https://www.elmundofinanciero.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de agosto de 2022

Jueves 11 de agosto de 2022
Economía
APRENDER SIN GRANDES INVERSIONES

· Retsinnal Group SLU es una empresa de la que penden buen parte de los aciertos profesionales de miles de candidatos a formarse en trading y bolsa

Es una de las propietarias de Tradeando, la plataforma que ha convertido a más de 2.000 personas en traders rentables en siete días y por la que más de 8.000 usuarios están ya ganándose 'un sueldo' mensual gracias a las estrategias de trading que se enseñan dicha plataforma. La diferencia entre las diferentes platafomas de aprendizaje de trading estriba en la experiencia real de los formadores, y que estos sean capaces de transmitir las enseñanzas suficientes no sólo para acertar, sino para no cometer errores que todos cometemos al principio y que requieren muchos años de aprendizaje.


Jueves 11 de agosto de 2022
Análisis y Opinión
MERCADOS HOY

  • El oro realiza un giro con freno de mano tras la ruptura

Los inversores están ciertamente más animados, ya que el alivio de los datos de inflación de EE.UU. se extiende por los mercados. Las sorpresas positivas han sido difíciles de encontrar en el frente de la inflación este año y el informe de ayer fue recibido con los brazos abiertos. Aunque no debemos dejarnos llevar por los datos, ya que la inflación general sigue estando en el 8,5% y la subyacente en el 5,9%, no cabe duda de que es un comienzo que hemos esperado durante mucho tiempo. Los responsables de la política monetaria siguen insistiendo en que el ciclo de endurecimiento está lejos de haber concluido y que es muy poco probable que se produzca un giro en la política monetaria a principios del próximo año. Una vez más, los mercados están en desacuerdo con la evaluación de la Fed sobre las perspectivas de los tipos de interés, pero esta vez de tal manera que podría socavar sus esfuerzos, por lo que se puede entender su preocupación. Espero que en las próximas semanas sigamos viendo a los responsables políticos oponerse sin éxito a las expectativas del mercado, al tiempo que se hace más patente el mensaje de que la dependencia de los datos funciona en ambos sentidos. Dicho esto, el informe sobre la inflación ha alimentado aún más el optimismo que ya se percibe en los mercados y podría marcar la pauta para el resto del verano.