https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 17 de julio de 2022

Domingo 17 de julio de 2022
Empresas
EQUIPAR NUESTRAS EMPRESAS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

· La tecnología está sujeta a una evolución continua y, por ende, cada vez son más los dispositivos electrónicos que tenemos a nuestra entera disposición. Invertir en estos aparatos supone dar un salto de rigor en lo que a eficiencia se refiere, bien sea desde un prisma corporativo o como particulares
Dada la rapidez a la que avanza este mercado, lo más conveniente es estudiar con profundidad cuáles son los elementos más destacados del mercado actual y, de este modo, invertir solo en los que se hayan ganado la confianza por parte de los clientes.

Domingo 17 de julio de 2022
Análisis y Opinión
CARTA DEL PRESIDENTE

· Por Alfonso Merlos, Presidente del Grupo "El Mundo Financiero"

Era sólo cuestión de tiempo que España comenzase a pagar el carísimo precio, la factura y la hipoteca de quedar en manos de dirigentes mediocres e ineptos. Ha llegado la hora porque se ha superado, con creces, el punto de no-retorno. En efecto, un cambio de ciclo político parece avecinarse y, con ello, la salida del poder de quienes, desde el desgobierno, han triturado (y siguen en ello) el sistema del bienestar en España. Pero antes será inevitable una larga travesía del desierto, un verdadero calvario. Con toda seguridad, se aprecia con mayor nitidez cuando el socialismo se encarama a lo alto de las instituciones del Estado (ahora, para más inri, de la mano del comunismo); pero igualmente cuando tiene una alternativa, España queda mermada en su capacidad para crecer y generar prosperidad por su propio ‘esquema político’.


Domingo 17 de julio de 2022
Empresas
Demos en el Congreso Europeo de Radiología – ECR 2022

· También se ha presentado el iViz wireless, un equipo ultra móvil de ultrasonidos que cabe en un bolsillo y que puede trasladarse allí donde esté el paciente, ya sea en su domicilio o en el lugar donde ha ocurrido una catástrofe o un siniestro

La división Healthcare de Fujifilm sigue participando activamente en el Congreso Europeo de Radiología – ECR 2022, que está celebrándose en Viena hasta el 17 de julio, organizando demostraciones prácticas de algunas de sus últimas innovaciones en el campo de los ultrasonidos. Bajo el lema Juntos, trabajando por tu salud, se han presentado algunos de los equipos de la gama ARIETTA, que son capaces de respaldar diagnósticos integrales de enfermedades hepáticas, como la hepatitis, la fibrosis hepática y la cirrosis. Todo gracias a la utilización de la elastografía de tejido en tiempo real (RTE) y la medición de onda de corte (SWM).

· Para más información, visite: fujifilm.com

· Para más información, visite: holdings.fujifilm.com

· Sobre el área de Fujifilm Healthcare: https://www.fujifilm.com/es/es-es/healthcare


Domingo 17 de julio de 2022
Sociedad
RECUPERACIÓN DE PRONÓSTICCO FAVORABLE

· Silvia Idalia Serrano se recupera lentamente, ya fuera del coma, de la infección sufrida días después de someterse a una operación de cirugía estética el ya lejano 29 de abril

Durante estos meses ha estado ingresada en el Hospital de La Paz en coma inducido. Hoy, no sólo se confirma la evolución favorable sino que los médicos descartan daños cerebrales. Con la evolución de la paciente experimentando cierta mejoría desde la semana pasada, la sedación se redujo considerablemente y ahora el equipo médico de La Paz ha comenzado las diferentes intervenciones destinadas a recuperar parte del tejido necrosado.


Domingo 17 de julio de 2022
Empresas
UNO DE LOS PRRINCIPALES OPERADORES INDEEPENDIENTES

· La unión de Visalia y Syder dará lugar a una de las mayores eléctricas independientes del mercado español

El Grupo Visalia, ha solicitado autorización a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia para su entrada en el capital de Syder Comercializadora Verde, junto con los socios fundadores, que continúan como socios y al mando de la compañía. La operación se ejecutará cuando reciba la resolución favorable de competencia. El Grupo Visalia, que cuenta con el respaldo del fondo de inversión GreenMont, se consolidará con esta alianza como uno de los principales operadores independientes del negocio de comercialización de electricidad, con una facturación agregada en el último ejercicio de alrededor de 300 millones de euros.