www.elmundofinanciero.com

REPORTAJE:::>>> CONTROL Y SEGURIDAD

Más cerca los chips implantados en humanos

Por Lourdes S. Payán

lunes 09 de febrero de 2015, 09:37h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Más cerca los chips implantados en humanos
”Un chip es un circuito integrado que puede ser utilizado en el tejido subcutáneo con diversos fines que van, desde el control policial o sanitario, hasta el ajuste de terapias para determinados pacientes. La tecnología se va abriendo camino en el campo de la biointegración tecnológica de elementos extraños, electrónicos u ópticos, que guardan u ofrecen información sobre nosotros. Pero, ¿dónde están las barreras legales o éticas? Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, NWO, una gran revolución tecnológica que podrá suponer también muchos adelantos en el campo de la medicina, en el desarrollo del consumo pero sobre todo un control sobre los ciudadanos. En este reportaje de Lourdes S. Payán encontraremos todas las respuestas a tan apasionante tema de actualidad.
Los chips subcutáneos son del tamaño de un grano de arroz. Por otra parte, la empresa MC10 está trabajando en una amplia gama de 'tatuajes inteligentes' que serán capaces de hacer cosas sorprendentes y que quieren integrar a smartphones.
Los chips subcutáneos son del tamaño de un grano de arroz. Por otra parte, la empresa MC10 está trabajando en una amplia gama de "tatuajes inteligentes" que serán capaces de hacer cosas sorprendentes y que quieren integrar a smartphones.



ESTADOS UNIDOS-Ley sanitaria

Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 la cual entre otras cosas exige que todos los ciudadanos de los EE.UU tengan el RIFD implantado. RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Esta medida ya se lleva poniendo en marcha desde hace algunos años en Estados Unidos y en otros países en secreto; a manera de experimento también ha sido implantado voluntariamente en todo el mundo para localizar a la extraviada mascota y se sigue usando aún después del descontento de muchos dueños, que han reportado cáncer en sus mascotas tras la implantación del chip. Algunos ciudadanos lo hacen voluntariamente y en algunos colegios de Sudamérica ya se lleva un chip implantado en el uniforme de los estudiantes para tener un mayor control de los mismos.

La nueva ley apoyada por Obama y el Congreso de tal país, indica entre otras obligaciones, que el ciudadano estadounidense use un chip como medida de precaución, según marca el gobierno, el que incluirá toda la información de la persona, es un banco de datos en el cual se podrá saber todo acerca de la persona como fecha de nacimiento, tipo de sangre, estado civil, domicilio, enfermedades que padece y por supuesto las cuentas de banco entre mucha más información, incluso se ha mencionado que el chip ha sido preparado de forma muy minuciosa y probado mucho antes en animales, incluso hay información sobre un experimento que se realizó con éxito en un toro salvaje el cual recibió mediante una inyección un prototipo del chip, el toro que mostraba gran salvajismo, quedo pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto.

Precisamente esta es la baza que se está jugando a la hora de implantar toda esta tecnología de control: la fácil aceptación por parte de las generaciones más jóvenes.

Un buen ejemplo de ello lo estamos viendo en los propios parques de atracciones norteamericanos, donde se están implementando todo tipo de mecanismos de control, como por ejemplo los escáneres biométricos mediante huella dactilar.

“Se proyecta que el FBI habrá compilado 52 millones de imágenes faciales para el año 2015″. Dicho en otras palabras: en pocos años, el FBI será capaz de identificar y monitorear a cualquier persona que camine por la calle solo grabándola con alguna de los miles de cámaras que ya copan las ciudades norteamericanas, según el Programa "Next Generation Identification"

SISTEMA DE SALUD EN EEUU

Para ser atendido en un hospital deberás llevar el chip implantado con el que se te identificará y verán tu seguro social y tu historial médico. (Lo más importante tu posicionamiento) y así a todo el pueblo norteamericano (en un comienzo, para luego promover esto mundialmente),de esta forma, Estados Unidos será la primera nación del planeta que requerirá que todos sus ciudadanos tengan el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Requisitos de Implantación: Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos? Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país. No lo cree?

Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:

1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.

Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”.

Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico” ¿Por qué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta. En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)


Implante Humano de Detección de Virus Verichi


COMPUTACION PORTATIL



La empresa MC10 está trabajando en una amplia gama de "tatuajes inteligentes" que serán capaces de hacer cosas realmente salvajes, "El Investigador de Materiales John Rogers está realizando un trabajo increíble con la electrónica flexible que se pega a la piel como un tatuaje temporal. La llamada electrónica epidural puede hacer cualquier cosa, desde el seguimiento de tus constantes vitales hasta alertarte cuando empiezas a quemarte por el sol.

Rogers y su empresa MC10 están tratando de encontrar vías de comunicación entre estos dispositivos electrónicos con otros dispositivos inteligentes, como smartphones, para que puedan comenzar a crear aplicaciones". Y Motorola, de hecho, ya dispone de una patente para un tatuaje que recibirá órdenes procedentes de palabras no vocalizadas en tu garganta…
"El tatuaje que tienen en mente estará estampado sobre las cuerdas vocales para interceptar los comandos de voz sutil, o incluso los susurros totalmente internos que no hacen vibrar las cuerdas vocales cuando no reciben aprobación cerebral completa. Ellos lo llaman "computación portátil" y lo que estamos viendo sólo el grano de arena en la playa.

GTRES -CHIPS SIMILARES AL CEREBRO HUMANO

Un grupo de científicos ha creado un chip "similar al cerebro" que interpreta datos complejos, la silueta de un cerebro humano sobre un circuito de un ordenador. (GTRES). Se trata de un superordenador neurosináptico del tamaño de un sello pero que funciona con la energía equivalente a la de una batería de un audífono. El anuncio, publicado en 'Science', sienta las bases de la computación basada en el cerebro, y podría transformar la ciencia, la tecnología y los negocios. "Ahora estamos más cerca de crear un ordenador similar a nuestro cerebro", precisa el profesor Rajit Manohar, de Cornell Tech. Los científicos de IBM han creado algo que no existía hasta la fecha: un chip de segunda generación que se trata de un superordenador neurosináptico del tamaño de un sello postal pero que funciona únicamente con la energía equivalente a la de una batería de un audífono.

El anuncio, recién publicado en la revista Science en colaboración con Cornell Tech, sienta las bases de la computación basada en el cerebro, y podría transformar la ciencia, la tecnología, los negocios, las administraciones y la sociedad, con aplicaciones en el campo de la visión, audición y multisensoriales, según una nota de IBM. Se trata del primer chip de computación neurosináptica y alcanza la escala de un millón de neuronas programables y 256 millones de sinapsis programables. IMB recuerda que existe una enorme disparidad entre la capacidad cognitiva del cerebro humano y su bajísimo consumo de energía, en comparación con los ordenadores actuales. Para reducir esa brecha, los científicos han creado "una arquitectura de computación completamente nueva, escalable y eficiente, inspirada en la neurociencia y que abre un nuevo camino respecto a la arquitectura von Neumann utilizada casi universalmente desde 1946". "Es un supercomputador del tamaño de un sello, del peso de una pluma y que consume lo mismo que un audífono. Es una innovación genuinamente radical", indicó en Science el científico jefe del equipo de IBM que ha desarrollado el producto, Dharmendra Modha.

Según sus desarrolladores, otra gran ventaja del nuevo microchip es que consume menos energía que los diseños tradicionales, lo que lo hace mucho más eficiente. "Nos hemos basado en dos aspectos de la neurociencia: la neuroanatomía para la estructura y la neurofisiología para los sistemas", explicó Modha. Cómo trabaja este chip de segunda generación es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo. Este chip de segunda generación, que podría ser la puerta hacia la era de las grandes redes neuronales, es la culminación de casi una década de investigación y desarrollo, e incluye un prototipo inicial de un chip con un solo núcleo y un ecosistema de software con un nuevo lenguaje de programación y un simulador de chip. Con 5.400 millones de transistores, este chip totalmente operativo, y "el primero en producción a escala, es actualmente uno de los mayores chips CMOS jamás construido", y tiene un consumo minúsculo de 70 milivatios (mW) en ejecución a tiempo real biológico, es decir, varios órdenes de magnitud de gasto de energía inferiores a los de un moderno microprocesador. El nuevo chip tiene una red bidimensional de 4.096 núcleos neurosinápticos digitales distribuidos, donde cada uno de ellos integra memoria, computación y comunicación.

