Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
14 de noviembre de 2019, 13:32:57
Exterior

EL PRIMERO DE ESTOS FOROS SE REALIZÓ EN 2012


Arranca en Nanning el Foro de Cooperación China-Asia Central

· Dirigido a aumentar la cooperación económica entre China y los países de Asia Central, el foro incluye cuatro subforos con temas como "logística internacional y cooperación de comercio electrónico" y "cooperación en aplicación de sistemas de navegación satelital"

By Agencia de Noticias Xinhua

NANNING (Xinhua) -- El séptimo Foro de Cooperación China-Asia Central inició hoy en Nanning, capital de la región autónoma zhuang de Guangxi, sur de China. Con el tema "Conectar la cooperación por tierra y mar, empoderar el desarrollo con innovación", el foro de tres días se concentrará en la cooperación polifacética como la Iniciativa de la Franja y la Ruta y proyectos de ciudades inteligentes.




El primer Foro de Cooperación China-Asia Central se realizó en mayo de 2012 en la ciudad de Tongxiang, en la provincia china oriental de Zhejiang.

El foro se ha vuelto desde entonces una importante plataforma para construir la Franja y la Ruta, consolidar la confianza política mutua y profundizar los intercambios entre pueblos entre China y los países de Asia Central.
EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com