Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
4 de abril de 2020, 23:48:18
Análisis y Opinión

ANÁLISIS DE MONEX EUROPE


Último comunicado de la FED

  • Por Ranko Berich, jefe de análisis de Monex Europe

By Redacción

"Jerome Powell y el FOMC finalmente han tenido su‘lo que sea necesario momento’y prometió compras de activos abiertas dirigidas a vencer la curva de rendimiento de EE.UU. y las condiciones financieras en la sumisión. Las marcas se mueven sentido basan en lo que sabemos de QE, que es la las compras tienen que ser enorme, oportuna y sin condiciones para un efecto óptimo. con las condiciones financieras siguen en picada a pesar volea bazooka monetario global de la semana pasada, la Fed ha decidido una vez más a lo grande e ir temprano.


"Las medidas son expansiva y agresiva en todos los sentidos. El ritmo del‘elemento QE clásico’será un abrasador $ 75 mil millones en bonos del Tesoro y $ 50 mil millones en hipotecas valores respaldados por un día de esta semana. Además de QE ampliado, la Reserva Federal ha tomado una serie de medidas adicionales. Estos incluyen medidas para que pueda comprar deuda corporativa, incluyendo la reactivación de la crisis de la era Facility Término respaldados por activos Préstamos de Valores.

"La Fed sin duda tenía un montón de justificación para intensificar su apoyo a otro nivel. A pesar de onda de la semana pasada de facilitar las medidas de los bancos centrales y los gobiernos, las condiciones financieras de Estados Unidos y globales seguido apriete, y la demanda de dólares estadounidenses sigue siendo muy alta. Lo que el Fed está tratando de hacer aquí es maximizar el impacto psicológico de QE, que se espera aplanar la curva de rendimiento de EE.UU. y, finalmente, mejorar el apetito por el riesgo, la prevención de una crisis del crédito y la crisis financiera.

"Con el Congreso de los EE.UU. busca en peligro de arrastrar los pies en muy necesario estímulo fiscal, es posible que las medidas de la Fed serán insuficientes para prevenir un mayor deterioro de las condiciones financieras. Opciones de la Fed se limitan de aquí, aunque podrían comprometerse a una aún mayor equilibrio normal incremento hoja de destino, o comprar activos en problemas con la aprobación legislativa Si esto ocurre y la crisis se agrava aún más, los mercados globales serán verdad a través del espejo, y la financiación monetaria directa del presupuesto del gobierno -. o el dinero de helicóptero - comenzarán a entrar en foco ".
EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com