La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa) financia el proyecto desde 2008 con casi 55 millones de dólares durante la fase 0,1, 2 y 3 del programa Synapse (Systems of Neuromorphic Adaptive Plastic Scalable Electronics); entre sus colaboradores actuales están Cornell Tech e IniLabs. El chip incorpora tecnología de fabricación de 28 nanómetros, de memoria en chip compacta y transistores de baja corriente de fuga. "Es un logro sorprendente utilizar el proceso tradicional del ámbito de los dispositivos móviles de bajo consumo para conseguir un chip que emule al cerebro humano, y sea capaz de procesar grandes cantidades de información sensorial con poco consumo", según Shawn Han, vicepresidente de Foundry Marketing, Samsung Electronics. "Ahora estamos ahora más cerca de crear un ordenador similar a nuestro cerebro", precisa el profesor Rajit Manohar, de Cornell Tech.

REINO UNIDO

Por ejemplo, la BBC publicó un artículo titulado "¿Por qué deseo que me implanten un Microchip? - Why I Want A Microchip Implant" en el que explican que estos implantes podrían resolver toda una serie de problemas sociales. El robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito estarían casi eliminados, muchas otras formas de delincuencia se reducirían significativamente, los niños nunca desaparecerían y no tendríamos que recordar una tan amplia gama de contraseñas y números PIN como hacemos ahora. EL Dr. Mark Gasson, experto en cibernética de la Universidad de Reading, en el Reino Unido, se convirtió en el primer ser humano en ser infectado por un virus informático, después de que en 2009 se implantara a sí mismo un microchip para controlar los dispositivos electrónicos en su oficina.

El virus se replicó en las tarjetas identificativas del personal con acceso a su edificio e infectó la base de datos de la universidad. No obstante, Gasson de la Reading University y otros científicos dicen que un nuevo mundo con la población masivamente computarizada es inminente e inevitable.

Creo que los implantes de chips en humanos recorrerán un camino similar. Será tal la desventaja de no llevar el implante que esencialmente no será algo opcional". El año pasado, la línea entre el hombre y la máquina se hizo aún más borrosa, cuando la Universidad de Stanford anunció que sus científicos habían creado el primer transistor puramente biológico creado completamente a partir de material genético.

MEXICO

El fiscal general de México y altos funcionarios de su personal han recibido implantes de VeriChip que les da acceso a áreas seguras en su cuartel general y los siguientes de la lista en ser chipeados, según se informa, serán los militares y la policía del país.

El distribuidor de VeriChip, Solusat, también ha anunciado un acuerdo con la Fundación Nacional para la Investigación de Niños Secuestrados y Perdidos de México, para promover la implantación del microchip en los niños del país.

Ahora la empresa VeriChip ha cambiado su nombre, tras un aluvión de publicidad negativa y se ha convertido en un promotor de lo que llaman "sistemas de detección biológica", llamado PositiveID.

Otras compañías también están comercializando los implantes de microchips y sus investigadores están trabajando para integrarlos con tecnología GPS. Se pronostica que cuando lo consigan, los productos ganaran un gran mercado internacional.

ESPAÑA

En España todos tenemos las huellas dactilares registradas en nuestro DNI desde hace años, algo que para los ciudadanos de otros países representaría una intrusión inaceptable en su intimidad y sin embargo nos parece la cosa más normal del mundo.

Si a estas alturas alguien cree que estos sistemas de control no se extenderán a Europa y en una década al resto de países del mundo es que tiene un grave problema con su ingenuidad, solo hay que visitar otras ciudades del mundo. En todas ellas encontrarán computadoras, Internet, smartphones, tablets, Mcdonald’s, Coca-Cola, VISA y Mastercard, Starbucks, Zara, Ikea, Nike-.

AFRICA

Testigo del control biométrico: “Algunas de las soluciones biométricas están ayudando a resolver problemas de suministro de vacunas en África. Hoy en día, un registro de vacunación biométrica ayuda a garantizar que millones de niños de corta edad reciban la vacuna que necesitan para salvar sus vidas. Y al saber quién se ha vacunado, estos preciosos medicamentos que salvan vidas no se desperdician por un exceso de vacunación en unos y falta de vacunación en otros”.

QUENES LO DEFIENDEN A ULTRANZA


Kevin Warwick, profesor de cibernética en la Universidad de Reading, describió el descubrimiento como el componente final necesario para que una computadora biológica pueda operar dentro de las células vivas y reprograme los sistemas vivos. El mismo lleva incorporado un dispositivo electrónico en su cuerpo que se conecta con el sistema nervioso y su esposa lleva implantado en el brazo otro dispositivo más simple.

