Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
9 de diciembre de 2019, 22:03:40
Empresas

SORTEOS DE LA COMPAÑÍA EN LAS REDES SOCIALES Y MUCHAS MÁS ACCIONES


Acciones especiales de El Corte Inglés para recibir los MTV EMAs Sevilla 2019

  • El Corte Inglés ofrece acciones especiales y productos oficiales de MTV que se venderán en los centros de Sevilla, en la web y en los espacios habilitados en los diferentes eventos de la MTV Music Week

By Redacción

El Corte Inglés despliega una alfombra roja, decoración y acciones especiales para recibir los MTV EMAs Sevilla 2019. La compañía venderá merchandising oficial de la entrega de premios musicales más importantes de Europa; a través de la web y de los centros de Nervión y Plaza del Duque, ambos en la capital hispalense. El centro de Nervión también ha preparado un photocall, una alfombra roja, cartelería especial y un premio oficial de MTV para que los clientes puedan fotografiarse y compartirlo en las redes sociales. El centro de Duque tendrá expuesto otro de los premios oficiales de MTV.


Las redes sociales de El Corte Inglés están desarrollando sorteos para que los seguidores puedan divertirse y ganar entradas para los conciertos de la MTV Music Week, acciones que están teniendo una gran acogida entre el público. Asimismo, los perfiles de la compañía informarán sobre contenidos y novedades de esta semana de la música celebrada en Sevilla.

Además, El Corte Inglés habilitará, en los diferentes eventos de la MTV Music Week, un espacio instagrameable con una imagen divertida y juvenil para todos aquellos que quieran fotografiarse y llevarse un buen recuerdo. Durante el concierto del viernes y durante la gala del domingo, los asistentes también podrán comprar en este espacio el merchandising oficial de MTV.

Con el acuerdo suscrito, Viajes El Corte Inglés colabora en la organización de MTV Music Week y con el traslado de invitados procedentes de distintos países. Asimismo, la compañía de distribución vende entradas para los diferentes eventos. Además, la imagen de El Corte Inglés estará presente en los diferentes actos que tendrán lugar durante MTV Music Week.

El Corte Inglés y el grupo de entretenimiento, Viacom International Media Networks, en el que se incluye MTV entre otras marcas; firmaron en julio un acuerdo para patrocinar los MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) 2019, la entrega de premios musicales más importantes de Europa. El evento, que reconoce los éxitos musicales del año, tendrá lugar en Sevilla el domingo 3 de noviembre en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La capital hispalense será el escenario de MTV Music Week, una serie de conciertos y eventos que acercarán la música y la cultura pop a todo el público.

Los MTV EMAs 2019 se emitirán en directo en todo el mundo el domingo 3 de noviembre desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Uno de los mayores eventos musicales del año que celebra a los artistas más importantes de todo el mundo. Los premios EMAs ofrecen a los fans de la música una experiencia multiplataforma única a través de la red global de MTV, con más de 60 canales y más de 300 plataformas digitales. Sigue los @MTVEMA en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a la conversación con el hashtag #MTVEMA.

VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Network, Channel 5 (en Reino Unido), VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las marcas de Viacom llegan a unos 3.061 millones de hogares de aproximadamente 183 países y en 40 idiomas, a través de más de más de 300 canales de televisión programados y operados localmente, y más de 550 propiedades para medios digitales y televisión móvil. VIMN Spain cuenta con un portfolio compuesto por algunas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares en el mundo, entre las que se incluyen Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network o VH1. Las marcas de Viacom en España son vistas a través de 12 canales.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com