Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
14 de noviembre de 2019, 13:41:20
Lifestyle y moda

BELLEZA


Femme celebra con glitter los 20 años de la primera fragancia de Angel Schlesser

By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)

Convertida en todo un "clásico" Femme, la primera fragancia de Angel Schlesser, cumple 20 años y ya es un hito en la industria. El gran Alberto Morillas, uno de los maestros perfumistas más famosos del mundo, creó una composición olfativa capaz de evocar la imagen de la mujer que usa Angel Schlesser: natural, radiante y femenina.


Femme, la primera fragancia de Angel Schlesser, cumple 20 años y ya es un hito en la industria y se ha convertido en todo un "clásico". El gran Alberto Morillas, uno de los maestros perfumistas más famosos del mundo, creó una composición olfativa capaz de evocar la imagen de la mujer que usa Angel Schlesser: natural, radiante y femenina.

En 2018 Angel Schlesser eligió a una celebrity para encarnar a esta mujer de ensueño: Blanca Suárez. Además, en este mismo año, se lanza la nueva fragancia Femme Adorable. Han pasado veinte años desde el nacimiento de Femme. En estas dos décadas, las mujeres han cambiado mucho. Por lo tanto, era inevitable crear una nuevafragancia que representara la feminidad moderna sin olvidar la idea de frescura, elegancia y calidad que componen el éxito del gran clásico.

Femme Adorable es el resultado y agrega la rosa, la reina de las flores, pero también un símbolo de pasión y sentimiento, amor sagrado y profano, belleza y verdad.

A partir de septiembre de 2019, y para continuar con las celebraciones del vigésimo aniversario, tanto Femme como Femme Adorable se cubren con el material más festivo, divertido y brillante que puede existir: el glitter.

https://www.angelschlesser.com/es/

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com