Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
26 de febrero de 2020, 2:50:21
Análisis y Opinión

UNA ESPAÑA CADUCA


Españtada

· Por Nico Muñoz


España debe de abandonar de inmediato la abúlica, caduca y pérfida Unión europea que es la tumba de nuestras libertades. España junto con el País Lusitano se suicidó como nación en 1.986 desde que se adentraron en una institución burocrática en donde la piedad no existe pero si las deudas contraídas ya que esta institución que interfiere en nuestra soberanía nacional no pasa ninguna oportunidad con una España sumida en bancarrota.


Gran Bretaña ha hecho su operación “Félix” particular y se ha ido de un espiral de problemas que lo único que hacía era torpedear su soberanía en virtud de Bruselas.

España, debe de hacer lo mismo y el gobierno eunuco que es sumiso a la banca y a la Unión Europea va a postrarse de rodillas ante un tirano que lo único que pretende es denostar y despojar a las patrias de lo más valioso que tienen estas su identidad.

Nuestra segunda madre se ha convertido en un País de criados o mejor dicho en una colonia de la pérfida Albión británica ya que los “Drakes “ de turno.

Venían a denostar nuestra patria cuando eran europeos y hacer tropelías en Benidorm, Xalou, Islas Baleares y demás zonas sobre todo costeras del mapa de la piel de toro.

Desde un prisma y óptica geográfica es intolerable ya que no se puede tolerar, cierto es que España vive del turismo pero no se puede focalizar el turismo a un turismo cutre y de borrachera y que no contentos con esto se permitan la licencia de destruir mobiliario público.

España debe de tomar una tercera vía y no optar por la segunda que es derecho al pataleo y coger e irse como suele decirse por la tangente de Bruselas ya que es un País de rameras, terroristas y prófugos de la justicia, gentuza asquerosa que no merece ni el aire que respira.

Por añadir, más paja en el granero no solo basta salirse de inmediato de la UE, sino de la Otan ya que el ejército está para defender su soberanía y a sus compatriotas no a servir intereses extranjeros en territorios que no les compete.

Muchachos, os queremos en casa.!!

El gobierno compuesto por socialistas, comunistas, separatistas y terroristas que no es otro que el frente popular que ya veníamos padeciendo cual lepra los compatriotas en la genocida segunda república y como aseveró José Ortega y Gasset. “No es esto, no es esto.”

Me tomo la libertad de clamar que si a la libertad, pero dentro de un orden soberano y no extranjero y que por encima de lo citado que es la libertad que todos anhelamos cual elixir está la seguridad y el estar seguros y el permanecer ahí dentro no es garantía de nada y menos con un frente popular sumiso y cipayo que es como se muestra en la praxis, término acuñado por Karl Marx.

El único referéndum nacional que debería hacerse en base de una virtud asamblearia en donde el compatriota de a pie sufridor de nuestros gobernantes es el dueño de su destino en lo universal.

En Francia la formación política de Rasseblement National de la señora Marine Lepen aboga por dicha consulta ciudadano, G. Bretaña igual porque no en España pero no valen medias tintas ni pataletas de párvulo o de bachiller ofuscado ya que hay que saber diferenciar citando a Ortega y Gasset entre revolución o pataleta.

El viaje vaticino ya que será sin retorno y necesitaremos muchas alforjas pero valdrá la pena tener el control soberano de la nación y decidir sobre nuestra agricultura, sobre nuestra ganadería, pesca sin que decidan terceros y sobre quien decidimos quien o quien no entra y si entra será legalmente y no ilegalmente como se suele decir en lenguaje tabernario. España, nuestra casa no es “ el coño de la Bernarda.”

Que no te engañen la izquierda ya no es revolucionaria, sino rosa y cobarde con complicidad de sus sindicatos chaperos UGT Y CCOO.

REFÉRENDUM NACIONAL

FUCK UE, FUCK OTAN.

ESPANTADA NACIONAL.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com