizaje de la Escuela de Negocios, con presencia en seis ciudades europeas: Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia. La escuela de negocios más veterana del mundo refuerza así su área digital. José Ramón Cobo se responsabilizará de todos los contenidos relacionados con la innovación en el aprendizaje, los aspectos pedagógicos y de innovación digital.