El empresario de Internet y activista del software libre Jonathan Oxer, se implantó a sí mismo un microchip en el año 2004, después de obtener el mismo kit que usan los veterinarios con las mascotas. Se le describe como "un ciborg en construcción .

OPOSITORES DE ESTAS TECNOLOGIAS

Son muchos, los que se oponen a lo que esconde o enmascaran estos adelantos, ir en contra de la madre naturaleza nunca salió rentable para el ser humano ,según Katina Michael " profesora asociada de la Universidad de Wollongong, los microchips RFID son esencialmente un identificador único incrustado en tu cuerpo, y como sabemos, los números pueden ser robados y los datos pueden ser hackeados. Incorporar un problema informático externo en el cuerpo humano está lleno de peligros.

¿TERMINREMOS SIENDO TAN SOLO MAQUINAS CON BASE BIOLOGICA?

Quedan claros los subterfugios que se van a utilizar para justificar el avance de estas tecnologías de control masivo: los niños enfermos, la seguridad, la lucha contra la delincuencia, los pobres ancianitos incapacitados o los gatitos perdidos.

Y con ello, de paso, conseguirán que cualquiera que se niegue a aceptarlas o que exponga sus peligros, quede de cara a la opinión pública como una persona paranoica, retrógrada y fanatizada, y es que lo que estamos viviendo parece propio de una película o serie de Hollywood

Hay muchos ciudadanos que se oponen al uso del chip, incluso algunos grupos religiosos hablan de profecías Bíblicas donde se citan tales sistemas, pero no solo los religiosos son los que se oponen sino también algunos estudiosos, psicólogos, sociólogos e intelectuales en general, que están investigando de manera objetiva algunos de sus usos y también sus consecuencias, se ha publicado en diversos medios cuales son algunos otros objetivos del chip en la próxima década ya que muchos no se han dado a conocer de manera abierta.

Continuará haciéndose despacio pero sin pausa como hasta ahora, para que los individuos lo vayan viendo como algo indispensable y lógico, pero pensar tan solo por un instante que incluso se podrán interpretar por medio de impulsos los pensamientos y las emociones de los ciudadanos, de tal manera que si se encuentra algo sospechoso en algún ciudadano, se pueda desactivar el chip en cualquier momento haciendo que el ciudadano prácticamente dejara de existir, por lo menos en la sociedad, será como una especie de marginado o lacra social que incluso no podrá siquiera comprar me parece terrorífico y descabellado. La información lleva servida muchos años, y está en la dosis necesaria para poder sacar nuestras propias conclusiones, y que nada pase desapercibido, ya en la historia del cine, han sido muchas películas las que nos daban señales, "El Quinto Elemento " por ejemplo, no nos dejó sin huella y no dactilar precisamente. To be continued...

· Otra información de interés:

- https://www.tasacionesintegralesdepatrimonio.com

- https://www.tasacionesfilatelicas.com

El nuevo DNI español con chip permite incorporar infinidad de datos personales, incluyendo radiografías, informes médicos y las veces que se sale o entra del territorio nacional.
El nuevo DNI español con chip permite incorporar infinidad de datos personales, incluyendo radiografías, informes médicos y las veces que se sale o entra del territorio nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (51)    No(10)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Más cerca los chips implantados en humanos

    Últimos comentarios de los lectores (50)

