https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de mayo de 2021

Viernes 21 de mayo de 2021
Exterior
MONTARGIS, FRANCE: A BIT OF EMBRYO FOR CPC

· Starting in 1919, thousands of young Chinese arrived in Western Europe and other parts of Asia to study while working, some of whom, inspired by Marxism, established the earliest CPC groups in local countries and became pioneers of salvaging China in the coming decades
BEIJING (Xinhua) -- As the Communist Party of China (CPC) celebrates its centenary this year, the footprints of the party's founders and early leaders across the world in pursuing a new China have drawn attention from historians and scholars. Following meetings and discussions with peers, Deng Xiaoping was attracted by Marxism and developed a better understanding of the world and China. From then on, he grew into a firm believer in Communism. "Their work-study experience in Europe gave them a far sight, a broad vision and an open heart. It is precisely these three extraordinary qualities that made them outstanding and become leaders of the revolution, of the party and the country," said Duanmu Mei, a historian from the Chinese Academy of Social Sciences.

Viernes 21 de mayo de 2021
Exterior

· Thousands of progressive young Chinese went to France under the Diligent Work-Frugal Study Movement starting in 1919. They worked in factories in Paris, Lyon and Montargis to pay for their studies. Some of them became interested in Marxism and established one of the earliest Chinese Communist party groups in France
MONTARGIS, France 14 (Xinhua) -- Lea Pereira is impressed by the solemn looks on the faces of Zhou Enlai and Deng Xiaoping, two late Chinese leaders who worked and studied in her hometown a century ago. The Diligent Work-Frugal Study Movement played an important role in history and contributed to the founding of the Communist Party of China in 1921 and the People's Republic of China in 1949, leaving behind a heritage that continues to inspire the younger generations today. Nowadays, more than 10,000 Chinese students choose to study in France every year. Most of them are well-prepared financially and linguistically, unlike their predecessors 100 years ago, when most France-bound Chinese students traveled by land and sea and faced huge challenges including poverty and language barriers, among others.

Viernes 21 de mayo de 2021
Sociedad
CUANDO TE SIENTES SIN ENERGÍA

· Cómo saber si necesitas ayuda de un psicólogo
Aunque no es una regla cerrada, lo cierto es que hay una serie de signos que te ayudarán a ver si necesitas recurrir a psicólogos expertos para ayudarte, como Marian Batle. Si es tu caso y quizá estás en el punto de tener que acudir a un profesional para salir de la situación anímica por la que estás atravesando, presta atención.

Viernes 21 de mayo de 2021
Empresas
DESTACADOS SERVICIOS A SUS ALIADOS

· La energía eólica es una alternativa sostenible que, poco a poco, está tomando fuerza y se expande cada vez más, gracias a empresas que apuestan por ella como alternativa de desarrollo

En eso está enfocada la empresa Vortex FDC, que con sus investigaciones y trabajos en el área, ayuda a esas compañías a impulsar sus proyectos e ideas. El viento, desde siempre ha sido generador de energía, movió los barcos que construyeron la civilización, generó durante cientos de años la fuerza para moler el grano que alimentaba a pueblos enteros, y hoy todavía lo continúa siendo, gracias a las distintas aplicaciones que se le pueden dar, entre ellas, la producción de electricidad.


Viernes 21 de mayo de 2021
Empresas
CENTRAR EL ASUNTO Y ABORDARLO CON CONOCIMIENTO Y RAPIDEZ, UNA DE LAS CLAVES

· Este tipo de profesionales cuentan con diversas especializaciones en función de la rama del derecho a la que se dediquen principalmente

Sabiendo que se pueden dar casos muy diferentes, es importante contratar los servicios de un especialista u otro, en función de lo que se vaya a defender. Al igual que ocurre en otros sectores, hay que decir que el Derecho es una disciplina que enmarca diferentes ramas. Y, como no podía ser de otra manera, cada una de estas ramas cuenta con sus especialistas específicos. Si bien, los abogados generalistas pueden ayudar a llevar la mayoría de los casos, en el momento que se necesita de los servicios de este tipo de profesionales, lo ideal es contratar sus prestaciones según el tipo de caso que se haya presentado.


Viernes 21 de mayo de 2021
Economía
IMPULSO A LA EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES

· En la primera edición han participado 20 mujeres, de diferente procedencia y situaciones personales, en un itinerario formativo de 560 horas donde se abordan competencias HTML, Java Script o CSS, incluyendo 125 horas de prácticas en empresas y acompañamiento para su posterior inserción laboral. Adicionalmente, se han llevado a cabo acciones experienciales para reforzar sus procesos de aprendizaje y sus oportunidades de empleo

Los proyectos para el fomento de la presencia femenina en el mundo STEAM están cada vez más presentes en la agenda de todos los agentes sociales. En este sentido, Fundación Telefónica y Fundación José María de Llanos, durante ocho meses, han desarrollado un proyecto formativo y de acompañamiento integral para mejorar la empleabilidad digital de las mujeres en situación de vulnerabilidad y violencia de género. Ambas entidades pretenden impulsar así las capacidades y competencias digitales en un colectivo altamente vulnerable para incrementar sus oportunidades de desarrollo profesional en el sector tecnológico. Ambas entidades han puesto en marcha una formación en ‘Programación Web’ para mejorar las habilidades y competencias digitales de mujeres en situación de vulnerabilidad o violencia de género, y fomentar la motivación femenina en profesiones tecnológicas. La gran particularidad de este curso es que está dirigido a mujeres que no tenían conocimientos previos de programación, con estudios básicos y sus experiencias laborales previas eran del sector servicios como la hostelería o limpieza, administrativas o teleoperadoras.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

