Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
4 de abril de 2020, 23:55:33
Sociedad

SIN GRASAS NI AZÚCAR


Yummeat, la primera marca de golosinas 0% en España, llega a El Corte Inglés

  • Yummeat se distribuirá en todos los centros a nivel nacional, extendiendo así un estilo de vida saludable gracias a su 0%, con el que cuidarse nunca había sido tan fácil y sabroso

By Redacción

La primera marca de golosinas sin azúcar y sin grasas de nuestro país llega a los supermercados El Corte Inglés. Yummeat se distribuirá en todos los centros a nivel nacional, extendiendo así un estilo de vida saludable gracias a su 0%, con el que cuidarse nunca había sido tan fácil y sabroso. Yummeat ya está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de España con el fin de ofrecer los primeros dulces 0% azúcar y grasa para disfrutar de la vida sin remordimientos. Yummeat ofrece una amplia variedad de sabores y formas que harán las delicias de todos, sin excepción, gracias a la utilización de edulcorantes, como la stevia, que mantienen el mismo sabor que las golosinas tradicionales con un 50% menos de calorías.


Muchas personas dejan de consumir alimentos como golosinas, chocolates o galletas, prometiéndose no volver a caer en la tentación, por ser perjudiciales para nuestro cuerpo. Para ello, Yummeat demuestra que el placer del dulce no implica un mal hábito para la salud, con las primeras golosinas sin azúcar y bajas en calorías al alcance de los más golosos y de aquellos que, además, quieran seguir manteniendo la línea y disfrutar de un dulce sin dañar la salud.

La llegada a El Corte Inglés de Yummeat sigue siendo también una buena noticia para las personas deportistas ya que no engordan y son ricas en proteínas. Además, tampoco tienen lactosa ni gluten y son las golosinas para diabéticos perfectas y para los niños porque no producen caries por la ausencia de azúcar. En su variedad, incluyen formas del océano u ositos para llenar de sabor y color un rato ameno.

Las golosinas Yummeat son un ejemplo de las respuestas que el mercado de los dulces está dando a la demanda de productos cada vez más saludables. “Queremos que Yummeat signifique un momento divertido a la vez que saludable para todo el mundo, ya que ofrecemos una experiencia nueva para compartir con familia o amigos en cualquier momento del día y en cualquier lugar” asegura Juan Perteguer, socio fundador de la marca.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com