    2593 | kevin - 20/11/2018 @ 00:16:10 (GMT+1)
    desde Peru CRISTO VIENE PRONTO prefiero morir hacer colocado esa marca del diablo todo se esta cumpliendo lo dicho de la biblia
    2495 | Valentin - 11/08/2018 @ 12:10:54 (GMT+1)
    Buenos días me gustaría implantar un chip para hacerme más listo y bueno muchas más cosas me encantaría que podéis los en contacto conmigo gracias
    2479 | Guadalupe - 30/07/2018 @ 13:27:51 (GMT+1)
    Me parece perfecto toda esta información me agradaría mucho saber si hay implantes para jóvenes por calidad de seguridad ya que el país hay demasiado miedo por secuestros y violaciones no hay algun a dirección o algún dato mas para saber esto que pregunto ya que muchos están de acuerdo conmigo
    2275 | jeffrey - 01/03/2018 @ 10:45:38 (GMT+1)
    Obtuve mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 31 días. Estoy tan feliz con esto porque obtuve el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR MIKE COX está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno que ayudará a su dificultad financiera a un cambio de nivel financiero. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta porque la tarjeta está bien programada y es muy activa. saca el tuyo de él. Simplemente envíele un correo electrónico en worldbestatmhacker@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: worldbestatmhacker@gmail.com
    2256 | Guillermo - 16/02/2018 @ 04:58:58 (GMT+1)
    Perdone mi franqueza,,en temas de crédito y finanzas ,allá cada cual con su forma de ser,,, Pero en el caso de identificación civil,,ya pasa a la violación de la privacidad y casi casi ,la legalidad ion de la esclavitud,,como la época medieval,,(NO VEO EL AVANCE)SI NO SOMOS CAPASES DE PORTAR LOS DOCUMENTOS EN UN BOLSILLO ,,¿DONDE ESTA EL AVANCE ?
    2092 | Lufranxucy - 22/09/2017 @ 16:29:36 (GMT+1)
    Pfff... Pues estamos apañados...!! Esto es tal cual Big brother is watching you!!! Si leéis el libro bíblico del Apocalipsis, cuando leáis eso de la marca de la Bestia (el 666), se refiere a estos microchips...!! Bueno, me ha sorprendido lo de la huella dactilar, recuerdo que me la hice la última vez que renové mi DNI, pero después ya no la usé más. Chicos, aún estáis a tiempo de poder evitar que os implanten ese microchip!! Si os lo ponéis, tarde o temprano os matará. Sino mirad al perro que le dio cáncer por habérselo puesto!!!
    2089 | Hugo fernandez - 21/09/2017 @ 23:11:16 (GMT+1)
    Me parece patetico, que mos quieran marcar como ganado. Vergonzoso.
    2056 | williams - 23/08/2017 @ 10:18:59 (GMT+1)
    Mi nombre es Williams, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....
    2053 | Yenifer arcos - 15/08/2017 @ 02:16:55 (GMT+1)
    Hola yo también quiero compartir mi mala experiencia...Yo también tengo un chips, no me dejaban dormir diciéndome malas palabras y sin dejarme hacer popo Saludos desde chile
    2039 | heriberto montenegro flores - 02/08/2017 @ 19:33:49 (GMT+1)
    Buenos dias me gustaria tene r comunicacion con ustedes a mi me pusieron uno sin mi consentimiento y me traen juido no me dejan dormir y se pasan hablando puras malas palabras si quieres conocer mas enviame mensajes a mi correo es herimonte60@gmail.com 0446681437423. No me dejan ni orinar ni hacer popo soy heriberto para servirte me dicen que me van a dar mucho dinero
    1926 | Donah J. - 26/04/2017 @ 05:11:49 (GMT+1)
    Todo esto tiene mucha similitud con la historia narrada por George Orwell en su libro "1984". Intentan tenernos totalmente controlados, porque sólo así pueden evitar que te reveles contra el sistema podrido en el que vivimos. En cuanto a lo religioso, desde tiempos remotos la religion mezcla la Tecnología con el Satanismo y al final son quienes terminan consumiéndola más. No sé cual es la historia de terror que quieren montar; pero este sistema es igual que el dinero, ya sea físico o electrónico, sin él no se puede comprar alimentos ni servicios, o sea, que no es necesario la historia de terror. Saludos desde República Dominicana.
    1848 | andrea urrea romero - 26/02/2017 @ 21:40:51 (GMT+1)
