Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
21 de enero de 2020, 17:06:00
Viajes y hoteles

REFLEJO DEL ESPÍRITU DE TAIWÁN


El rascacielos Taipei 101 elegido como uno de los edificios altos más influyentes del mundo

· El edificio se ha convertido en un componente central de las celebraciones de Nochevieja en la ciudad, incluyendo un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, remarcó Chang

By Redacción

El rascacielos Taipei 101, un icónico y popular destino turístico en la capital taiwanesa, ha sido elegido como uno de los edificios altos más influyentes del mundo de los últimos 50 años. En una declaración emitida el 30 de octubre, la administración del Taipei 101, el cual obtuvo el título de edificio más alto del mundo del 2004 al 2010, indicó que el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH, siglas en inglés) le otorgó este honor por ser un referente en el campo del desarrollo sostenible en rascacielos.




Recientemente, Angela Chang, presidenta de Taipei Financial Center, corporación propietaria del rascacielos Taipei 101, recibió un premio conmemorando este honor en Chicago.

Durante la ceremonia en la que se entregó dicho premio, Chang apuntó que el Taipei 101 pertenece a Taiwan y es un reflejo del espíritu de la nación.

En su sitio web, el CTBUH elogia al Taipei 101 por sus luminarias de bajo consumo, controles de iluminación personalizados y su sistema inteligente de gestión y control de energía, entre otros aspectos.


EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com