Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
18 de noviembre de 2019, 1:02:59
Exterior

ACUERDO DE COOPERACIÓN


Roscongress firma un acuerdo con el Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia

· El Foro Económico Oriental es el segundo más importante de Rusia, detrás del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, en el que OHRE participó también este año invitado por Roscongress y la administración presidencial

By Redacción

El Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia (OHRE) ha firmado un Memorándum de cooperación y acción conjunta con la Fundación Roscongress, así como con Thomas Vendome Investment, Banca Intesa, SCHNEIDER GROUP, ITI Research, Russian Register y Moscow Automobile and Road State Technical University (MADI). La firma tuvo lugar en el Foro Económico Oriental 2019 que se ha celebrado en la ciudad rusa de Vladivostok. Es el segundo año que OHRE participa en este Foro, siendo la única institución u organización privada o pública española que lo ha hecho.



El Foro Económico Oriental es el segundo más importante de Rusia, detrás del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, en el que OHRE participó también este año invitado por Roscongress y la administración presidencial.
El presidente de OHRE, Fernando Moragón, se manifestado muy satisfecho por unirse a una de las organizaciones más importantes de Rusia. La Fundación Roscongress organiza todos los foros y grandes eventos en dicho país. Además, también organiza foros en otros países. El próximo foro, justamente, se realizará en octubre en Verona.
Una idea de la importancia del Foro Económico Oriental la da los oradores que han participado este año en su Sesión Plenaria: El presidente ruso Vladimir Putin, el presidente de Mongolia Khaltmaagiin Battulga, el primer ministro de la India Narendra Modi, el primer ministro de Japón Shinzo Abe y el primer ministro de Malasia Mahathir Mohamad.
EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com