    La palabra se esta cumpliendo .....los q tienen conocimiento de la palabra sabe q esto iva a pasar y es en los últimos tiempos .....solo tenemos q buscar de DIOS ....MEDITEN APOCALIPSIS Y VERA ....DIOS los bendiga
    1827 | Félix bianco MIN Bernal arcaya - 15/02/2017 @ 18:30:37 (GMT+1)
    No lo puedo creer, es lo más penoso que este ocurriendo esto en Estados Unidos ojala que no llegue a otros lugares del mundo, No saben esas familias que en Estados unidos están teniendo contacto con extraterrestres. Si lo supieran no lo harían y lo harían los débiles. No soy religioso sólo cuento mi experiencia personal desde chile.
    1826 | Félix bianco MIN Bernal arcaya - 15/02/2017 @ 18:30:36 (GMT+1)
    No lo puedo creer, es lo más penoso que este ocurriendo esto en Estados Unidos ojala que no llegue a otros lugares del mundo, No saben esas familias que en Estados unidos están teniendo contacto con extraterrestres. Si lo supieran no lo harían y lo harían los débiles. No soy religioso sólo cuento mi experiencia personal desde chile.
    1822 | Samuel gomez - 12/02/2017 @ 17:42:38 (GMT+1)
    No es NECESARIO que uno se alarme, no es algo extraño, es una profecia de parte de Dios que se cumplio , y llegara a su cumplimiento total, apocalipsis 13, y hara que a todas las personas Sean maecadas, o si no seran ejecutadas, pero miren , todos los que se dejen marcar padeseran las mas peores complicaciones y enfermedades es otra profecia apocalipsis 16:2. Proposito: que el que entienda se combierta a Dios por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Y SERA SALVO.
    1800 | tedeo - 01/02/2017 @ 06:20:31 (GMT+1)
    Ala m con sus microchip prefiero morir a ser controlado mas de lo k estamos nadie tiene derecho a saber de las cosas de otros
    1771 | Ruth - 10/01/2017 @ 10:58:16 (GMT+1)
    Yo nooo estoy de acuerdo, primero por la biblia que dice mas o menos asi que en los ultimos dias se pondran en la mano derecha o en la frente la marca de la bestia y aquellos que la tengan iran al lago de fuego junto con el diablo, la bestia y la gran ramera!!, segunda es jugar con la saludddd tambien le estas metiendo algo extraño a tu cuerpo que puede tener consecuencias fatales (bueno no mas que condenar tu alma incluyendo aquellos quienes tienen odio, envidia y demas pecados capitales) y 3 porque suficiente tenemos con las redes sociales (los incautos que suben hasta la direccion de su casa) como para que todo mundo sepa de todos como para ahora no poder ni ejercer libertad de expresion por que inmediatamente eres "eliminado" de la sociedad (eso seria el menor de los casos me preocupa mas la condenacion de las almas ????)
    1769 | Thamara vargas - 08/01/2017 @ 21:14:21 (GMT+1)
    Estoy interesada en el implante
    1729 | Ricardo - 09/12/2016 @ 07:53:16 (GMT+1)
    Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Apocalipsis 14:9-11 JESUCRISTO VIENE PREPARATE
    1712 | verònica - 25/11/2016 @ 23:29:52 (GMT+1)
    Yo no me pongo eso, jamás me dejaría marcar, estoy del lado de Dios
    1711 | verònica - 25/11/2016 @ 23:29:51 (GMT+1)
    Yo no me pongo eso, jamás me dejaría marcar, estoy del lado de Dios
    1706 | Bravo - 23/11/2016 @ 09:41:26 (GMT+1)
    Si usted tiene deudas que pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, se puede obtener un préstamo de bienes de mí, si usted es pobre y necesita ayuda financiera puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico y voy a rpoinvestment@hotmail.com ayudarte. Dar préstamos a una tasa muy barato y sin demora alguna. mi empresa se ha registrado en el FBI y yo estoy entre los primeros 5 prestamistas reales del mundo. en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo, rpoinvestment@gmail.com
    1695 | ovidio carreta - 16/11/2016 @ 06:59:47 (GMT+1)
    Todos los que los profeta hablaron acerca de un salvador se cumplieron .Que hiva nacer un unico salvador de la humanidad se cumplio .y Todos los que Jesus dijo se sta cumpliendo y los q la biblia dice se esta cumpliendo. Paso a paso . Aunque mucho no creen pero todo lo que dice la escritura se cumplira hasta la venida de nuestro señor .Jesucristo
