https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de mayo de 2021

Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

El Foodtruck de Dulce de Chimenea está dotado de toda la maquinaria para dar el servicio más profesional a los clientes, siempre cumpliendo con todas las normativas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19. La pastelería y foodtrucks están ubicados en Madrid, pero, gracias a su popularidad, tienen intención de expandirse por toda España.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

La variedad de colores y diseños de las jardineras se adaptan a todo tipo de gustos sin que los clientes tengan que pagar elevadas cantidades. Las posibilidades cromáticas de las jardineras que pueden pedirse al equipo de Zanvic van desde las clásicas en tonos terracota a los colores blanco y antracita.


Martes 18 de mayo de 2021
Empresas
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

  • Nuestro objetivo es seguir trabajando para que nuestra compañía sea un espacio donde la seguridad y la salud son absolutamente prioritarios

Se celebrado en la sede de SEUR en Madrid, AENOR ha hecho entrega a la compañía líder de transporte urgente el certificado ISO 45001 en Seguridad y Salud en el Trabajo. Esto supone un reconocimiento internacional que valora de forma oficial la excelencia en la gestión y el compromiso de SEUR en materia de seguridad, salud y bienestar. Además, el certificado contribuirá a que la compañía siga fomentando la cultura de salud y seguridad preventiva, implicando de manera activa a todos los empleados. Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR, aseguraba durante el evento que “tras un año en el que la salud ha cobrado más relevancia que nunca, es un orgullo ver que todo el esfuerzo de nuestro equipo ha sido recompensado con una certificación de tan alto prestigio. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que nuestra compañía sea un espacio donde la seguridad y la salud son absolutamente prioritarios”.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Dentro de las opciones disponibles se encuentra el Chocolate Dreams o Sueños de Chocolate, que cuenta con una suculenta chimenea de coco, rellena con helado de chocolate de fabricación artesanal, con cobertura de chocolate y fideos (chispas) de colores. Otra propuesta muy popular es la chimenea de coco, que está rellena de crema pastelera, toppings de fresas y cobertura de chocolate y representa una verdadera explosión de sabores en el paladar.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Ozonotec utiliza el ozono para una gran cantidad de usos. El amplio catálogo de la empresa incluye, además de equipos de riego estándar, portátiles en alta concentración (para tratar greens de campos de golf o varias cabeceras de riego), para lavadoras, equipos de desinfección industrial, para aguas residuales, y desinfección de piscinas, entre otros.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

A través de la página de Foodnap, los usuarios pueden escoger la caja, según el tamaño de preferencia. Los ciudadanos suscritos pueden disponer de tres opciones: pequeña, con ocho platos; mediana, con doce, y grande, con 22 raciones, o más. En el caso de los clientes que no sean suscriptores, el pedido mínimo es de ocho platos.


Martes 18 de mayo de 2021
Empresas
PAYNOPAIN

  • Witbooking como motor de reservas, Ulyses Cloud como PMS y PaynoPain con su pasarela de pago omnicanal, Paylands, presentan la solución pensada para hoteleros

PaynoPain, fintech especializada en herramientas de pago online para hoteles; Witbooking, motor de reservas hoteleras; y Ulyses Cloud, software de gestión hotelera en la nube de Tesipro Solutions, se han unido para ofrecer a los hoteleros una oferta integral que satisfaga todas sus necesidades de gestión, reserva y pagos sin renunciar a la seguridad y la conversión. Esta oferta se concreta en un servicio a medida y que, como primera novedad, permite elegir su coste entre un coste por transacción o fijo por habitación y mes, adaptándose a las necesidades de cada tipología de hotel, hoteles con temporada larga o corta. Cumplir la PSD2 sin reducir la conversión ahora es posible, la unión de estas tres empresas expertas en tecnología hotelera busca permitir al hotel agilizar las gestiones al mismo tiempo que se aumenta la seguridad y se reducen a la mínima expresión los impactos ocasionados por la reciente directiva europea de pagos PSD2.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Según el equipo de D'Arome, los aromas van estrechamente ligados a las emociones, por lo que el perfume en la estancia brinda comodidad y bienestar. Además, las fragancias tienen propiedades que conectan directamente con la mente, lo cual ayuda a relajar el cuerpo consiguiendo un estado de felicidad. De esta manera, los productos D'Arome como la lámpara catalítica o la bola de olor, permiten aliviar los síntomas del asma y algunas alergias.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Con el servicio de Food Nap, los ciudadanos pueden programar la alimentación y recibirla, directamente en el hogar, lista para consumir. Las entregas se realizan de miércoles a sábado, por toda España. Entre los métodos de pago disponible, se encuentran las transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito o tickets del restaurante.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Gracias a los avances tecnológicos, Lola Peña, cuyo consultorio está ubicado en Granada, en el Centro Ayurveda Medicina Natural, ha logrado llevar a miles de hogares en el mundo los beneficios de la medicina Ayurveda. Los interesados deben pedir cita en la página web e iniciar el camino de sanación tanto de cuerpo como de mente.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

