Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
21 de enero de 2020, 17:08:35
Coleccionismo e Inversión

2 Y 3 DE NOVIEMBRE EN EL PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO DE MADRID


Nueva edición de la feria "No solo Militaria"

· La madrileña Casa de Campo acoge una vez más la feria "No solo militaria", referente en el coleccionismo militar, uniformes, condecoraciones, libros maquetas y Airsoft

By Redacción

El próximo sábado 2 y domingo 3 de Noviembre 2019 se celebrara en el pabellon de Cristal en el recinto ferial de la Casa de Campo la LIII edición de la Feria de Antigüedades "No sólo Militaria". Se trata de la mayor Feria celebrada en España de Antigüedades Militares, Concentración de Vehículos originales de época, Grupos de Reconstrucción Histórica, Asociaciones de Veteranos de nuestras Fuerzas Armadas y Zona Airsoft. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge una nueva edición de esta feria de antigüedades militares, la más grande celebrada en España en la que se podrán vender, comprar e intercambiar todo tipo de material militar, disfrutar de una exposición de vehículos militares de época y los más atrevidos podrán disparar en las galerías de tiro. La Fundación Don Rodrigo organiza No sólo Militaria, el mayor salón de España dedicado a antigüedades militares, vehículos originales, grupos de reconstrucción histórica y asociaciones de veteranos de las Fuerzas Armadas.

· Más información en :::>>> https://www.nosolomilitaria.es/



En esta ocasión, al igual que en anteriores celebraciones, se podrá comprar, vender e intercambiar todo tipo de material de militaria: Medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas y munición inutilizada, postales, equipamiento, fotografías, banderas, parches e insignias, maquetas, reconstrucción histórica, miniaturas y dioramas militares, juguetes antiguos... aparte de disfrutar de una concentración de vehículos militares de época, reunión de Grupos de Reconstrucción Histórica y de Asociaciones de Veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Con la idea de promocionar el sector de Airsoft, en colaboración con los principales distribuidores españoles, se va a montar varias galería de tiro para que todos los asistentes puedan probar las última novedades en armas de Airsoft, que hacen las delicias del público de cualquier edad.

El certamen cuenta con una amplia zona de stands donde se puede comprar, vender e intercambiar todo tipo de materiales militares: medallas, uniformes, cascos, gorras, máscaras antigás, sables, bayonetas, libros, documentos, granadas , fotografías, banderas, insignias, maquetas, juguetes antiguos...

A su vez, el salón brinda la oportunidad de disfrutar de una concentración de vehículos militares de época, una asamblea de grupos de reconstrucción histórica y reuniones de asociaciones de veteranos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por último, el festival también alberga un espacio destinado al Airsoft y varias galerías de tiro para que los asistentes puedan probar las últimas novedades en armas de esta actividad de simulación militar.

Debido al éxito entre profesionales, coleccionistas y aficionados al coleccionismo de Militaria en general, la feria se celebra cada seis meses con una edición en marzo y otra en noviembre.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com