Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
12 de diciembre de 2019, 12:56:01
Empresas

CAMBIOS EN LOS SERVICIOS POR EL E-COMMERCE


Embalajes Bañuelos: embalajes de calidad para estas fiestas navideñas

· Desde clientes industriales hasta la atención de las pequeñas empresas

By Redacción

Aunque parezca mentira las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Los cúmulos de paquetes ya están en el imaginario colectivo de empresas, negocios y tiendas online que se disponen a afrontar los retos del Black Friday y de las fiestas navideñas, dos de las épocas donde el ritmo de las compras es más frenético. Contar con un embalaje perfecto que se encargue de proteger lo que hay en el interior de los paquetes es la preocupación de todas aquellos negocios que comercializan productos, sobretodo si se trata de comandas online que antes de su llegada pasan por varias manos y medios de transporte.


La seguridad y la garantía de protección de cualquier cosa que venden las diferentes tiendas es algo que estas deben tener muy en cuenta a la hora de comercializar y distribuir sus productos, sobretodo en momentos de más demanda. ¿Cómo pueden estar seguros de completar el proceso de embalaje y empaquetado de forma óptima? Contando tanto con el producto adecuado para hacerlo como con la maquinaria más innovadora del sector.

Y de ello bien saben los profesionales de Embalajes Bañuelos, una empresa ubicada en la ciudad de Barcelona que está especializada en comercializar productos para realizar embalajes en general. Con más de 25 años de experiencia, su capacitado equipo trabaja para ofrecer una solución adecuada a los requerimientos que tiene un buen empaquetado, entendiendo que cada cliente tendrá una petición diferente en función de las necesidades de los productos que vende. La satisfacción de estos es primordial, así como la de los clientes finales, que al fin y al cabo serán los que se beneficien de la eficiencia de todo el proceso de embalaje.

Desde clientes industriales hasta la atención de las pequeñas empresas

La llegada de la Navidad es una entrada de trabajo considerable para esta empresa de embalajes, pero no la única; de hecho, durante todo el año se encargan de distribuir sus productos tanto a importantes empresas industriales como a dar respuesta a la solicitud de pequeñas empresas, proporcionándoles por ejemplo film estirable para asegurar las cargas y preservarlas del polvo. Este equipo se encarga de poner a disposición de diversos sectores todo el material necesario para que exista un buen proceso de embalaje, entendiendo que se trata de una tarea imprescindible en cualquier tipo de producto, siendo por tanto necesaria su actividad todos los meses.

El porqué diferentes sectores continúan apostando por Embalajes Bañuelos más de una década después lo encontramos en su efectividad y en la facilidad que tiene para adaptarse a las diferentes casuísticas. Precisamente este afán por saber ofrecer un servicio personalizado en función de las necesidades propias de cada cliente es lo que hace que sus productos tengan la buena cabida que tienen. Sin olvidar, además, que la innovación y la actualización constantes conviven con el equipo y su forma de hacer, siempre a punto para ofrecer las mejores alternativas del mercado para contribuir a la buena logística de cualquier negocio.

El e-commerce le ha dado otro giro a este servicio

El e-commerce o comercio electrónico ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad. Es normal, por lo tanto, que los sectores cercanos al entorno comercial y que contribuyen en su desarrollo del modo que sea también haya vivido repercusiones directa o indirectamente. En el caso de esta empresa de embalajes, conseguir una solución a las populares tiendas online ha sido todo un reto que han cumplido con mayúsculas. De este modo, facilitan todo el material necesario (como cinta adhesiva, por ejemplo) para que estas puedan guardar o enviar sus mercancías sin poner en riesgo los productos.

Otra característica de Bañuelos? Además de ser competitivo con unos precios económicos, su efectividad en cuanto a relación petición-tiempo. Y es que este equipo de profesionales se caracteriza por el envío de sus productos en 24 horas, proveyendo a los diferentes negocios de lo que necesitan en un tiempo récord. Es más, si eres de la provincia de Barcelona y tienes una urgencia en tu negocio, incluso podrás disponer del material el mismo día. Un negocio imprescindible para que esta Navidad todos los paquetes lleguen a su destino sin ningún rasguño.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elmundofinanciero.com