Lograr un rostro saludable, hidratado y luminoso no es tarea fácil. Los expertos de Kaeso ofrecen una amplia gama de cremas faciales naturales, desde limpiadores y tónicos hasta mascarillas y exfoliantes. A


Viernes 21 de mayo de 2021
Empresas
HERRAMIENTAS NECESARIAS

· Si realmente quieres tener más opciones de encontrar trabajo, te recomiendo hacer la búsqueda online

Se ha demostrado que cada vez son más las empresas que buscan trabajadores online, por ese motivo, internet se ha convertido en la gran herramienta para encontrar trabajo. Los últimos estudios han demostrado que las empresas cada vez valoran más los conocimientos informáticos de los candidatos que se presentan a una oferta de trabajo. Eso significa que muchas empresas suelen descartar los CV que no hacen mención de los conocimientos informáticos. Eso se debe a que demuestran que no se tienen y en consecuencia se pierden muchos puntos.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias
UN ECOSISTEMA DEL CONOCIMIENTO

· Parte del éxito de la marca viene dado por el staff que la respalda, algunos de ellos llamados por cariño "los pelo blanco" por su amplia trayectoria y experiencia en diferentes áreas, así como un grupo de jovenes con diferentes MBA, quienes, se autodenominan amantes del aprendizaje y del emprendimiento

De igual forma, en @conocimientoinfinito se han dado la tarea de impartir una gran cantidad de cursos, seminarios y clases magistrales a sus miembros, con contenido de alto valor en el mundo profesional, y muchas de ellas de forma gratuita.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

En la página web de Libis Café se encuentra en orden alfabético el catálogo de productos que la marca comercializa, con su respectivo precio cambiado a euros y la familia a la que pertenece. El café es generalmente caturra, rico en nutrientes y muy recomendado para el procesamiento en cafeterías.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

Estimular a los equipos se ha vuelto una tarea más sencilla que en el 2020, ya que hay un ambiente de esperanza. Motivar a equipos es una de los objetivos de cada vez más empresas. Muchas de ellas ya cuentan con los talleres de WIT Performace Trainers para conseguirlo. La consultoría creada por Rubén Turienzo en el año 2006 está especializada en coaching empresarial.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

HIFU, el procedimiento es no invasivo e indoloro, razón por la que no se requiere anestesia. Este tratamiento aplicado por Natalia Recalde Bilbao en el prestigioso centro de Yolanda Aberasturi, se encarga de transformar el haz de ultrasonido en una energía capaz de penetrar en las capas profundas de la piel para destruir la grasa y estimular la producción de colágeno y elastina.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

Los pañuelos de seda son una opción recomendable para regalar. La empresa cuida al detalle el proceso de empaque, que está compuesto por una caja negra con un lazo de raso. El paquete también incluye una postal sorpresa con un mensaje que no deja indiferente a nadie.Uno de los modelos más destacados de Lemon Paradise es el pañuelo Uganda Rosa, que ofrece un uso muy polivalente, como si se tratara de dos pañuelos en uno.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

En los 80x190 cm que mide un fular, se despliega toda la armonía de colores y temáticas que hacen de esta pieza la favorita de las usuarias de Lemon Paradise. Apostando por la calidad de sus sedas y otras materias como el algodón y la viscosa, y haciendo que cada pieza represente una propuesta pictórica sorprendente por su elegancia y buen gusto.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

Su amplio catálogo de colchones ofrece una gran variedad en cuanto a marcas se refiere, como por ejemplo: SONPURA, ESSENZIA, KARIBIAN, GOMARCO o PLUS SALUTE, abarcando todo tipo de colchones como el muelle ensacado, la viscoelástica con HR y el látex. Además, no hay necesidad de buscar complementos en otro lugar, porque la experiencia de compra en Muebles Industria está pensada para que el cliente organice sus espacios de manera integral.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

El conocido como método DHI o, en su traducción al castellano, método de Implantación Directa del Cabello es una variación del método de trasplante capilar conocido como FUE. El método FUE-DHI consiste en extraer los folículos de la zona donante de pelo mediante bisturíes circulares de menos de 1 mm de diámetro para ser injertados en la zona necesitada por medio de unos instrumentos quirúrgicos llamados Implanters.

Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

Remove Group ayudan a las personas y empresas a eliminar contenido negativo y solucionar sus crisis de reputación en internet mediante un antivirus de la reputación. Con el uso de una tecnología y metodología propia y única, la empresa ofrece soluciones de éxito en tiempo récord, ya que se entiende que en la red, el tiempo es una variable clave.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

El Doctor Bern Barbehito es médico cirujano y Magíster en tricología y microinjerto capilar. Al mismo tiempo que realiza implantes de pelo con sus procedimientos de vanguardia en medicina capilar, ofrece rutinas que inciden en un aumento de confianza y disciplina por parte del paciente para que mantenga un estilo de vida saludable que le permita disfrutar de un cabello sano y fuerte para toda la vida.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

RoboticMowers lleva desde 1995 vendiendo, instalando y reparando el originario robot Cortacesped Automower de Husqvarna que cuenta con la gama más eficaz, fiable y extensa (16 modelos) disponible en el mercado. Los clientes pueden conocerlo y adquirilo desde 799€ a través de la página web.


Viernes 21 de mayo de 2021
Tendencias

Los servicios de Remove Group, que están enfocados en una cobertura global y efectiva, se encargarán de garantizar una buena reputación en Internet y en diferentes temáticas; ya sea en el área financiera, marcas personales, figuras políticas y hasta del sector alimentación. Su misión es el desplazamiento del contenido negativo que puede incidir en la reputación de la compañía y perjudicar la imagen de negocios y figuras.