Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
8 de agosto de 2020, 23:23:06
Empresas

ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL COVID´19


“Día de los Mayores” con donaciones benéficas para residencias de mayores

· Colaboran en la campaña, patrocinadores que apoyan las iniciativas benéficas, participando activamente en acciones solidarias, como son: Fundación SEUR, Aceites Casas de Hualdo, Aceites Fanun, Aceitunas El Guinda, Aceitunas Guerra, La Huerta de Carabaña, Las Coronas Aloe Vera, Interflora, Muscari Flores, LIDL Supermercados y Esfinge Esculturas

By Redacción

En la iniciativa solidaria, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de junio, con la celebración del “Día de los Mayores”, convocada por la recientemente creada Asociación de Víctimas del COVID-19 (www.avcovid19.org), se repartirán regalos benéficos en las residencias de mayores , en lotes de productos, junto a una escultura conmemorativa, obra del premiado escultor José Luis Fernández - y se les dedicará una adaptación musical de la canción “Contigo aprendí…” realizada por las reconocidas periodistas y cantantes Candela Palazón y Cecilia Blanco, en la que se incorporará nuestro lema de lo que de ellos hemos aprendido a “ser mayor de mayor”, que se difundirá a través de los medios de comunicación.


La respuesta a esta causa solidaria del “Día de los Mayores, con la donación de mini dosis y botellas de AOVE, legumbres de la huerta de Carabaña, zumos de aloe vera, centros de flores de temporada, ramos de claveles, esculturas conmemorativas y colonias, ha superado todas las expectativas.

Con nuestros mayores de protagonistas: a los que les debemos todo lo que somos, quienes nos han transmitido y transmiten su experiencia y sabiduría para orientarnos en el camino de la vida, a los que nunca podremos compensar su entrega y dedicación continua a familiares y amigos, les hacemos llegar nuestro agradecimiento.

Queremos que los mayores se sientan protagonistas en su día, el “Día de los Mayores”, que disfruten y compartan momentos de felicidad y alegría, al recibir nuestros regalos sorpresa...

Recibirán las donaciones benéficas residencias de mayores de toda España, pertenecientes a los grandes grupo socio sanitarios, como son: AMAVIR, CASSER, CLECE, ORPEA, SANITAS y VALDELUZ, entre otros. Más de 425 residencias con más de 42.500 plazas.

La Fundación SEUR colabora en la recogida y el reparto en las residencias de mayores de las donaciones.

Sobre los Patrocinadores

FUNDACIÓN SEUR (www.fundacionseur.org)

Fundación SEUR es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a colectivos desfavorecidos, con especial atención a la infancia, a través de la logística solidaria. Desde su creación en 2004, cuenta con la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 8.000 profesionales, que en el último año ha transportado 4.948 toneladas con fines humanitarios para ayudar a más de un millón de personas. Una de sus iniciativas más importantes, “Tapones para una nueva vida” ®, está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de facilitar el acceso a tratamientos médicos u ortopedias no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves, logrando que a día de hoy 171 niños y niñas hayan recibido en total más de un millón de euros.

CASAS DE HUALDO (www.casasdehualdo.com)

Sus AOVE, con certificado ecológico, se elaboran únicamente con aceituna propia, delicada y de inmejorable calidad, procedente de los olivares de la finca Hualdo, que se seleccionan en el momento óptimo de maduración para mostrar el meticuloso trabajo de su elaiotécnico, buscando la complejidad y equilibrio como seña de identidad.

ACEITES FANUN (www.oleofanum.com)

La familia Palacín, elabora aceites vírgenes extras de máxima calidad, conexionando las más innovadoras tecnologías de centrifugación de diseño exclusivo y propio, con los tradicionales sistemas de filtración.

Utilizan sus instalaciones como bancos de experimentación de procesos únicos y naturales en el mundo para mejorar la calidad y riqueza vitamínica del aceite de oliva VIRGEN EXTRA.

Con esta filosofía surge ACEITES NATURALES DE ESPAÑA donde aúnan tradición e innovación.

ACEITUNAS EL GUINDA (www.elguinda.com)

El Guinda: la aceituna convertida en arte. Dedicados al arte de la elaboración artesanal de las aceitunas desde principios del pasado siglo. Actualmente la tercera generación, continúa creando el excelente sabor artesanal con la solera de Campo Real.

Su experiencia les ha demostrado que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, el éxito de la fidelización de su clientela radica en la adaptación y adecuación a la idiosincrasia de cada uno de ellos.

Sus productos son elaborados a diario para mantener el frescor, el mejor sabor y la máxima calidad.

ACEITUNAS GUERRA (www.aceitunasguerra.com)

Aceitunas Guerra: el origen de la tradición. El secreto de su sabor está en los años de la constante mejora de su receta familiar. Una importante inversión tecnológica ha permitido hacer frente a la creciente demanda y a las nuevas exigencias en seguridad alimentaria, optimizando notablemente los procesos de elaboración.

Especialistas en la afamada Aceituna de Campo Real, una variedad de gran riqueza y excelente calidad que exige el mayor cuidado y conocimiento en su elaboración. Están acogidos desde su constitución a la Denominación de Calidad “Aceituna de Campo Real”.