    1682 | maria gracia - 08/11/2016 @ 17:46:17 (GMT+1)
    Esto es cierto no hay q dejarse poner este chip basura todo esto ya esta pasando y vendrán muchas cosas mas y peores no es por asustar pero asi sta escrito hay q preparse y abrirles los ojos a todos para q no se dejen manipular por el demonio¡¡porfavor sean concientes y reacciones no se `pongar la marca de la bestia !!
    (tienen internet averiguen y no solo eso investiguen a profundidad y encontraran muchas cosas mas )
    1656 | RAL - 21/10/2016 @ 17:57:57 (GMT+1)
    Esta escrito, así tiene que ser, nada cambiara la implantación del Chip.
    Lo único que podemos hacer es cambiar el rumbo y seguir a Cristo la salvación es individual no podemos salvar ni a nuestros hijos. Solo Cristo nos puede salvar busquemos más del el, de su justicia y su verdad. Para irnos con el en el rapto y así no sufrir esta cosas.
    ¡Tu decides! nadie lo ara por ti
    1631 | Israel - 05/10/2016 @ 09:23:11 (GMT+1)
    Cielo y tierra pasaran pero su palabra no pasara el anticristo ya esta en la tierra todas profecías se están cumpliendo. CRISTO VIENE PRONTOOOO.
    1623 | meh - 03/10/2016 @ 17:29:59 (GMT+1)
    Creo que a la gente se le olvida que un control social masivo como del que se pretende alertar, al ser aplicable en todas las personas, realiza control a su vez de aquellas personas en puestos de poder. Imaginaros poder determinar la mentira automaticamente en juicios, politicos, grandes empresarios. Sería el fin de la corrupción. No habria nada que temer puesto que nadie podria propasarse.
    1594 | Ines - 06/09/2016 @ 03:25:46 (GMT+1)
    Es lamentable todo esto....parece sacado de una película..vamos a ser unos robots...
    1591 | LIZZ - 02/09/2016 @ 18:52:48 (GMT+1)
    Lo llaman CHIP para la salud????
    infórmense primero científicos de estados unidos ha hecho estudios de muestran que estos CHIPS producen sarcomas.
    oncologos dicen que jamas permitirían que se los insertaran a su familia producen CÁNCER.
    En España muchos PERROS han presentado CÁNCER debido a estos desgraciados chips.
    Y tanto perros como personas han sigo mutilados para sacarles el chip en varios países.
    No se dejen engañar estos CHIPS SON UN ATENTADO CONTRA LA SALUD, LA SEGURIDAD, LA INTIMIDAD Y LA LIBERTAD!!
    1559 | carlos - 18/08/2016 @ 03:53:09 (GMT+1)
    Esto es la marca de la bestia en el 2017 se pondra esto es raro mejor hay que prepararse si los estudiantes cristianos nunca bayan aceptar esta chatarra
    1544 | Anonimo - 02/08/2016 @ 17:17:19 (GMT+1)
    Esto es en serio?, prefiero ser un fuera de la ley a dejarme que me metan un no se que que controle mis pensamientos y mis sentimientos.
    1534 | anonimo - 22/07/2016 @ 18:24:31 (GMT+1)
    Que implanten el chip rapido por que estan quitando la plata
    1530 | Gabriel - 19/07/2016 @ 16:15:35 (GMT+1)
    NO DEJEMOS QUE NOS MANIPULEN!!! NOS ESTÁN PRIVANDO DE NUESTRA LIBERTAD!! OPONGAMONOS A ESTA ORDEN MUNDIAL!!
    1380 | Mario - 19/05/2016 @ 04:33:23 (GMT+1)
    La profecía Bíblica se esta cumpliendo nos quedan poco tiempo de prepararnos porque la gran tribulación se acerca y sera la ira de Dios y el 666 gobernara el gobernante mundial que todo el mundo se confundirá se ara pasar por dios y cada uno debe saber su plan del gobernare mundial las vacunas para exterminar la humanidad para evitar el calentamiento global..q sera una mentira ..total..
    1377 | jose - 18/05/2016 @ 11:59:45 (GMT+1)
    A mi me me lo han metido en andalucia sin mi consetimiento en piso compartido valla putada
    1285 | H???a?? ?a? - 10/04/2016 @ 21:55:11 (GMT+1)
    N?s? ????a? é? ???? ??s ??????? ????? ?a ?a??a ?? ?a ??st?a ???? ?? ?a ?????a ??? ?? ?a ????t? ? ?? ?a ?a?? ??????a D??s ??s ??????a
    1283 | Nieves T. - 09/04/2016 @ 10:51:09 (GMT+1)
    Esto es aberrante!!!
    1255 | Alberto - 16/03/2016 @ 16:28:29 (GMT+1)
    Me pueden estimar cuanto vivas van a durar las familias que no nos pongamos este chip, sin poder comprar comida ni ir al hospital. Porque eso seria lo que nos quedaria de vida despues de que se imponga la ley.
    1254 | Bargardo - 16/03/2016 @ 15:32:39 (GMT+1)
