Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
2 de abril de 2020, 12:52:07
Empresas

TRÁS TOMAR DECISIÓN DE CERRAR AL PÚBLICO


MP Hotels cede sus instalaciones para el personal sanitario y las fuerzas armadas

  • Bex Deluxe Suite y el complejo Club Caleta Dorada, ofrecen sus habitaciones y servicios para acoger a aquellos que están luchando contra la expansión del Coronavirus

By Redacción

MP Hotels España, en su firme compromiso con la sociedad, ofrece dos de sus establecimientos para alojar en ellos a aquellos que están luchando día a día con el fin de evitar la propagación del Covid19 por las islas Canarias. En concreto, el Bex Deluxe Suite, situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, cederá sus habitaciones y servicios a favor de las fuerzas del Estado y, en Fuerteventura, será el complejo de bungalows Club Caleta Dorada el que pondrá a disposición del personal sanitario tanto las habitaciones como sus servicios.


“Todos debemos formar parte de esta lucha global de la mejor forma que podamos”, señaló Roula Jouny, CEO de MP Hotels. “Cuanto más pongamos de nuestra parte, más rápido saldremos de esta triste situación”.

De esta manera, el personal que se encuentra en estos momentos trabajando para conseguir combatir esta pandemia que azota al mundo podrá permanecer en el establecimiento para reponer fuerzas después de las largas jornadas que tienen por delante. Esta medida les permitirá, al mismo tiempo, evitar que sus familiares pudieran contraer el virus en caso de ser portadores, ya que se trata de personal de alto riesgo de contraer la enfermedad al encontrarse en la primera línea en su lucha.

Tal y como manifestó Jouny: “Buscar formas para reducir la propagación del COVID-19 es más importante que nunca”. “Con esta colaboración queremos aportar nuestro grano de arena para conseguirlo.”

Gracias al esfuerzo diario que realizan estos profesionales, #JuntosLoConseguiremos, pero hasta entonces es vital seguir promoviendo el #YoMeQuedoEnCasa. Esta es la única manera de asegurarse de que #TodoPasará.

“Estoy segura que conseguiremos cambiar esta situación a mejor”, declaró Jouny. “Sin embargo, todos debemos poner de nuestra parte para conseguirlo”.

Esta muestra de compromiso social llega después de que el pasado 19 de marzo, MP Hotels anunciara el cierre de todos los establecimientos al público en Canarias para asegurar la salud y el bienestar tanto de sus huéspedes como del personal que trabaja día a día en la cadena, no sin antes recordar que esperamos decirles de nuevo HOLA MUY PRONTO. #VamosEspaña #VamosCanarias!!

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com