Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
14 de noviembre de 2019, 13:48:31
Lifestyle y moda

RELOJES INTELIGENTES


¿Dónde comprar los mejores Smartwatches?

· Algunos modelos son resistentes al agua, por eso tendrás que informarte de cuales podrás usar bajo la ducha o nadando

By Redacción

Los relojes inteligentes han revolucionado el mundo de la tecnología. ¿Cómo un pequeño reloj puede hacer tantas utilidades, tales como mandar un mensaje, calcular los pasos que hacemos por día, pagar con nuestra tarjeta de crédito y un sinfín de utilidades? Por eso, hoy queremos focalizarnos en los mejores relojes presentes en el mercado en este año 2019. Pero antes de conocer los nuevos relojes, vamos a destacar los diferentes tipos de relojes y cómo tendremos que escoger, ¡para sacarle todo el provecho!


Relojes inteligentes

Los relojes se llevan al igual que un reloj pero a la diferencia de uno tradicional, lleva un microprocesador integrado que permite realizar una serie de acciones similares a las de tu Smartphone, pero llevándolo cómodamente en tu muñeca y llevarlo todo el día puesto.

También son conocidos con el nombre de Smartwatches, puesto que son capaces de realizar acciones que ningún reloj clásico o digital podía hacer. ¿Pero, qué es lo que realmente podemos llegar a hacer con esos pequeños relojes?

Bien, la respuesta que podemos hacer casi lo que queremos con ellos. Facilitan el acceso a cualquier tipo de notificación en el móvil, información de tu actividad física (cálculo de pasos, de descanso, etc). Se conectan con tu Smartphone vía Bluetooth o con el WiFi.

Podemos encontrar todo tipo de precios desde los 50€, que podríamos encontrar los más básicos que sin embargo no ofrecen muchas funcionalidades. En cambio, a partir de los 500€ puedes encontrar los mejores relojes inteligentes, referenciados en este año 2019.

Smartwatches para todos

Los smartwatches se adaptan a nuestro estilo de vida, a nuestras necesidades. En Comprar-Mejor-Smartwatch podrás encontrar los relojes que se ajustan a nuestras demandas, la información de cada uno de los relojes, las últimas tendencias y un listado de los mejores relojes existentes en el mercado.

Relojes deportivos son relojes que te permiten seguir toda la actividad que realizas al aire libre, en diferentes medios. Asimismo, pueden ofrecer una serie de programas de entrenamiento como intervalos, tiempo por vueltas, seguimiento de velocidad, seguimiento de ruta, controlador de buceo, frecuencia cardíaca. etc. La mayoría de ellos tienen la capacidad de enlazarse sobre un ordenador o un smartphone, donde tendremos un mayor detalle de los datos almacenados.

Pero puedes seguir al día de todo lo que te rodea mientras haces una actividad física. Gracias al sistema remoto del teléfono, donde podrás ver las llamadas, los mensajes, SMS, correos electrónicos, calendario, etc. Por eso, cada vez más deportistas optan por esta opción a la hora de practicar running, ciclismo, natación, entre otros. Son relojes que disponen de unas características especiales que no las podemos encontrar en los otros relojes que no son deportivos.

Relojes para hombres y mujeres. Existe un sinfín de marcas y modelos de relojes inteligentes. Dónde podemos ir desde un modelo mucho más elegante como el Huawei Watch 2, que es compatible tanto para Android como para iOS. Asimismo, los relojes inteligentes Michael Kors son una excepcional elección si te gusta la moda y quieres tener un smartwatch en tu muñeca sin que nadie sepa que es un reloj inteligente. Pero no es todo, ya hay muchos smartwatch que las marcas lanzan orientándose completamente al sector femenino.

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de un smartwatch, donde pueden interactuar con aplicaciones, tener acceso a mensajería o también configurar alarmas y crear listas de tareas pendientes. Incluso puede llevar un seguimiento de su actividad física.

¿Cómo escoger un smartwatch?

Primero de todo, tenemos que asegurarnos que el smartwatch sea compatible con tu smartphone, o cualquier otro dispositivo para poder enlazarlos. Es importante que el reloj sea cómodo de llevar, ya que algunos pueden llegar a ser más grande y pesar un poco más de la normalidad. Existen muchos modelos que son redondos y menos voluminosos.

La vida útil de la batería es otra de las consideraciones que tenemos que tener en cuenta, ya que llevaremos el reloj a diario. Los relojes pueden tener una batería de un día o de una semana. Aún y así, tendrás que tener en cuenta el uso que le darás, la energía que supone y la sofisticación del reloj.

Algunos modelos son resistentes al agua, por eso tendrás que informarte de cuales podrás usar bajo la ducha o nadando.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com