https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 07 de agosto de 2021

Sábado 07 de agosto de 2021
LIbros recomendados
NOVEDAD EN PLAZA & JANÉS

· Por Gabriel Cortina
El autor de este ensayo es la cuarta persona más rica del mundo con un patrimonio neto estimado de 130.500 millones de dólares (108.300 millones de euros), según el índice de Multimillonarios de Bloomberg. Este ensayo fue presentado tras la celebración del Foro Económico Mundial y debe entenderse desde esa perspectiva, que es la de potenciar e intentar liderar un nuevo mercado energético con el apoyo de un grupo de inversores, y que son los mismos que pusieron en marcha la Cumbre del Clima (París, 2015).

Sábado 07 de agosto de 2021
Empresas
PARA CUALQUIER SITUACIÓN

· Actualmente existen afinades herramientas y plataformas para encontrar a los profesionales más relevantes de los distintos
Tenemos que remontarnos hasta los tiempos primitivos para encontrar los orígenes más ancestrales del Derecho Penal, aunque dicho concepto ha ido evolucionando a través de distintas etapas: desde el Derecho Romano hasta los procesos vinculados con la Edad Media, por citar solo dos contextos. La misma historia, por lo tanto, ha ido definiendo su concepto, que ahora mismo se podría resumir como una parte del ordenamiento jurídico que está constituida por un conjunto de disposiciones legales que se asocian a delitos, penas y medidas de seguridad como consecuencias jurídicas, dando lugar a una agrupación de normas que se encarga de normar y concebir las capacidades punitivas.

Sábado 07 de agosto de 2021
Emprendedores e ideas
¿DE QUÉ DEPENDE EL PRECIO DE UNA DIVISA?

· Uno de los mercados de activos que mayor fuerza están adquiriendo en los últimos meses es el mercado de divisas
Y es que el también llamado Forex ofrece una oportunidad real para generar utilidades a partir de la compraventa de monedas de todo el mundo. Si estás pensando en comenzar en el comercio de divisas, pero tienes miedo de que esto no funcione, no te preocupes. Aquí te ayudaremos a aumentar tus posibilidades de éxito contándote 4 datos que debes de conocer sobre el comercio de divisas si eres novato.