https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de julio de 2022

Viernes 08 de julio de 2022
Economía
GANAR DINERO A DIARIO

· ¿Sube la Bolsa? El inversor gana dinero. ¿Baja la Bolsa? El inversor gana dinero. ¿La Bolsa permanece átona? El inversor gana dinero. ¿Cómo es cierto todo esto a la vez? ¿Cómo está al alcance de cualquiera, aunque no tenga ni idea de finanzas?

Cómo ganar dinero, aunque la Bolsa baje: Tradeando revela los secretos del Day-Trading. El joven empresario sevillano Enrique Moris y su equipo, formado por una veintena de profesionales altamente cualificados, están “revolucionando” las estrategias de inversión de tal manera que, incluso con muy poco capital inicial, cualquiera puede obtener ganancias, todos los días, sean cuales sean las fluctuaciones de los valores cotizados. Enrique Moris ha “revolucionado” las estrategias inversoras y ya ha enseñado en Tradeando.net a más de 8.000 alumnos a ganar dinero todos los días, con su formación en Day-Trading.


Viernes 08 de julio de 2022
Sociedad
PADECIÓ UNA INFECCIÓN

· Fue uno de los casos comentados, apenas durante unas horas, en el inicio del verano. Silvia Idalia Serrano, la mujer que se operó de estética en abril y luego sufrió una infección por la que fue ingresada grave en el hospital madrileño de La Paz, en coma inducido, mejora y se le ha rebajado la sedación

A tenor de la información de la Agencia Efe sobre esta evolución de una paciente originalmente de la clínica CEME pero que sufrió una infección tras el alta, la mujer, de 34 años, mejora paulatinamente. Ya no permanecería plenamente sedada y además se ha podido comunicar con los facultativos en varias ocasiones: el siguiente paso será preparar intervenciones para llevar a cabo injertos de piel en la zona afectada. Queda descartado que sufra lesiones cerebrales y la propia familia de la paciente ha pedido cautela, dentro de la fortaleza de Silvia.


Viernes 08 de julio de 2022
Exterior
FIRMADO NUEVO ACUERDO

· El 6 de julio de 2022, en Bruselas, se celebró la ceremonia de firma del Acuerdo de Colaboración y Cooperación Reforzadas (ACC) entre la República de Uzbekistán y la Unión Europea (UE)

Al acto asistieron Sardor Umurzakov, Viceprimer Ministro y Ministro de Inversiones y Comercio Exterior de la República de Uzbekistán, por parte uzbeka, y Pedro Serrano, Jefe del Gabinete de la Alta Representante de la UE, por parte europea. El nuevo acuerdo pretende sustituir al actual Acuerdo de Colaboración y Cooperación entre Uzbekistán y la UE de 1996 y llevar la cooperación bilateral a un nivel cualitativamente nuevo.


Viernes 08 de julio de 2022
Vehículos y Motor

La empresa Selcus Wheels nace con la idea de ofrecer soporte a todos los amantes de los accesorios del motor tales como llantas, separadores, aros centradores, tornillería específica, todo ello tanto para coche utilitario, deportivo como 4x4 incluso furgoneta y furgoneta camperizada.


Viernes 08 de julio de 2022
Economía
GRACIAS A LA SEGURIDAD JURÍDICA EN EL REINO UNIDO

• La compañía se asegura la viabilidad financiera para estas instalaciones eólicas terrestres, marinas y solares tras obtener Contratos por Diferencia con el Gobierno británico

El grupo Iberdrola desarrollará 16 nuevos proyectos renovables en el Reino Unido tras garantizar su rentabilidad al obtener los Contratos por Diferencia (CfD, por sus siglas en inglés) con el Gobierno británico que aseguran su viabilidad financiera. Los CfD constituyen un mecanismo de financiación que busca incentivar la inversión en nuevas tecnologías renovables, al asegurara a los promotores un precio fijo indexado por la electricidad que generen las nuevas instalaciones, lo que permite hacer frente a los costes iniciales y garantizar una rentabilidad mínima a largo plazo, al margen de la volatilidad del mercado mayorista.