www.elmundofinanciero.com

VERBENAS DE SAN JUAN CADA NOCHE

Marina d'Or festeja la entrada del verano

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Marina d'Or festeja la entrada del verano
Marina d´Or prepara un original fin de semana para todos los públicos con el fin de celebrar la Noche de San Juan y dar la bienvenida a un verano que se manifiesta ya como muy prometedor para el enclave castellonense. Desde el viernes 22 de junio al domingo 24 de junio se han organizado actos y fiestas entre las que se han convocado rituales y conjuros frente al mar con performance y hogueras.

Marina d´Or prepara un original fin de semana para todos los públicos con el fin de celebrar la Noche de San Juan y dar la entrada al verano. Desde el viernes 22 de junio al domingo 24 de junio se espera la visita de numeroso público dispuesto a realizar rituales y conjuros frente al mar, de espectáculos de fuego, performance y hogueras; y como no de las verbenas en Marina d´Or que se celebrarán en los jardines.

Paralelamente y a lo largo del fin de semana, hasta el mismo domingo por la noche, se mantendrán todas las actividades deportivas, de animación y festivas en el complejo turístico, desde buena hora de la mañana, desde el desayuno con las mascotas, pasando por deportes como aquafitness, waterpolo, aerobic y talleres y bailes, para concluir con la verbena de San Juan de cada noche con actuaciones en vivo y espectáculos en los jardines de Marina d´Or.

Marina dor, conocida en todo el mundo como la "Ciudad de Vacaciones", es un impresionante complejo turístico ubicado en las localidades de Oropesa del Mar y Cabanes, en la provincia de Castellón, en plena Costa Azahar. El complejo nació hace más de 20 años como un proyecto turístico que, a día de hoy, es uno de los más importantes de Europa. Marina d'or es un complejo en el que encontramos hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, el balneario de agua marina más importante y grande de Europa, un proyecto de ciudad del Golf, restaurantes donde poder degustar una carne, un pescado o una pasta entre otros platos como el arroz, tan tradicional en esta zona; donde poder relajarse en un centro de talasoterapia, donde poder disfrutar de la playa y donde, al fin y al cabo, pasar unas vacaciones de ensueño.

Más información en htto://www.marinador.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.