Diario actualizado de economía y finanzas - International Journal of Economics & Finance
6 de agosto de 2020, 0:59:20
Mercados

PARAÍSO IDEAL PARA VIVIR


Andorra se convierte en un país lleno de oportunidades para vivir

· La oportunidad perfecta para abrir tu propia empresa

By Redacción

El Principado de Andorra, ubicado entre España y Francia, se ha convertido en un destino ideal para todas las personas que desean vivir sin ningún tipo de preocupación. El mayor atractivo de este destino es que cuenta con un modelo económico diseñado para incentivar el establecimiento de nuevas empresas, lo que se traduce en muchas ventajas económicas para los inversionistas de todas partes del mundo.


El paraíso ideal para vivir

Con tan solo 468 Km2 Andorra es un destino privilegiado para quienes sueñan con tener su propia empresa, en una economía estable y con una buena calidad de vida. Los servicios de Andorra Insiders te ayudan a conocer todos los trámites y las facilidades que este Principado ofrece, para que estés al tanto de cada uno de los requisitos y los beneficios que este destino ofrece a quienes desean vivir ahí.

Entre los principales atractivos que este microestado ofrece se puede destacar el bajo coste de vida que representa para las personas, un sistema sanitario que funciona a la perfección, una de las tasas de delincuencia más baja del mundo, seguridad jurídica garantizada y, lo que llama la atención de todos los inversionistas, una baja fiscalidad que hace posible la constitución de empresas rentables y con potencial de crecimiento. Por todas estas razones y más, Andorra se ha convertido en un paraíso ideal para quienes buscan un nuevo destino para vivir.

La oportunidad perfecta para abrir tu propia empresa

El principal aspecto que ha puesto a este Principado en la mira de los inversionistas es la facilidad que ofrecen para abrir una empresa en Andorra, gracias a que su tasa de impuesto no suele superar el 10% de la renta. Esto se traduce en mayores niveles de rentabilidad y posibilidad de crecimiento a mediano plazo.

Asimismo, la seguridad jurídica que el microestado ofrece brinda las garantías y la confianza que los inversionistas necesitan para abrir sus empresas en este increíble destino. Otra de las razones, por la cual es considerado un punto privilegiado, es por su ubicación estratégica; situada en los Pirineos, entre Francia y España, Andorra se encuentra en un punto estratégico del mercado europeo, por lo que no será mucho problema comenzar a comercializar.

Beneficios económicos que atraen la atención de inversionistas de todo el mundo

Los beneficios económicos que se pueden obtener al vivir y constituir una empresa en Andorra han atraído la atención de inversionistas de todas partes. La razón principal es que los impuestos en Andorra son uno de los más bajos del mundo, lo que permite aumentar la rentabilidad de la empresa y disminuir el importe inicial para comenzar a operar.

Con la asesoría de una empresa especializada en la gestión de este tipo de trámite, podrás realizar todo el proceso con tranquilidad, ya que ponen a disposición un servicio integral que va desde la constitución de la empresa hasta la mudanza y los trámites de residencia. El objetivo es ofrecerles a las personas todos los beneficios económicos posibles para que se vean interesados en invertir y residir en este encantador lugar.

Un destino para mudarse sin preocupaciones

El último paso que se debe realizar para concretar el proceso de permanencia en el Principado consiste en llevar a cabo los trámites de residencia en Andorra que dependen del estatus migratorio de cada individuo. Este procedimiento se basa en la solicitud del tipo de autorización adecuada, en la que se estipulan los derechos y obligaciones del solicitante.

Aun cuando se deba realizar una serie de trámites para mudarse a Andorra, la posibilidad de llegar a un destino en el que puedas tener tu propio emprendimiento y disfrutar de una buena calidad de vida, es una oportunidad que vale la pena para quienes están buscando una experiencia en el extranjero. Con un amplio abanico de beneficios económicos y sociales, se puede decir que todas las condiciones están dadas para que Andorra sea el lugar en el que deseas vivir.

EL MUNDO FINANCIERO.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elmundofinanciero.com