Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
13 de noviembre de 2019, 14:46:08
Empresas

CUBIERTAS AUTOMÁTICAS Y MOTORIZADAS


Abrisud ofrece la gama de cubiertas más amplia del mercado

· Abrisud presenta su gama de producto, la más amplia del mercado, bajo 3 colecciones de gran versatilidad para todo tipo de necesidades

By Redacción

L’Hospitalet de Llobregat. A falta de un mes para la llegada del otoño es un buen momento para valorar la instalación de una cubierta de piscina que proporciona una climatización natural y extiende la temporada de baño entre 4 y 8 meses, según el modelo. Una cubierta aporta, además, un importante ahorro energético y de productos de limpieza y mantenimiento ya que la piscina se mantiene limpia y libre de hojarasca, insectos y otras impurezas durante periodos mucho más prolongados.


Las cubiertas de piscina Abrisud (www.abrisud.es), la marca líder de cubiertas en Europa, suponen una medida de seguridad infantil adicional y un plus de confort. Abrisud presenta su gama de producto, la más amplia del mercado, bajo 3 colecciones:

COLECCIÓN INVISIBLES

La Colección Invisibles de Abrisud es una colección que reúne todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección, calor y limpieza. Además, en esta línea destaca la simplicidad. La cubierta desaparece del paisaje, se integra en el entorno, y deja el protagonismo a la transparencia del agua. Las cubiertas planas se distinguen por su estilo sobrio, elegante y funcional.

Cobertor Automático Coverseal.

El Cobertor Automático Abrisud es un concentrado de alta tecnología, fruto de 3 años de I+D, que permite cubrir y liberar el área de baño con sencillez y fiabilidad, gracias a un sistema motorizado alimentado por energía solar. Este exclusivo diseño cuenta con una membrana textil tensa, discreta, extraplana y ultrarresistente que climatiza el agua de manera natural y posee una gran resistencia a cargas importantes. La instalación de un cobertor Coverseal supone un importante refuerzo de la seguridad infantil de la piscina, preservando siempre la estética del entorno. Este diseño pertenece a la Colección Invisibles de Abrisud y es un modelo ultra personalizable. Tanto la membrana textil como el banco que recubre el motor están disponibles en una amplia paleta de colores. Esta gama de producto presenta 2 opciones, el diseño Coverseal Premium y la versión simplificada, Coverseal Silver.

Cobertor automático de lamas.

La cubierta de piscina a ras de suelo a medida de Abrisud garantiza el mínimo trastorno y se puede instalar en todo tipo de piscinas. Es un diseño patentado que ofrece una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas. Unos tapones de obturación soldados con ultrasonidos mantienen la impermeabilidad de cada una de las lamas, garantizando la conservación óptima de la cubierta. Este modelo ofrece la posibilidad de instalar una cubierta de lama exterior o sumergida.

Cubierta Plana.

La cubierta plana amovible Abrisud es una cubierta sencilla, que no compromete la estética. Incorpora todas las ventajas de una cubierta baja: seguridad, protección, calor, limpieza y un plus de discreción. Una protección sencilla, eficaz y bonita a la vez. Sus módulos planos son elevables, apilables y están montados sobre ruedas para que sea fácil de desplazar. Sus travesaños están ligeramente curvados para perfilar las placas y asegurar la evacuación natural de las aguas pluviales. Su diseño permite una adaptación perfecta a todas las formas y alturas de brocales para un acabado impecable. La cubierta plana Abrisud admite motorización y alimentación fotovoltaica.

COLECCIÓN ESENCIALES

La Colección Esenciales de Abrisud aúna todos los modelos atemporales de la gama. Son diseños bajos con una línea simple, básica y funcional.

Nueva gama ultra telescópica.

Abrisud ha apostado por extender su línea de cubiertas telescópicas con dos innovadores diseños: la cubierta ultra baja telescópica, que concentra dos de las grandes tendencias en decoración outdoor de esta temporada: un diseño flat - con apenas 6,9 cts. de altura- de líneas rectas, depuradas, que realzan el vaso de la piscina, y un acabado celular o Cristal ® que potencia la transparencia del agua, en conexión con el entorno. Es un diseño ultra en todos los sentidos: discreto, elegante y manejable. Y la cubierta baja telescópica, en esta misma línea, la nueva cubierta baja telescópica presenta un diseño flat de mayor altura. Hasta 5 veces se amplía el volumen interior para brindar una mayor comodidad y poder nadar cómodamente en su interior, gracias a sus 34,5 cts. de altura. La esencia minimalista de ambos modelos permite liberar el máximo espacio perimetral de la piscina y ofrecer una discreción máxima. Esta nueva gama de cubiertas telescópicas se presenta en acabado celular o Cristal ® con policarbonato de última generación.

Cubierta baja Motorizada.

Una cubierta 100 % automática. Esta es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión. Automática, esta cubierta se abre simplemente con una llave o un mando a distancia recargable. Sus módulos de la misma longitud ruedan y se apilan automáticamente al final de la piscina, dejándola totalmente al descubierto… La piscina queda totalmente liberada y se conserva el espacio del suelo, a diferencia de las cubiertas motorizadas que se basan en un funcionamiento telescópico. Su funcionamiento automático ofrece un acceso a la piscina sin ningún esfuerzo, en un abrir y cerrar de ojos…

COLECCIÓN ESPACIO

Las cubiertas altas convierten la piscina en una estancia más del hogar, en un salón a cielo abierto.

Cubierta alta de madera: Un diseño de Premio.

Este diseño realizado en madera laminada de pino del norte tratada con autoclave 4 recibió un Trofeo de Oro de la Federación de Profesionales de la Piscina por su estética y perfecta integración en el entorno (FPP 2017). Es una cubierta personalizada que se realizó para la casa rural Gite la Boubée, de Saint Marie, en Gers (Francia). La resistencia y maleabilidad de la madera permiten realizar diseños exclusivos para piscinas particulares y también para grandes superficies. El acabado de este modelo se realiza con un barniz de amplio espectro que abarca distintas tonalidades.

Cubierta Alta Curva Independiente.

Una estructura de aluminio de diseño, ligera y modular a la vez, una microarquitectura en el jardín que aporta un verdadero valor añadido a la casa. Este modelo es perfecto para las piscinas que están muy cerca de un edificio y para aquellos que desean un acceso directo a la piscina desde la casa. Los módulos de esta cubierta pueden ordenarse al final de la piscina o, por el contrario, contra la casa, para dejar espacio libre. El diseño de esta cubierta, con un perfil de unión, permite compensar los defectos de encuadre o de verticalidad del muro de adosamiento. Posee, también, una resistencia excepcional a la nieve y cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta. Este tipo de cubierta ofrece distintas alternativas de diseño curvo, angular….

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com