https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 28 de febrero de 2021

Domingo 28 de febrero de 2021
Análisis y Opinión
ERRORES HISTÓRICOS DEL MARXISMO

· Por Lorenzo Soriano

La realidad es cristalina. Los ricos y poderosos del mundo en un alarde de codicia o supervivencia, decidieron agruparse bajo las siglas de un Club, en este caso el de Bilderberg. Hoy nos engullen a todos. La primera reunión, fué organizada por Josef Retinger, nacido en Cracovia, pero judío austriaco de ascendencia, masón, educado en la sociedad Fabiana y uno de los hombres más influyentes que han existido en el mundo contemporáneo. Y fue promovida por el Rey de Holanda , financiada por David Rockefeller y apoyada presencialmente por el PM Belga, van Zeeland. Se produjo en 1954, en el Hotel Bilderberg de los Países Bajos. En principio se invitaba sólo a relevantes personajes, dos de cada país, uno conservador y otro liberal progresista.


Domingo 28 de febrero de 2021
Sociedad
ELECCIONES 2021 EN LA RSDH DE LA CORUÑA

· Este diario ha sabido que detrás de la candidatura, además del respaldo de una importante entidad financiera, existen varios preacuerdos y colaboraciones con diversas empresas de prestigio vinculadas a varias sectores que abarcan desde el deporte, el negocio hostelero, el lujo o la filantropía

Según ha podido saber esta redacción, se ha formado una candidatura nueva de cara a las elecciones que tendrán lugar este año 2021 en la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña y que tiene como principal objetivo revitalizar a la Sociedad, la cual, no estaría pasando por sus mejores días. La base de esta propuesta estaría pensada para actuar desde tres frentes: el frente deportivo, el frente cultural y el frente económico; en cuatro fases muy bien estudiadas y con propuestas innovadoras para cada uno de estos apartados.


Domingo 28 de febrero de 2021
Sociedad
PRESUNTO DELITO DE PREVARICACIÓN

· La citación se ha hecho extensiva tambien al ex concejal de Hacienda, Fernando Arias, así como al que fuera segundo teniente de alcalde, Pablo Gómez, y al ex edil de Obras y Mantenimiento Urbano, Ángel Camacho, que aún forma parte del grupo municipal del PP, ahora en la oposición
El ex alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz (PP), ha sido citado a declarar como investigado en el procedimiento abierto por la Fiscalía Provincial de Madrid por un presunto delito de prevaricación y negociación prohibida a funcionario público. El proceso, que aún se encuentra en la fase de diligencias previas, se lleva a cabo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Collado Villalba. Además la citación se hace extensiva al ex concejal de Hacienda, Fernando Arias, así como al que fuera segundo teniente de alcalde, Pablo Gómez, y al ex edil de Obras y Mantenimiento Urbano, Ángel Camacho, que aún forma parte del grupo municipal del PP, ahora en la oposición. También está citado el jefe de los servicios técnicos municipales y el responsable de una empresa de instalaciones eléctricas, que desde hace años trabaja habitualmente con el Ayuntamiento de Galapagar en el mantenimiento del alumbrado público.