    NO AL CHIP. CHIP = FIN DE LA HUMANIDAD. este es el principio del fin
    1204 | Carlos - 09/02/2016 @ 20:07:47 (GMT+1)
    Que se inplanten los lideres del mundo p k sean mas humanos y que Cuando aya guerra que pelee el mismo como es y no utisar a la humanidad para sus fines maricas de mierdas
    1196 | ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! - 01/02/2016 @ 22:52:06 (GMT+1)
    EL QUE APOYE LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP DEBE SER DECLARADO PERSONA NON GRATA
    1183 | Javier piriz - 23/01/2016 @ 23:15:26 (GMT+1)
    Quiero un impñante de chip inteligente para dominar idiomas y varias profesiones que demandan el estudio que no he tenido.
    1175 | Nury - 13/01/2016 @ 15:00:49 (GMT+1)
    Me gustaría implantarme un microchip para salud . Identificación también uno q me permita aprender idiomas
    1146 | mensajes - 30/11/2015 @ 14:29:10 (GMT+1)
    Revelación 13:16 y 14:9 y 10
    ( traducción de las Santas Escrituras )
    Búsquenlo y les hablará de este chip.
    1140 | David - 19/11/2015 @ 22:04:09 (GMT+1)
    Tan solo deciros que cristo viene!!!! Todo lo que esta escrito en la biblia cristiana evangelica se esta cumpliendo alabado sea dioss... Amen
    1098 | mr yonson - 09/06/2015 @ 22:55:22 (GMT+1)
    cuando el rio suena.....
    1059 | paola - 30/04/2015 @ 10:20:56 (GMT+1)
    Solo puedo decir que ya esta pasando lo de la biblia ....
    PERDONAME SENOR...
    6 6 6 La Marca De
    La profecía de la Bestia se está cumpliendo ahora ...
    El Senado de Estados Unidos aprobó la Ley de Salud de Obama. La
    implementación comenzará pronto.
    Este proyecto de ley requiere que todos los estadounidenses sea implantados con una identificación por radiofrecuencia ( RFID ) con este chip podrán recibir atención médica . El dispositivo se colocará en la frente o en el brazo . Esto es para cumplir con la profecía en el libro de Apocalipsis 13 : 15-18 referente a la MARCA DE LA BESTIA ¿Todavía dudas del fin?
    ¿Sabías que el automóvil fabricado especialmente para Obama es conocido como la Bestia ? Prepárate . El rapto está cerca! Revelaciones 13 se está cumpliendo justo ante nosotros . Muchos todavía no son conscientes .
    1. ¿Por qué el chip se implanta exactamente donde
    la biblia dice que sería?
    ¿Por qué en la mano y la frente.
    1033 | arkangel - 10/04/2015 @ 23:46:22 (GMT+1)
    No se como a dia de hoy la gente no se hace consciente de lo que sucede,esto es el genocidio humano que llervara a las masas a aceptar un chip electromagnetico.Y usted dira,pero como?.Si tampoco es para tanto,se esta haciendo por la seguridad de los cidadanos,jejejeej.No,es una forma de control.Y llevan tiempo con la mania de ponerlo,mas tarde o mas temprano lo sacaran,y con ello llegara el dia en el que el ser humano perdera toda su intimidady libertad.La carrera entre el bien y el mal acaba de empezar,bienvenidos al planeta tierra.
    951 | Alfred - 25/02/2015 @ 09:19:02 (GMT+1)
    Estimados sres,
    Por favor revisen sus fuentes de información. Su artículo posee tantos errores con fines conspiranoicos que resulta hasta gracioso. Algunos ejemplos:
    - Los transpondedores (mal llamados chips) no permiten localización salvo que incluyan tecnología GPS o GSM y por tanto una batería que recargar todos los días.
    - La documentación que aportan de la FDA es del 2004 y solo analiza las posibles consecuencias de aplicar estos dispositivos.
    - Los DNIs electrónicos no poseen, ni de lejos, memoria suficiente para registrar radiografías y el DNI no se usa necesariamente como documento de viaje, solo contiene un certificado de acceso a ciertas funciones y algunos datos básicos.
    - Verichip comenzó ahacer pruebas en humanos hace más de 10 años, no se a que viene esta novedad.
    Podría seguir durante un buen rato...
    Por favor revisen sus fuentes y consulten a profesionales.
    928 | Francisco - 09/02/2015 @ 14:05:33 (GMT+1)
    Despúes de leer todo el artículo me siento ya un " Robot ". Voy a cargarme la Bateria ¡.......

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.