Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
26 de septiembre de 2020, 5:27:54
Lifestyle y moda

BELLEZA


Natividad Lorenzo pone a nuestro alcance el revolucionario tratamiento PBSerum Texture para devolvernos nuestra mejor versión

By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)

El Centro de Estética&Salud Natividad Lorenzo ha diseñado un profundo protocolo para tratar milímetro a milímetro cada área del rostro, cuello y escote. La eficacia de PBSerum Texture se basa en la utilización de enzimas inteligentes y los beneficios de las vitaminas A, B, C y E, además de las propiedades del ácido hialurónico, la Queratinasa y Colagenasa.


El paso del tiempo, el sol, la contaminación, malos rituales de belleza, la mala alimentación o el estrés provocado por la rutina diaria son alguno de los causantes de que nuestra piel se vea apagada, seca o con arrugas prematuras. Y aunque suene frívolo, los problemas estéticos se producen en muchos casos por problemas de salud, así lo afirma la esteticista Natividad Lorenzo, para quién su mayor vocación es otorgar una mejor calidad de vida y bienestar a sus pacientes.

Existen muchos tratamientos faciales que ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel, algunos un tanto invasivos como las cirugías o liftings y otros menos invasivos como la cosmética natural. Natividad Lorenzo, especialista en estética avanzada desde hace más de 30 años, combina lo mejor de la tecnología con los milagrosos poderes de la naturaleza.

Uno de sus tratamientos para el cuidado de la piel es el PBSerum Texture, un combinado de vitaminas A,B,C y E, ácido hialurónico, Queratinasa y Colagenasa. Su aplicación no conlleva ningún riesgo y se adapta a cualquier tipo de piel.

RITUAL:
-Con un peeling (adaptado a la piel) de ácidos, microabrasión o punta de diamante se realiza una exfoliación y oxigenación completa para dejar la piel a punto y preparada para recibir los beneficios de los activos.
-A través del Dermapen, se abren microcanales para permitir que el concentrado de vitaminas y principios activos adecuados a cada área lleguen a las capas más profundas, potenciando así su eficacia, a la vez que se estimula la formación de colágeno y elastina para dar mayor densidad a la piel, aportando un aspecto más joven (frente, contorno de ojos, nariz, pómulo, labio superior, mentón, cuello y escote).
-Masaje calmante con mascarilla de células madre en todas las zonas tratadas.
-Como toque final, se aplican los Beauty Globes para relajar y tersar la piel, sumergiéndonos en una sensación de frescor y bienestar.
Duración 120 min. Precio: desde 180 Euros

Dirección: Avenida Monte de Silos, 11. 28049 Madrid. Teléfono: 91 756 90 42
www.natividadlorenzo.com

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com