Elaboran una enorme variedad de aceitunas, encurtidos y aperitivos, manteniendo vivo el espíritu innovador para desarrollar nuevos sabores y productos adaptados a las cambiantes demandas del mercado.

LA HUERTA DE CARABAÑA

(huertadecarabana.es)

La huerta de Carabaña se encuentra ubicada en el término municipal de Carabaña a orillas del Rio Tajuña, la fértil vega combinada con la pasión por la tierra es su sello de identidad. La finca con un cultivo tradicional y ecológico mantiene el equilibrio natural. Toda la producción está avalada con el sello de la Fundación Española del Corazón.

Productos frescos del campo, como los tomates saben a tomate, adictivas fresas, brócoli de pecado, las tiernas alcachofas que se pueden comer crudas… En un lugar donde se encuentran los sabores auténticos de los productos de temporada, regados por el Tajuña, a solo una hora de Madrid, donde José Cabrera, su mujer Amparo y su hijo Roberto los cultivan como lo hacían sus abuelos.

ALOE VERA LAS CORONAS (www. aloeveralascoronas.com)

Aloe Vera Las Coronas es una empresa familiar 100% española, gestionada por ingenieros agrónomos que se dedican al cultivo del aloe vera ecológico desde hace más de doce años, quienes se responsabilizan de todo el proceso de producción, desde la plantación del aloe hasta el envasado del producto y en su empresa solo se encuentra productos ecológicos certificados.

La plantación de Aloe Vera Las Coronas está presente en el mundo de la cosmética y de la alimentación con sus innovadores productos. La fábrica está en la propia Finca Las Coronas, en el municipio de Carmona (Sevilla), se cultiva un aloe de alta calidad 100% ecológico y vegano, que ha sido certificado como alimento VEGANO por la European Vegetarian Union.

Entre las propiedades del Aloe Vera Las Coronas destacan que:

  • Aumenta y refuerza el sistema inmunológico de las personas, por lo que es muy recomendable para personas mayores
  • Aporta vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas esenciales
  • Es un gran desintoxicante
  • Favorece la oxigenación de la sangre
  • Reduce el colesterol y los niveles de azúcar

Es un gran depurador natural que ayuda a metabolizar las grasas y perder peso. Es una planta maravillosa…

INTERFLORA (www.interflora.es)

Interflora es el nombre que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en enviar flores a domicilio. Su cercanía, experiencia y profesionalidad es la mejor garantía que ofrecen a sus clientes. Las sorpresas en forma de flores llegan, fascinan y enamoran, bajo su lema “Díselo con flores”.

Pero ¿qué sería de las personas sin sueños? En Interflora les ilusiona pensar que son elegidos para sorprender a alguien especial en nuestra vida.

Se puede elegir entre una amplia gama de flores, rosas y arreglos florales, para cada ocasión y descubrir las opciones de ramos de flores según la estación del año. Más de 65 años trabajando el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que podamos regalar ramos hechos con arte.

MUSCARI FLORES (www.muscariflores.com)

En pleno corazón del barrio de Salamanca de Madrid, podemos encontrar las flores más bonitas de la ciudad. La tienda dirigida por Natalia Palacios es un lugar acogedor, en el que se crean composiciones de ramos y centros con flores personalizados de los que duran de verdad, para decorar cada todo tipo de rincones rincón (casas, oficinas, jardines...)

Se ofrece una gran variedad de flores en diferentes tonalidades y en su taller preparan centros de flores de temporada en variados recipientes de madera, mimbre y cristal.

Podemos encontrar todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior, plantas con o sin flor y flores liofilizadas que duran para siempre.

Un espacio con flores es más acogedor…

JOSE LUIS FERNÁNDEZ, ESCULTOR (www.jlfernandezescultor.es)

Artista de 78 años, representa la generación de los 70 años, que han sido el colectivo más afectado por el COVID´19. El autor ha trabajado una colección de obras en el periodo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, creando esculturas originales en arcilla durante el confinamiento en el ático de su casa y espera que se tengan en cuenta los escultores “Mayores”, que se considere que el Arte forma parte de su vida y de su libertad para seguir creando.

Obras en homenaje a los sanitarios, médicos, policías, ejercito y demás fuerzas sociales que han salvado muchas vidas… para que sirvan de recuerdo de la pandemia mundial del coronavirus que tantos muertos y daños sociales ha producido en el mundo.

LIDL (www.lidl.es)

Lidl Supermercados es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. La compañía entró en el mercado español en 1994 y desde entonces no ha dejado de crecer. En la actualidad posee una estructura de unas 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 15.000 profesionales.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente en 32 países del mundo con una red de más de 10.800 establecimientos.

Documentos adjuntos CURRICULA:

CV Candela Palazón, presentadora de TV, actriz y cantante

CV Cecilia Blanco, compositora, ‘coach’, actriz de doblaje y cantante

ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL COVID´19

Creación y difusión de la Iniciativa Solidaria “Día de los Mayores” 28 junio 2020

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com