Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
12 de diciembre de 2019, 11:39:37
Empresas

AHORRAR COSTES


La excelencia en las telecomunicaciones es una necesidad

· Buscando las mejores centralitas virtuales y efectivas

By Redacción

En la actualidad, los servicios de telefonía y de Internet resultan imprescindibles para las pymes y las empresas que están a la vanguardia y aspiran a estar en el primer lugar, por ofrecer respuestas rápidas y oportunas, con una red de comunicaciones eficiente. Quienes apuestan por este tipo de negocios deben estar dispuestos a diseñar una red que garantice comunicaciones sólidas y una esmerada atención integral para los clientes, de modo que la inversión se vea reflejada en la facturación de la empresa.


Atractivo paquete de operaciones

Si la intención es triunfar en el negocio, la primera inversión tiene que ver con implementar una red de comunicaciones profesionales de la mano de proveedores tecnológicos de confianza y líderes en su segmento. Este es el caso de VozTelecom, que ha liderado en España durante más de 15 años la migración de los sistemas de telefonía empresarial hacia la nube, con servicios profesionales adaptados a las necesidades de cada empresa y sector.

El ahorro de costes es evidente cuando se pueden gestionar los correos electrónicos, la comunicación, la mensajería, la documentación empresarial, el almacenamiento ilimitado en la nube y todas las herramientas posibles con un único proveedor de telecomunicaciones.

Se está hablando de un servicio que ha sido pensado en soluciones integrales para los negocios, de acuerdo a su tamaño y necesidades, para contar con una comunicación efectiva y disponibilidad permanente sin inconvenientes.

Central virtual y efectiva

Uno de los servicios de comunicaciones más destacados para empresas es Centrex Unlimited de VozTelecom, que ofrece centralita virtual con prestaciones sin límite, telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas, fibra hasta 600Mb y atención a cliente 24×7, una solución completa y profesional para empresas sin limitaciones ni preocupaciones.

Si hay algo que marca la diferencia con otros proveedores de este tipo de servicios es su portafolio completo que incluye otros servicios indispensables para muchas empresas como videoconferencia profesional, copias de seguridad, almacenamiento en la nube, integración con G-Suite de Google e integraciones de la telefonía en los principales CRM del mercado.

Asimismo, dispone de una innovadora aplicación para Google Chrome que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del empleado, permitiéndole realizar y recibir llamadas desde su Gmail, además de incorporar numerosas funcionalidades de gran valor que un teléfono convencional no puede ofrecer.

De este modo, VozTelecom ofrece a las empresas una solución completa de servicios que resuelven sus principales necesidades en comunicaciones.


Tecnología de vanguardia

El importante esfuerzo e inversión continuada en I+D realizado desde su nacimiento ha permitido que VozTelecom sea una de las empresas más innovadoras del sector. Este aspecto le ha sido reconocido por varios premios internacionales, como ‘Product of the Year’ que le otorgó la revista ‘Internet Telephony Magazine’ en 2006, 2007 y 2015; el “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award” en 2014 y el “Premio al Producto del Año 2009 y 2011” de la revista ‘Unified Communications Magazine’, entre otros. Además, en 2017 se le otorgó el premio “TMC Labs Innovation Awards” y en 2018 la prestigiosa consultora Frost & Sullivan la ha nombrado “Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones en la nube“ lo cual le vale sus calificaciones en Bloomberg.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com