La falta de energía y el constante agotamiento es uno de los problemas que más aparecen a la hora de iniciar una dieta. La espirulina representa una gran aliada para casos de anemia, ya que permite que el organismo absorba los minerales que necesita. Se recomienda también L-Carnitina, uno de los suplementos más conocidos para la pérdida de peso, que ayuda a eliminar la grasa y brinda energía. Es un producto ideal para los planes de entrenamiento.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Los suplementos depurativos son muy eficaces para el organismo, especialmente, para la protección del sistema hepático. Herbal Republic ofrece el producto Cardio Mariano, que cuenta con 60 cápsulas que actúan como antioxidante contra las células que genera el hígado, aparte de regenerar los tejidos.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

El Centro Ayurveda Medicina Natural, con su sede en Granada, abre sus puertas a todas las personas interesadas en liberarse del estrés mediante la práctica de yoga, técnicas de relajación, terapias con aceites medicinales y excursiones al aire libre, entre otras metodologías para mejorar el estado emocional. Además, los profesionales de Ayurveda trabajan la desintoxicación del organismo a través de comidas personalizadas, masajes y técnicas de respiración.


Martes 18 de mayo de 2021
Empresas
NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Los servidores son ordenadores conectados a la red al servicio de los usuarios
Internet nos ha cambiado la vida en todos los aspectos, desde la forma en la que nos comunicamos, hasta la forma en la que consumimos, trabajamos y nos relacionamos. Según el INE, el uso de Internet en los hogares españoles ha crecido mucho en los últimos años. En concreto en 2020, el 93,2% de la población entre 16 y 74 años usaba Internet, una cifra un 2,5% superior a la de 2019. La variación está en los usuarios más mayores, quienes se han puesto al día, sobre todo, tras la pandemia. Con motivo de acercar a las personas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de las comunidades, cada 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Para conmemorar este día, IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, explica las claves para entender cómo funciona Internet.

Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

El local de comida gourmet, ubicado en la carretera Trassierra de Córdoba, reabrió en marzo tras muchos meses de horario restringido. Fue cuando empezó a ofrecer las Noches de Sí, quiero. Otra de las novedades comenzó el pasado 7 de abril, momento en el que se inauguró el Menú de Degustación San Rafaello, una novedad que consistió en ofrecer todos los miércoles de 13:30 a 17:00, una partida de 7 platos acompañados con degustación de vinos de sugerencia, prepostre y postre.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

Las canalizaciones de registros akáshicos son muy claras, pero hay que saber muy bien cómo distinguirlas de las demás y esto es lo que se aprende en el curso después de la Iniciación (Ceremonia para recordar lo que somos) y la apertura con la Oración Sagrada. En registros akáshicos no hay limitaciones, estas solo existen en la mente, en la parte humana.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

La primera recomendación para prevenir el agotamiento y el estrés en el trabajo es descansar. En el blog Una vida feliz, Nestor Martínez, el coach de liderazgo y de crecimiento personal explica que es esencial realizar breves reposos dentro de cada jornada, así como hacer estiramientos, levantarse, caminar, beber agua y cambiar de postura. El experto recomienda específicamente la técnica Pomodoro, que consiste en realizar pausas de cinco minutos, cada 25 minutos.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

En Área 44, los profesionales se encargan de aplicar métodos de optimización de procesos de estudio con el fin de lograr un aprendizaje fluido y de calidad. Para ello se realiza un proceso de evaluación psicopedagógica con los estudiantes, de forma individual, mediante recogida de información de la familia, del Centro Escolar y la aplicación de una batería de pruebas a fin de establecer qué está generando esas dificultades de aprendizaje y diseñar un plan de reeducación.


Martes 18 de mayo de 2021
Tendencias

La crema alisadora perfeccionadora es una crema de tratamiento facial intensivo para perfeccionar la piel y eliminar las arrugas con una textura ligera tipo yogur batido que permite una rápida absorción. Podríamos decir que es la hermana mayor de la Crema Base Antiedad, ya que por componentes es más compleja.


Martes 18 de mayo de 2021
Empresas
INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS

  • A medida que el precio de Bitcoin sigue estancado, los comerciantes e inversores buscan cada vez más alternativas

El intercambio de criptomonedas Bybit anunció hoy que lanzará el contrato de futuros de Ether el 20 de mayo, diversificando aún más sus ofertas de la altcoin líder. ETHUSD0625 comenzará a cotizar el 20 de mayo a las 10 a.m. UTC o después si se cumplen las condiciones de liquidez; ETHUSD0924 comenzará a cotizar el 24 de mayo a las 10 a.m. UTC o después si se cumplen las condiciones de liquidez. Los futuros de Ether no requerirán una tarifa de financiación; por tanto, mientras los contratos sean válidos, los comerciantes pueden mantener sus posiciones de forma gratuita. El Bybit Cloud Mining anunciado anteriormente, un producto de minería como servicio (MaaS) que brinda a los usuarios acceso instantáneo a la minería ETH desde tan solo $ 100, llegará con ETHUSD0924 el 24 de mayo.