Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
6 de agosto de 2020, 1:07:14
Economía

DE LA MANO DEL GRUPO VISALIA


Nace másLUZ Energía, la comercializadora energética especializada en pymes, administradores de fincas y hogares

· másLUZ ofrecerá a nivel nacional productos específicos que las grandes eléctricas no cubren mientras que Visalia aportará la gestión y la experiencia en la comercialización

By Redacción

másLUZ se presenta en el mercado energético español como la nueva distribuidora nacional, con sede en Cádiz, que suministra energía verde obtenida del OMIE a precios muy competitivos y con productos específicos para particulares, pymes, emprendedores, pequeños negocios y administradores de fincas. La nueva firma, dirigida por Ismael García, se integra dentro del grupo Visalia, gestora de referencia de comercializadoras energéticas propias. La nueva comercializadora tiene previsto abrir mercado en diferentes países de Latinoamérica a lo largo de 2020 y 2021.


másLUZ ofrecerá servicios y productos específicos para sus clientes con el objetivo de dar cobertura a necesidades concretas que las grandes compañías energéticas ignoran. Así, la comercializadora está especializada en aportar soluciones sencillas, personalizadas y con el mejor precio a las pymes, pequeños negocios, administradores de fincas y hogares.

“Para nosotros las pequeñas cuentas son los grandes clientes. Entendemos las necesidades de las pymes porque nosotros somos una pequeña empresa y ofrecemos soluciones para ahorrar en la factura energética facilitando al máximo todas las gestiones, que se pueden realizar online o con una simple llamada”, explica Ismael García, presidente de másLUZ.

másLUZ es la primera comercializadora que se instala en Cádiz y entre sus objetivos destaca la voluntad de ofrecer un servicio al cliente excelente. “Queremos cerrar acuerdos con diferentes colectivos y gremios de la zona y extendernos por todo el territorio nacional. Además, a lo largo de este 2020 y el 2021 tenemos previsto expandirnos en el mercado latinoamericano”, afirma García quien tiene una amplia experiencia en el sector y creó su propia empresa de consultoría energética a nivel nacional.

Por su parte, Visalia (que ya gestiona otras marcas como Nace Energía) aportará la gestión, la experiencia y el knowhow en materia de comercialización. “Desde Grupo Visalia participamos en másLUZ apoyando a la nueva firma en la venta directa a particulares y empresas y compartiendo toda nuestro amplio conocimiento en el sector energético para ofrecer las mejores experiencias a los clientes”, asegura Alejandro Ortega, CEO de Grupo Visalia.

Más información en:::>>>

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com